hola a todos!! estoy a punto de hacerme con una R de 250 que esta impoluta esteticamente y segun el dueño y la pinta que tiene aunque todavia no la he visto (ya que no es de mi misma ciudad) es que no ha entrado en circuito. la moto tiene 25000 kms y los pistones cambiados hace 5000,mi duda es si estos son muchos kms para un 2 tiempos ,yo personalmente creo que no ,pero queria compartirlo con vosotros a ver que pensais y que debo mirar antes de comprarla,el chasis no esta pulido y no tiene ninguna marca de gravilla ni roces el los tornillos de los ejes parece que es verdad que no ha entrado en circuito este es segundo dueño. a ver que opinais...
de que moto hablas, la RS 250? son motos muy buenas pero a la vez requieren mucho mantenimiento. vamos, tipico italiano a mi 25.000km no me parecen muchos, total, si tiene pistones cambiados hace no mucho
Yo creo que no tienes porque tener ningún problema. ¿Es la Aprilia RS250? Que envidia, me encanta esa moto! Ánimo y a por ella!
la verdad que no queria decirlo para que fuese sorpresa pero si es una RS 250 del colin de avispa totalmente de serie impoluta replica Arada y parece que no ha enntrado en circuito tiene libro de revisiones y al que se la compro es segundo dueño y mecanico,me da muy buena espina....siempre quise tener una, ya he tenido y requeteprobado la 125 pero esto es otra historia....si todo va bien en breve hare una presentacion como dios manda
Me encanta esa moto, yo en su dia estuve buscando una y la gente pedia autenticas barbaridades por ella, unos 5000€ por una moto que tiene una fiabilidad nula y que es mas mito que otra cosa. Yo solo me la compraria si es muy poco uso el que le vas a dar y realmente es tu capricho.
Va como un tiro esa moto,si te la vende bien de precio es una moto muy divertida y para gente que le gusta la mecanica y estar todo el dia enredando y haciendole cosillas para que vaya fina,a mi me gustan los 2T,el unico problema que le veo a esa moto es que suelen estar a precios que te compras algo bastante mejor.
tampoco es que me salga muy barata pero con el tema de la limitacion del A2 es la unica R que me puedo comprar(yo soy de R`s), y que me guste,bueno y que siepre ha sido mi capricho. al fin y al cabo me da igual pagar 500€ mas que alomejor una que no esta aparentemente tan bien ,total es para quedarmela ya para siempre aunque me compre otras motos.
Pues es una moto buenisima. Yo tenia la de 50 trucada y me pasaba muchisimo por el Jarama y siempre me encontraba con la 250 y anda fenomenal y como tumba! A mi me tienen enamorado las RS's. Hable con el duenio en varias ocasiones y me dijo que la moto era una pasada pero que requeria mucho mantenimiento
Ni de coña me compro una moto 2 tiempos, tuve una Cagiva mito 125 2T nueva ojo y la tuve 10 meses, 6 veces al taller para poner apunto cositas etc etc y menos mal que tenia garantia sino ufff a pagar, que asco de moto, la vendi y fue lo que mejor pude hacer, nunca mas una 2T. O la usas para circuito exclusivo o para calle olvidate.
yo he tenido motos de 2 tiempos la RS 50 y la RS 125 y nunca ha sido como dices tu...alguna cosilla si que haecho falta pero no estaba todo el dia en el taller
yo tuve esta 125 de 2002 Pufff, a ti te tocaria la buena, pero la mia y la de mas gente que conozco dieron bastante guerra, entre carburacion, valvula de escape y rodamientos de cigueñal le tuve que invertir bastantes horas de trabajo, si no lo hubiera hecho yo mismo me hubiera gastado una pasta en talleres. Pero como te he dicho antes, si es tu capricho adelante. Un saludo
Es un buen pepino de moto, te dara bastantes gastos, pero oye.. asi llevaras la moto con la que gano Vale su mundial de 250, no? eso no tiene precio..
En tema de mantenimiento ya sabes lo que es un 2T Si la moto esta bien enterita pues comprala para mi no son muchos km si el estado es bueno Ocurre algo malo si ha entrado en el circuito?No se........imagina en el anuncio que te diga "nunca circuito,solo salidas a rutear los domingos y el alma de la fiestas en la plaza del caballo en jerez............." jejejeje
en eso tienes razon,eso no tiene precio......la verdad que nunca he probado esta moto y tengo unas ganas de catar la 250 "de mundial" que no veas!!
pues yo la veo muy buena oferta¡¡¡¡ a mi me gustan mucho las 2T.... este verano mi mujer y yo noa hemos hecho 1900 km's en una cagiva tamanaco (ELEPHANT) Y NI UN PROBLEMA... eso si, hay que mimarlas un poquito mas de lo normal.... ME E N C A N T A N LAS 2T¡¡¡¡ MUCHA SUERTE Y DISFRUTALA¡¡¡¡
Eso de que gano el mundial con esa moto.... Yo creia que era evidente pero... El mundial de motociclismo se corre con prototipos, la moto con la que gano Rossi no se parece ni en una arandela aparte de que ni siquiera parte de la misma base. Un saludo
en eso de que no parten de la misma base te equivocas. es verdad que de mecanica no es lo mismo pero el otro forero se refiere a que es la misma moto...el mismo modelo ,la RS. es igual que la de calle faltaria mas pero es el mismo modelo es igual que la desmosedici la de moto gp no es igual que la de calle faltaria mas pero es el mismo modelo de moto
Vale, es verdad, las dos parten de la base de que tienen solo dos ruedas, fin de las similitudes. Dime una sola parte que compartan la rs de calle y la rs de gp. Chasis completamente diferentes, motores que no se parecen en nada, una con admision por laminas y la gp con admision por valvula rotativa, basculante tan distinto como que una lleva la transmision final por el lado derecho y la otra por el izquierdo. Tecnicamente no comparten ni el nombre, por que la gp empezo llamandose RSV luego RSW y al final RSA. Pero vamos que esto no tiene nada que ver para que a cualquiera que le gusten las motos deportivas le encante esta moto. Por cierto, ¿Cuanto te piden por ella?
la acabo de recoger esta mañana y esta preciosa y muy bien cuidada.ya hare un reportaje para que la veais y me digais que os parece. lo de hacer una rutilla por mi perfecto te tomo la palabra,el problema es que todavia tengo que ponerla el limitador pasarle la itv quitarselo y hacerla una buena puesta a punto ya que lleva un año parada(limpirle valvulas cambiar aceite etc..) y despues sacarla el seguro,y lo peor es que hasta dentro de un par de semanas o tres no tengo tiempo....eso si cuando lo tenga todo en regla te avisare para salir... un saludo
me encanta esa moto, siempre he querido tener una rs o una rgv, nsr, tzr... 250. Que la disfrutes y por cierto, hoy he visto una por la carretera de extremadura nuevecita, no serias tu?
gracias!! en un par de dias os la enseño en fotos...no no era yo..pero me queda poco,de todas formas que casoalidad que hayas visto una hoy porque mira que es raro ver esta motos,yo hasta hoy que he comprado la mia llevaba 7 u 8 años sin ver una
Hola compañero, yo tengo una rs250 y es una pasada. La mía está parada en el garaje desde hace unos 3 años que me compré la R1200GS. He tenido muchas motos y al comprarme una, vendía la vieja, sin embargo la Aprilia ni la he vendido ni la venderé nunca. Cuidala mucho y ya verás cómo la disfrutas. Sobre todo, no intentes ahorrarte ni un euro en aceite, yo le pongo ELF HTX, vale unos 24 € el litro pero vale la pena. Revisiones cada 4.000 km y pistones cada 16.000. Llévala a un mecánico de los de antes, que controle de carburadores, hay mucha diferencia dependiendo de quién te haga las revisiones, si te la dejan bien, la moto va como un cohete y si no la saben carburar, le cuesta mucho subir de vueltas. Otra cosa, normalmente a esta moto le montan 160 detrás, si encuentras unos Diablo corsa en 150, la moto es mucho más ágil, se nota bastante. La mía tiene 22.000km y haciéndole el mantenimiento cuando toca, 0 problemas. Ya verás cómo disfrutas en una carretera de curvas y te pegas al colín de una R6 o una CBR y no se te van, sólo un poquito en las rectas pero en la curva te vuelves a hechar encima. Además, cuando sales de la curva y con la moto tumbada ya puedes abrir sin miedo, mientras que con una moto grande hay que abrir con mucho cuidado. Enhorabuena por la adquisición