Con Nokia N97

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Romasanta99, 13 Sep 2010.

1. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    Buenas!!!!

Tengo una duda con un Nokia, me ha llegado una actualizacion del navegador y al hacerla me dice que no tengo espacio suficiente para realizarla, me podeis indicar como decirle que utilize la tarjeta de memoria en vez de la memoria interna del ordenador??

Saludos!

2. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    has ocupado los 32 gigas??

3. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    No, el tema esta en que no instala las aplicaciones en la tarjeta de memoria sino en la memoria interna y lo que quiero es precisamente eso, usar los 32gb

4. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    vale ya te entiendo, a mi tambien me paso lo mismo la ultima vez que actualicé software y tuve que formatearlo todo. La verdad es que no se si se puede cambiar eso, yo las aplicaciones y todo lo que hago aparte lo meto en la memoria masiva, pero a la hora de tocar datos del telefono como es el software por lo visto tiene que ir a memoria de telefono.

5. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    A mí me pasa exactamente lo mismo, y con la misma actualización.

La memoria interna se llena con demasiada facilidad, tengo 11,9 megas libres y la actualización son 8 y algo creo recordar y no me deja.

No hay manera de hacer que vaya a la memoria masiva y todo va a la memoria interna...y es una j*dienda la verdad.

Hay un montón de aplicaciones instaladas en la memoria interna que puedes intentar desinstalar para liberar memoria así como eliminar MMS con foto que ocupan mucho, recuerda borrar todos los datos de privacidad de internet (historial, cookies, caché...., liberas mucha memoria dentro de lo que cabe) y poco más.

Si averiguas cómo redirigir todo a la memoria masiva de 32 gigas explícalo aquí porque si no es una faena con el espacio que hay disponible.

Un saludo.

Compartir esta página