con molduras interiores.........

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Buenas....pues el caso es que estoy planteandome cambiar las molduras aluminio cepillado que llevo por las originales en carbono....:bash: .....

os dejo una foto para que las veais.....y decidais....;-)
2cnjzgm.jpg

y en carbono.........:supz:

wvbp86.jpg

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Yo, sinceramente con el itnerior de tu coche, no lo haria... para mi, y esto es muy personal, una moldura tiene que resaltar el interior, ser diferente a lo que llevas... si le metes negro - carbono - negro..... dudo que te quede tan luminoso como lo que llevas ahora...

Pero para gustos, colores !!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
en eso tienes mucha razon.... mataria la claridad que tiene ahora pero es que me tientan mucho

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo he votado a que no gastes mas pasta, sinceramente creo que a tu interior no le quedarían bien.

Y si quieres meterle molduras, ponle las de "gris de brillo intenso", te encantarán y no romperán la armonia de colores, aparte de ser de las mas baratas, y sino esperate hasta finales de verano, ya que en Agosto casi seguro voy a ver a Manolo320 y que te diga el personalmente como quedan en mi coche!!

sl2

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Pues si te tientan, 'a mi bebe lo que le falte...' jajajajaja

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
rhisrhis;8985009 dijo:
Yo he votado a que no gastes mas pasta, sinceramente creo que a tu interior no le quedarían bien.

Y si quieres meterle molduras, ponle las de "gris de brillo intenso", te encantarán y no romperán la armonia de colores, aparte de ser de las mas baratas, y sino esperate hasta finales de verano, ya que en Agosto casi seguro voy a ver a Manolo320 y que te diga el personalmente como quedan en mi coche!!

sl2
Foto de esas molduras ??? :tonqe

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
rhisrhis;8985009 dijo:

sl2
bueno pues las veremos aunque creo que tirare a por las de carbono..... pero bueno sigamos con la encuesta.:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Casi 1400 euros tienen la culpa de "la broma" que quieres que poner.

Las que lleva Rhis las vi en el ///M3 de GABM y son preciosas

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
rhis, ¿has publicado fotos en algún post???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
No hay, algunas han circulado por privado pero de muy mala calidad.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pues queremos fotos de las grises brillo intenso, y precios...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
He de decir que en fotos no se aprecian ya que los puñeteros Flash hacen que brillen y no se vean con calidad, pero aparte de ser unas gran desconocidas hasta que empezaron a montarse en los ///M, por lo que veo siguen siendo desconocidas,jeje

a ver si encuentro alguna foto de ellas...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
espertez;8985102 dijo:
pues queremos fotos de las grises brillo intenso, y precios...
Los precios son como la de la negras de brillo intenso

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Ve al garaje ahora, saca el coche a la calle y le haces unas fotos sin flash, ademas debo decirte que tengas cuidado tambien con el parkinson porque no hay quien vea una foto tuya en condiciones :floor:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8985203 dijo:
Ve al garaje ahora, saca el coche a la calle y le haces unas fotos sin flash, ademas debo decirte que tengas cuidado tambien con el parkinson porque no hay quien vea una foto tuya en condiciones :floor:
Venga tio, con lo perezoso que estoy ahora, estás de coña no, aparte de que ahora son las horas de mayor Parkinson del día :finga:, me tiemblan hasta los ....

Ya las sacaré, por ahora votar la encuesta, y decirle a Joseluis, que no haga nada hasta el final de verano, el tienen un interior oscuro, igual que Manolo y yo, y ya la tuve con manolillo por culpa de esas molduras, y cuando vea las mias, va a acabar llorando por no quererlas poner, que se espere a ver sus conclusiones, yo he visto en un 3 hasta las de Negro piano, que para un interior claro son las que mejor le quedan, pero para interiores oscuros , que no llegan a ser del todo negros por los grises de tapizados y demás, son las grises que yo llevo las que masmolan :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Ahhh que estas cansado de tanto currar, te entiendo :finga:

Vagooooooooooooooooo!! :floor:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo llevo las de carbono y me gustan bastante, llevé las de aluminio y luego las de madera.

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8985235 dijo:
Ahhh que estas cansado de tanto currar, te entiendo :finga:

Vagooooooooooooooooo!! :floor:
Es muy duro esto de trabajar tanto:finga:, y no como tu que vas de viajes cada dos por tres disfrutando de la vida :descojon::descojon::descojon:

Hay que trabajar mas, si trabajaras tanto como yo estarías cansado, ahh no, que ahora estoy de vacaciones....., por eso estoy tan cansado,jeje, por el cambio.....:floor:

Pd: masmola hacer el vaaaaago!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8985254 dijo:
Yo llevo las de carbono y me gustan bastante, llevé las de aluminio y luego las de madera.

sds
Y que votas para un interior oscuro.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Las de madera pegan mas con tu personalidad Jose, no se porque las quitaste :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
rhisrhis;8985259 dijo:
Es muy duro esto de trabajar tanto:finga:, y no como tu que vas de viajes cada dos por tres disfrutando de la vida :descojon::descojon::descojon:

Hay que trabajar mas, si trabajaras tanto como yo estarías cansado, ahh no, que ahora estoy de vacaciones....., por eso estoy tan cansado,jeje, por el cambio.....:floor:

Pd: masmola hacer el vaaaaago!!

Es cierto, estoy todas las semanas por ahi, un dia aparezco en Benidorm, otro en Madrid, otro en Bilbao, otro en mi tierra... tu no necesitas un hermano?? :cry:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
rhisrhis;8985271 dijo:

Calla hombre que me estoy vengando porque ayer le llame cuando estaba en el gym y por lo visto le enseño a todos sus compañeros el nombre de la persona que le estaba llamando... a que no sabes que nombre me tiene puesto en su movil?? :cry:

CAPULLOOOO!! :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8985260 dijo:
Y que votas para un interior oscuro.....

Eso es cuestión de gustos xaxa, pero vamos, hasta donde yo se, ya ha empezado con el tema, al final montará las de carbono

blaki;8985261 dijo:
Las de madera pegan mas con tu personalidad Jose, no se porque las quitaste :finga:

Mi personalidad? eso que es?

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8985270 dijo:
Es cierto, estoy todas las semanas por ahi, un dia aparezco en Benidorm, otro en Madrid, otro en Bilbao, otro en mi tierra... tu no necesitas un hermano?? :cry:
Tu lo que tienes que hacer es reconciliarte con el "rumano", y dejarte de de buscar sustitutos por ahí :finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Las de madera las quité porque empezaban a hechar raçices y brotaban hojas.

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8985281 dijo:
Eso es cuestión de gustos xaxa, pero vamos, hasta donde yo se, ya ha empezado con el tema, al final montará las de carbono
Yo pienso que si, montará las de carbono, porque le dejaste impresionado con tu coche, pero es que tu coche no tiene un interior oscuro....