Con muchas dudas

trekk

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya haré la presentación oficial con alguna foto,aunque supongo que ya habreis visto muchos 320 e90 de serie , asi que no puedo competir con las fotos del concurso ni nada parecido. Tras leer mucho llevo un lio en la cabeza y con el manual no me aclaro, como todo son accesorios que no se si son de serie, si lo llevo o no, pues aqui dejo las dudas. el coche es un 320 e90 177cv año 2008. no el restyling de ahora.

1. tengo la radio profesional, pero el telefono no me reconoce el bluetooth. La radio lleva bluetooth? porque veo gente que lleva la misma radio y el parrot.

2. en el reposabrazos tengo la entrada auxiliar de sonido que ya he conectado un mp4 con un cable de audio, pero no me cambia la cancion con los mandos del volante? hay algun mp3,4 especifico para que funcione? me refiero a marca

3. los engaches para poner el telefono en el espacio que hay en la guantera, se encuentran en media mark o similar? o solo en el concesionario bmw? precio?

por ahora estoy entretenido en el audio, ya seguire. Gracias y un saludo a todos

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro trekk!!!

ya veras como engancha, de todas formas he de decirte que aqui nunca nos cansamos de ver e90... por lo que añadir unas fotos es casi obligatorio:yawinkle:yawinkle:yawinkle

en tus dudas:

1: la radio professional no lleva bluetooth que yo sepa.

2: nunca podras pasar las canciones mediante cualquier boton del coche si solo conectas el jack, pero existe un nuevo reequipamiento en cuanto a esa conexion auxiliar que te permite hacer esas cosas, buscalo en el buscador de este subforo, hay mucho escrito...

3:ni idea

saludos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si el bicho no lleva de extra el bluetooth , olvidalo , que por algo te soplan 1.000 euros estos cara duras de la BMW

la entrada "aux in" solamente sirve para escuchar algun chisme pero con las teclas del volante no puedes pasar las canciones , tambien es un extra (USB en el reposabrazos ) , creo que ronda los 300 euros.

en Media Mark no venden la especifica BMW , en el conce "creo" que dejaron de fabricarlas porque se vendian menos que el Z-8 (que ya es decir) , creo que solamente se lo pudieron vender a JAMES BOND en su ultima peli.

Bienvenido al foro , felicidades por tu pequeñin , y ya veras que en BMW todas las comodidades se pagan ............................. es o que hay !!!!!!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido, y esperamos las fotos.
Las preguntas ya te las han respondido los compañeros, todo son extras que van a parte y que si no los llevas mejor pones un parrot o cambias las canciones desde el mismo mp3.
Saludos.

trekk

En Practicas
Reacciones
0
ok. gracias a todos por las aclaraciones, vamos ya me ha quedado claro que aqui todo se paga, el coche lo lleva casi todo ( por lo menos eso dicen los comerciales al comprarlo ) solo falta pagar y que instalen el extra. me quedare con lo que tengo que menos da una piedra