Con montaje de Kit M

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas!! ya se que se ha hablado del tema este pero no me termina de quedar claro. A los que le montasteis el kit M al coche, tuvisteis que cambiar cojidas con respecto al paragolpes de serie? Se quita un paragolpes y se monta el otro tal cual?

gracias!!

edd

Forista
Reacciones
16
A mi me comentaron en el taller que habia que cambiar algun anclaje y tal... A si que no se si se referirian al delantero solo o a los 2...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo lo tengo de serie pero si que hay que cambiar cosas, como por ejemplo las toberas de los frenos, los anclajes...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
en el e90 para el trasero no hay que cambiar nada, pero en el delantero hay que cambiar anclajes incluso antinieblas, y creo que tambien hay que cortar un par de cosillas que estorban

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me montaron el trasero y sin problema, quitar uno y poner otro

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xulio46;8064887 dijo:
yo lo tengo de serie pero si que hay que cambiar cosas, como por ejemplo las toberas de los frenos, los anclajes...

Te aseguro q no.

No os dejeis sacar los cuartos en la BMW, no hay cambiar NADA.

Y se de lo que hablo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
em el delantero como ya te han dicho hay que cambiar paso de rueda anclajes y recortar la tapa cubrecarter porque hay que ponerle un trozo de plastico que viene con el kit del paragolpes por que si no no ajusta bien....y en el trasero nada.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
CucoArranz;8065537 dijo:
Te aseguro q no.

No os dejeis sacar los cuartos en la BMW, no hay cambiar NADA.

Y se de lo que hablo

vale vale, te creo, es que fue lo que le dijeron a un amigo, que mejor pedir el pack completo porque si no tendría que cambiar anclajes, toberas, etc, como en el e46.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Cuando compras el paquete M vienen piezas para cambiar, tanto delante como atras, que se pueda montar sin esas piezas es otra cosa.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
joseluis3975;8065569 dijo:
em el delantero como ya te han dicho hay que cambiar paso de rueda anclajes y recortar la tapa cubrecarter porque hay que ponerle un trozo de plastico que viene con el kit del paragolpes por que si no no ajusta bien....y en el trasero nada.

+1

sds.

dmacias

En Practicas
Reacciones
0
Pues con tanto anclaje me anclo yo a este tema que me quiero pillar el pack m y que me lo pinte un coleguilla chapista, pero si es mucho engorro de cambiar cosas y tal preguntaré en el conce

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
edd;8064209 dijo:
A mi me comentaron en el taller que habia que cambiar algun anclaje y tal... A si que no se si se referirian al delantero solo o a los 2...

a mi creo recordar que tambien me dijeron algo de eso, creo que con el bajo delantero

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues llamé al conce de aqui y me dijeron que toberas de freno y el cubre carter. Pero como las piezas las tienen que pedir y no llegarian hasta la semana que viene y el viernes ya tengo cita en el taller para montar los paragolpes voy a probar asi tal cual va.
Ya os contaré.

Gracias a todos chicos!!

N

Nash_R

Invitado
al final se pudo o no se pudo montar sin cambiar nada?. Yo lo e comprado y lo voy a intentar montar sin cambiar nada. Porque sino a empezar a sacar pastazaaa y ni tengo ni quiero. Si hay que cortar se corta, si hay que agujerear se agujerea y si hay que hacer inventos pues se inventa.......... :nah: JM!!

Tb decian que no se podia poner la cola de escape recta ovalada del nuevo modelo en uno del viejo porque disparaba para abajo y vamos que si se puede jajaja. Cortar por lo sano, soldar 3 puntos y una barillita y fuera. Xd

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Nash_R;9120084 dijo:
al final se pudo o no se pudo montar sin cambiar nada?. Yo lo e comprado y lo voy a intentar montar sin cambiar nada. Porque sino a empezar a sacar pastazaaa y ni tengo ni quiero. Si hay que cortar se corta, si hay que agujerear se agujerea y si hay que hacer inventos pues se inventa.......... :nah: JM!!

Tb decian que no se podia poner la cola de escape recta ovalada del nuevo modelo en uno del viejo porque disparaba para abajo y vamos que si se puede jajaja. Cortar por lo sano, soldar 3 puntos y una barillita y fuera. Xd

Al final se pudo. Solo tienes que cambiar las toberas que refrigeran los frenos, porque la verdad es que si no se calientan un poquito.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en el e90 atras es sacar uno y poner otro, no es necesario cambiar las guias laterales, valen igualmente, yo no las cambie y tan contento....

Delante solo cambie los pasos de rueda y adapte el cubrecarter, de lo demas, quitar una y poner la otra.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en mi caso ni toberas de refrigeracion ya que no llevo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
En el E90 y paragolpes trasero,no hay que cambiar absolutamente nada

N

Nash_R

Invitado
Alex850i;9120121 dijo:
en mi caso ni toberas de refrigeracion ya que no llevo

Yo creo que tampoco, no son motorizaciones que lo necesiten sus frenos xD.

Jo pues me dejais mas tranquilo porque estan al caerme los paragolpes y a ver si resulta que ahora tengo ke cambiar hasta el POMO para ponerlos....... Lo unico que si e comprado el el difusor trasero en la BMW.

N

Nash_R

Invitado
am!, los antinieblas ya se que SI hay que poner los redondo jejejej. En eso ya estoy ya tengo unos localizados Black edition

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Nash_R;9120135 dijo:
Yo creo que tampoco, no son motorizaciones que lo necesiten sus frenos xD.

Jo pues me dejais mas tranquilo porque estan al caerme los paragolpes y a ver si resulta que ahora tengo ke cambiar hasta el POMO para ponerlos....... Lo unico que si e comprado el el difusor trasero en la BMW.
si llevas y hay que cambiarlas, lo llevan todos menos, sospechosamente, los 325d, y estos pesan bastante mas que los 320d y tienen frenos mas grandes...

N

Nash_R

Invitado
Alex850i;9120173 dijo:
si llevas y hay que cambiarlas, lo llevan todos menos, sospechosamente, los 325d, y estos pesan bastante mas que los 320d y tienen frenos mas grandes...

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y no se pueden mover esas toberas o adaptarlas?

weno yo mirare que si hay que darles forma con una decapadora se hace milagros.

joe eske unas nuevas costaran mucho!!!!!!!!!!! y ya e exprimido todo lo que tenia pa el vicio.

Y eso que no e pagao mucho por unos de segunda mano jeje.