Me presento Con mi z4 3.0 YA LO TENGO post 79 (duda con asientos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por redman 96, 28 Jun 2017.

  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sin problema ;) Yo no lo montaré, pero estaré (o intentare) estar presente durante el montaje. Tengo confianza para preguntarle al mecanico si hubo complicaciones o es plug and play.

    Comentaros que posiblemente (por no decir seguro) que pintaré las pinzas de color plata AMG. Soy un loco de la estetica y las pinzas amarillas en un roadster no me pegan nada, ya que deja visible la tapiceria, y sea el color que sea, no pega jeje. En mi serie 1 al ser un "enlatado" no habia ese problema. Asi que eso, pintaré de color plata (aunque en ultima instancia quizá pinte en negro).
     
    A the manicminer le gusta esto.
  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jeje lo voy a intentar si! En serie Z lo veo mas dificil que en serie 1. Yo pensé que al ser un modelo mas antiguo, el tema reequipaciones tendría un abanico amplio pero...no. No hay mercado de segunda mano. Por ejemplo, quería poner si o si las taloneras aero pero me niego a soltar 500 euros...
    y con los asientos M, he localizado en un mes solo dos packs de asientos delanteros y no bajan de 2000. Habiendo pagado la mitad por unos asientos de m3 e92 full que considero mejores, me niego a pagar el doble por unos asientos de pack m!!

    El tema asientos iba a abrir un nuevo tema porque se me ocurrió una variable: remodelar los asientos de serie aumentando las orejeras con espuma (lo hacen varios tapiceros). Para que os hagais una idea, hay asientos de pack m de e92 que los convierten en m3! En este caso, seria ampliar las orejeras de banqueta y respaldo. Os iré contando..

    quería comprar un semibacket pero despues de dos semanas leyendo y leyendo, no hay modelo especifico para el Z4...
     
  3. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    En este foro no se da ni una idea buena... para la cartera :p Siempre puedes poner los Recaro Sportster ;) hace nada he visto por aquí un par por 600 cada (nuevos a estrenar, sin airbag, no sé si los z4 los lleváis en las puertas como el z3 o en el asiento...)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si si, he estado leyendo sobre ellos PERO si no me he informado mal, no se anclan de manera "OEM" es decir, hay que hacer algun tipo de adaptacion (como poner los asientos de un e89) y a mi toquetear lo que me ancla al chasis en caso de accidente me da respeto. Lo leí en un foro ingles y esto comentó el autor de la primera foto que has puesto:

    Hi
    If you shall install the seats with the BMW floormounts, they will not fit spot on. The BMW floormounts are narrower than our Z4s. So I had to custom build new brackets.

    If you use the recaro floormounts its maby easier. The BMW floormounts is just as solid as the original seat, so its really heavy. But it feels like BMW could had fitted the seat.

    This seat has the airbag fitted for E92 and 1series. In the Z4, its no space for them. Besides the Z4 have the airbags in the doors. So I had to order a cover from Recaro for non airbag sportster CS seat. After taken off the airbags, I waited 3 months for the covers from Recaro

    The Seat occupancy sensor plug does not match, they are different on the E92. I`m sure they with the heat plug can be modded to fit the Z4, but I`m afraid that the seat can get a electrical failure and catch fire or something.
    So I bought this bypass occupancy sensor on ebay, and this works verry well. Alcantara isn`t that could to sit in either

    A member on the german Z forum have installed the Performance seats in his Z4 3.0 roadster as well. He asked me alot of questions before the install, but was surprised over all the work to fit the seats.
    He used Recaro floormountings.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  5. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    :duda: pensaba que a lo mejor los anclajes de los asientos performance valdrían... Pero bueno, posible es otra cosa es tener los cascarabitos para ponerlos :p
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Siéntate en unos M de e85/86 y fliparás, son bastante mejores que unos M3 e90/92. Te lo digo con total sinceridad, por 2.000€ los compraba pero ya, yo y más de uno por aquí...
     
    A redman 96 le gusta esto.
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Guapísimos esos asientos! Pero estoy con @redman 96, si el anclaje no es OEM pasaría de ellos.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uf los m3 e92 son brutales pero claro, en un z4 que vas pegado al suelo te dan la vida..deja de calentarme para gastar, te odio jeje (pero te haré caso)
     
    A inthenight le gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo sería la primera reequipación que haría y, una vez probados, 2k tampoco me parecen tantos €. Yo alucino cada vez que tengo ocasión de disfrutar el Z, los M del e92 son butacas al lado de ellos, y, como bien dices, al ir tan bajito son "primordiales".

    PD: yo te voy a odiar mucho con todo lo que le vas a hacer al Z ;)
     
    A redman 96 le gusta esto.
  10. Neog

    Neog

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    A inthenight y redman 96 les gusta esto.
  11. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
  12. Neog

    Neog

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    Porque no hay bases especificas para z4. Así que no se puede ya lo more hace tiempo. Con la nueva ley prácticamente no puedes tocar el coche.
     
    A variant y redman 96 les gusta esto.
  13. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias! Ya le escribí pero no envía a España
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Ostia! Busca a alguien que te los pueda comprar en Italia! A ese precio merece la pena hasta ir a buscarlos...
     
    A redman 96 le gusta esto.
  15. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejeje eso es imposible para mí si no...aparte son Manuales y los míos de serie son eléctricos y calefacción y perdería todas las funciones.

    Eso sí, aprovecharía para tapizar mi interior que es rojo y no me gusta mucho...los prefiero marrones que son preciosos
     
    A inthenight le gusta esto.
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Por la regulación no lo haría, pero si pierdes la calefacción sí que los descartaría…

    No desfallezcas en la búsqueda, son unos asientos brutales!.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  17. ADJ

    ADJ En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    240
    Modelo:
    BMW Z3
    Ojo a los asientos italianos, no tienen mala pinta pero las fotos de detalle (lejano) son todas del asiento del copiloto, ninguna del conductor.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  18. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si si parece que ha habido una pelea de galgos encima de los asientos jeje pero bueno, los queria para retapizar asi que...pero bueno, este vendedor NO envia a España, por si alguien los quiere, que se ahorre escribirle ;)
     
  19. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno por fin tengo al pequeño. El motivo de estar UN MES sin coche es porque el Z lo tenia un amigo en Portugal sin ITV y decidimos traerlo a España en grua. Pero dimos con una empresa de IMPRESENTABLES que tras contratar la recogida estuvieron 3 semanas sin ir a por él...el motivo? que no tenían otros coches y no querían darse el paseo solo a por este cuando se habian comprometido por escrito a cumplir plazos.
    Asi que tuvimos que cancelar este servicio y contratar con otra empresa que se ha portado de maravilla y por fin...ayer lo recibí! Fui directo a la ITV y las palabras del operario: "esta perfecto tio, ni un solo fallo, esta tremendo" :neng::neng:

    Asi que lo primero que hice fue darme un ruteo con mi pequeño. Decir que me ha sorprendido mucho el volante M. He probado volantes performance, volantes m3 e92 pero este me parece perfecto. Mejor que los anteriores. Estar sentado en el eje trasero es una brutalidad e ir descapotado..aun no me he acostumbrado, me siento como si fuera desnudo jeje

    aqui un par de fotillos:

    [​IMG]
    programas para subir fotos

    [​IMG]
    como colgar fotos

    este mismo jueves hago el cambio de las 107 por las 108 que llevan un mes en el garaje.

    La semana que viene me llegan los asientos M full (electricos memoria y calefactados) pero os voy a contar una cosa...quizá ni los monte..me encanta como queda el contraste de la tapiceria con el color exterior. Lastima de 2100 euros gastados jeje pero bueno. Lo pensare.

    Muchas gracias a todos!!!
     
    jordinet, jormi, Nanouk y 4 otros les gusta esto.
  20. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.614
    Me Gusta:
    20.633
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve impecable ! De momento disfrútalo...lo de los asientos, pues tienes tiempo para pensártelo.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  21. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Esa combinación engancha, cuando se va descapotado se ve muchísimo más bonito.

    Un día nos tomamos una cerve y juntamos los dos Black-Red.

    Felicidades por ya tenerlo en casa!!!
     
    A redman 96 le gusta esto.
  22. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuando hagais una kdd madrileña estaré atento, me encantan! y más con coche nuevo y taaaaaaaaanto que aprender ;)

    lo de la cerve me encanta, consumo mas cerveza que litros a los 100 mi z4
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  23. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Enhorabuena por la adquisicion. Ahora a diafrutarla

    Sobre los asientos, yo ni me lo pensaba. Despues de ir unos cuantos años con semibaquets pasarme a estos asientos "planos" es de las cosas que más me cuestan. Necesitan un poco mas de agarre, y los M seguro que lo tienen.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  24. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me ha pasado algo "similar" al pasar de asientos m3 e92 a los de serie. Mi cabeza me dice de vender los M porque la combinacion rojo-negro me parece brutal! pero bueno, cuando pienso en lo que me he gastado en los asientos M se me quitan las ganas de venderlos por si les pierdo dinero..en fin, bendito dilema.
     
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Se ve fantastico! Que lo disfrutes!!! ;)

    Si te animas a cambiar el frontal (yo lo hice y queda fantástico), te dejo un post que hice con las piezas necesarias y lo que me costó:

    https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-frontal-m-z4.889564/

    Un saludo! ;)
     
    A redman 96 le gusta esto.
  26. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias! pues voy a abrir paraguas pero...el frontal que mas me gusta para el Z4 es el pre, sigue la "armonia" redonda del coche y me chifla!
     
  27. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pero has visto un frontal M en "directo"? ;) En las fotos quizá no se aprecia bien, pero te puedo asegurar que cambia mucho.

    Un saludo! ;)
     
  28. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si si lo he visto en un z4m...a mi es que no me gusta poner piezas que no le corresponden a mi modelo, me pasó lo mismo con mi ex-serie 1 y el paragolpes del 1m jeje.
     
    A i_minex le gusta esto.
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Si no montas los asientos M es para darte de collejas hasta el fin de los días. Si te gusta la combinación cromática, tíñelos melón!!!
     
    A redman 96 le gusta esto.
  30. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Me alegro que por fin lo puedas conducir!!! Se ve impecable , ahora a disfrutarlo y tranquilo que los dilemas de si le cambió esto o no ya vendrán .

    Saludos
     
    A redman 96 le gusta esto.

Compartir esta página