Me presento Con nuevo 740i E38 y un poco de historia por este sub-foro tan maravilloso

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 13 Mar 2015.

  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Muy buenas a tod@s!!

    Por aquí vuelvo a la carga de nuevo! Esta vez, para presentaros mi nueva adquisición... Está vez propio y nada de compartido como hasta ahora el 735i E38, que en un principio, lo compré para mi, pero que poco a poco se lo fue adueñado mi padre jejejejeje, también porque se ha ido haciendo cargo de los gastos del mismo... Ya que yo bastante he tenido con los 2 E34 ( berlina y touring ).

    Os cuento un poco de historia...

    Cómo algunos sabéis, mi E34 dijo basta, y en vista de que necesito transporte para poder ir a trabajar, arreglar el E34, era más dinero, y sobre todo tiempo, muuucho tiempo!!!! Y de esto último, precisamente carezco de ello. Así que llegué a la conclusión de que tenía que mirar otra cosa por ahí, por lo menos provisionalmente. Y entre búsqueda y búsqueda encontré un 540i E34 con bastante buena pinta, y era el único que había en venta en España. Quiero aclarar este tema, y es que llevo mucho tiempo en búsqueda de un 540i E34 manual de 6 velocidades, cuando digo tiempo, es años... Y es que hay 4 contados, y muy cotizados por cierto!! Total, ví esta unidad, que a priori estaba bastante bien de estado, a pesar de tener el único impedimento para mi, era el cambio automático, llamé al dueño, y le pedí fotos y vídeos puesto que estaba en Burgos. Al final, me decidí a subir este domingo pasado con todas las consecuencias...

    Una vez en Burgos, llamo al dueño, y quedamos en un cafetería y nos lleva a donde estaba el coche y... Nada más abrir la puerta de la nave, ahí estaba... Tapado con una manta ( todo un detalle de cuidado ), se la quitamos y ahí estaba... Bastante bien de chapa, pero en medida que lo miraba por un lado y por otro, le fui sacando cosas que a cada momento que pasaba, más grave me parecía... Lo arranqué, y le sonaban los catalizadores ( lleva 2, 1 por bancada de cilindros y vía de escape ), tenía la cerámica para el arrastre, con un sonido que sonaba de aquí Lima, y encima tenía la ITV pasada hasta Mayo de este año, con lo cual, había poco margen para poder localizar unos ( nuevos son más de 1300€, llamé en ese mismo momento a un conce ), y poder ir legalmente. Lo probé, circulando tenía pequeños tirones, muy probablemente de que no se le había hecho sus cambios de aceite, filtro y mantenimiento en general adecuado! Son cajas de cambio muy delicados, que van jodidamente suaves y bien en condiciones normales y con buenos mantenimientos. Y bueno, los asientos delanteros era eléctricos y tenía las guías fuera etc... El caso, es que fui dispuesto a llevárselo y se quedó todo en aguas de borrajas... Asíque al final, decidí que no me lo quedaba! La historia es más larga, pero bastante me estoy enrollando ya... Jajajajaja

    Total, que nos vamos a un bar a tomar algo mis colegas y yo, y de repente, un primo mio se pone a mirar en Internet, y vé todo un BMW 740i E38 MANUAL DE 6 VELOCIDADES, EN BURGOS, CON EL ANUNCIO PUESTO HACÍA HORAS, Y CON UN PRECIO QUE ENTRABA EN MIS CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y aquí viene lo bueno... Rápidamente cogemos el número, le llamo, hablo con el y tachan!! Puede quedar en ese momento y enseñarmelo sin problema, además, para más INRI, casualidades de la vida, estaba justo en la calle de detrás donde estábamos nosotros... IMPRESIONANTE!!!!!!!! Y yo pensando que me volvía a Madrid de vacío...

    El coche del.que hablamos en cuestión, es un BMW 740i E38 con fecha de fabricación del 7-11-1994 y matriculado el 25-11-1994 ( un día antes de mi cumpleaños ), con caja de cambios manual de 6 velocidades ( la mismísima tan buscada en E34, E38 y E39 combinada en motores V8 ), con motor 4.0L V8 ( M60 ), con 231.740 kms, con color de carrocería COSMOSSCHWARZ METALIC (303), y una lista más interminable de lo que al principio pensaba de extras... Después de buscar en el ETK, he podido comprobar que trae una serie de chuches, más que interesantes... Entre ellos, asientos CONFORT electricos, reposacabezas traseros eléctricos con función automática para los pasajeros, amortiguadores electrónicos EDC, suspensión trasera AUTONIVELANTE, lavafaros con función intensiva, techo eléctrico, alarma voluminosa, sistema de sonido HI-FI con cargador de 6CD's y radio cassete business, calefacción/ventilación auxiliar, PDC, cortinilla trasera eléctrica, retrovisores exteriores automáticos y el de interior fotocromático, bolsa porta-esquís y un largo etc... ( de todo esto, algunas cosas las tiene cambiadas, otras rotas etc... Os pediré ayuda! )

    Por el contrario, el coche era de un señor mayor, el cual empezó con un cáncer, y se vio perjudicado en cuestión de pocas semanas y con lo cual, se vio bastante afectado el susodicho en cuestión, especialmente en el exterior... Con lo cual, siendo sincero, por fuera dá pena verlo!! Pero bueno, a la hora de comprarlo, valoré la unidad que era, la exclusividad, el trato general que ha tenido durante toda su vida, y el estado del motor etc... Que va perfecto!!! Así que, tengo obra por delante señores... Dirección dura a pesar de llevar servotronic, pedal del freno de estacionamiento flojo, retrovisores automáticos, que no sé pliegan, PDC loco y más cosas por ahí!! Pero bueno, Poco a poco.

    Ahora pondré unas fotos para que lo veáis... Que después de todo el tocho, esto es lo que más os va a gustar!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí el corazón de la máquina, la perdición...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí las "taras" que tiene;

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí un pequeño detalle del cableado del sistema EDC:

    [​IMG]

    ... Y por último;

    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas últimas fotos, son de hoy, y ya pasó ayer por una limpieza a fondo, ya que estaba que daba asco subirse a él, ya que ha estado meses enteros en un taller parado, entro para cambiar bomba de agua, termostato, correas etc, y no volvió a salir más, ya que el pobre dueño no volvió más por desgracia!

    Espero que os guste, y deis opinión al respecto... Poco a poco me supongo que irá cogiendo color! Demomento, por dentro ya hemos descubierto que es NEGRO!!!! :finga: También espero ayuda de por aquí.

    Un fuerte saludo a tod@s!!!!! :p
     
    Última edición: 30 Abr 2020
    bmwan, emulajavi, e1000iodh y 8 otros les gusta esto.
  2. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Se ve muy bien y encima manual, que joyita. Estuve buscando una unidad como esa, manual, pero al final solo encontré el automático.
    Que tengas suerte con el y ya sabes... a disfrutarlo en todos los sentidos
     
    A Yagu le gusta esto.
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Si Jaibogar, me ha costado lo que no está escrito... A cambio de eso, exteriormente hay que acerle de TODOOO!!! Pero bueno, no se puede tener todo! Pienso que lo más importante ya lo tengo... Y es un motor V8 en perfecto estado, una caja de cambios manual en perfecto funcionamiento, y un interior con una pinta exquisita ( salvo algún pequeño detalle ).

    Muchas gracias compañero.
     
    A Yagu y Jaibogar les gusta esto.
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Parece una buena unidad digna de rescatar. Necesita bastantes apaños estéticos y una limpieza a fondo, pero esto se puede ir haciendo poco a poco.
    Ya sé que soy un poco pesado con el tema, pero no me cansaré de decirlo, no es conveniente poner fotos del propio coche con las matrículas, y menos combinar este detalle con el nº de bastidor.
    Sea como sea, a disfrutarlo toca.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto en coches de este calibre lo vital es que la mecánica esté bien. Si luego hay que meterle 1500 € de pintura etc para dejarlo impecable es algo secundario. Aunque lo malo del E38 es que si lo quieres dejar bien bien aparte de pintura de puedes dejar otros 1000 € en molduras, bajos de puertas, pilotos...
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Tanto miedo ni tanto miedo con las matriculas...Te pongo la de los míos y el bastidor si quieres.

    BG16159

    [​IMG]

    B626144

    [​IMG]

    :D
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No es miedo, es precaución, y en los tiempos que corren la precaución no está de más. Supongo que habrás visto en el foro general que a uno le han vendido un coche robado perfectamente camuflado con las matrículas falsas. Si en un foro de coches pones fotos con matrículas y el nº de bastidor, los que tienen malas ideas ya tienen datos suficientes para darle un buen disgusto a alguien. No digo que necesariamente tenga que ser el caso, pero sin matrículas no hay tentaciones.
     
    Yagu, Eddie27, Floren y 3 otros les gusta esto.
  8. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Lo cierto es que sí puede que tengas razón... Pero vamos, yo tampoco tengo nada que ocultar.

    La limpieza, la primera ya le cayó el jueves... Jejejeje, que estaba que no se podía ni sentarse... xDD! Pero darme tiempo, que demomento lo tengo que pagar jejeje.
    Efectivamente Reíh, fue lo que miré con lupa, y aparentemente está todo bien! No quita, que por mis manías, le cambien aceites ( el del motor, en teoría tiene 2000kms ), líquidos, filtros etc... Pero es que cada vez que he comprado un vehículo, lo he hecho!! Es la única manera de asegurarme, que está hecho!!

    Todo lo demás, pues tiempo... Ya iré actualizando todo por aquí, para que veáis el progreso jejejeje, también os recuerdo, que tengo otros 2 E34 que mimar, y que uno de ellos es mi ojito derecho... Y claro, todo a la vez cuesta!

    Aquí una foto del caprichoso de la casa:
    [​IMG]
    ;)
    Que por cierto, fijaros en el negro del E34, ya que será el mismo que lleve el E38!

    Un saludo.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Parece una muy buena adquisición. ¡Felicidades!
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.097
    Me Gusta:
    25.246
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Le vas a cambiar el color? Yo le pondría unas style 37 y nuevos pilotos.
     
  11. MasterPhantom

    MasterPhantom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW e38 740i
    Buena máquina amigo, otro q se une al selecto grupo de los 740 manuales como yo,.... Jajajajajaja, vas a Flipar con el, y con los gastos, yo llevo mes y medio con el y ya le he metido más de 1500 euros.... Jejejeje
     
    A Yagu le gusta esto.
  12. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Ten en cuenta que estos coches para dejarlos bien hay que meter mucha pasta. El mio, que funcionaba casi todo y estaba bastante bien conservado, en un año mas de 3000€.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  13. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Muchísimas gracias Kyalami!! ;)
    Sí Jokin, la idea es ponerle el mismo negro que llevo en el E34.

    Justo me has leído la mente... Unas style 37 en doble medida y pilotos nuevos es la idea! Aunque si se me tercia unas style 32 también en doble medida de 18" tampoco le diría que no... Pero la preferencia es la preferencia!
    Pues sí, la verdad es que va genial y encima el tiempo que llevo buscándolo, lo estoy valorando al máximo... Nada más que hago mirar el pomo jajajajaja.

    Y respecto a los gastos, ya te digo que en mi caso, no me voy a gastar tanto en tan poco tiempo... Porque no puedo entre otras cosas xDD!
    Estoy totalmente deacuerdo!

    Son coches que a día de hoy no valen 2 duros, pero que a nivel de mantenimiento sigues siendo de gente muy poderosa, de cuando los compraban nuevos inicialmente... Pero esto, creo que somos todos los propietarios conscientes de ello.

    Saludos!
     
    A Jokin le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es cierto. Por eso yo recomiendo siempre no gastar dinero en frivolidades como cambiar de color o llantas porque luego nos podemos encontrar con facturas inesperadas de mecánica y andamos flojos para pagarlas.
     
    bmwan, Eddie27, GELI///M y otra persona les gusta esto.
  15. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Totalmente deacuerdo, aunque a veces, algunos no nos podamos resistir! Jejejeje

    Intentaré hacerle todo lo necesario y después las pijotadas.
     
  16. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Bonitos faros el del e60
     
    A Jokin le gusta esto.
  17. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Que tienen de especial?, son post pero como si no se vieran a diario..



    :muro:
     
    A Jokin le gusta esto.
  18. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Con respecto al coche se ve muy bien en lo realmente importante, mecánica e interior, lo demás poco a poco, ya veras que gozada de coche en autopista...;)
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y en REDIA para aprovechar bien esa tercera adelantando los camiones de tres en tres :sneaky:

    Ir a Madrid desde Oviedo en 1997 con ese pepino tenía que ser interesante. En esa época recuerdo que el 328i era una virguería para adelantar largas filas de coches cuando aún viajábamos por nacionales. El 740i añade un poderío parecido en esas maniobras (saliendo de 80-100 hasta 160) y un aplomo a altas velocidades muy superior.
     
    Eddie27, GELI///M, Jokin y otra persona les gusta esto.
  20. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Muchas gracias Yagu!

    Ya he podido experimentar en autopista el cómo va jejejeje, y gracias a eso descubrí el EDC, que a priori no sabía que lo tenía, pero al notarían mayor confort que en el otro E38 que hay en casa, Y investigué por esa teclita que ponía "S EDC" y ahí estaba la respuesta jajajajaja

    Ahora sólo falta ver porqué suena un "clon, clon" en el eje delantero, sobre todo por zonas bacheadas o por zonas de adoquines... Puede que sean los brazos...

    Un saludo!
     
  21. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Bueno días señores.

    Hoy vengo con algo que estuve viendo ayer, y que me ha dejado muy inquieto, ya que creo que puede ser el motivo del cual vaya la dirección tan dura... Y me ha dado un bajón terrible!

    Estado mirando tanto el vano del 735i ( con servotronic ) como el del 740i y he visto algo diferente, no sé si tendrá algo que ver o no... Así que os pongo fotos de ambos y me decís si los E38 que equipan SERVOTRONIC llevan este doble volante de vacío o no tiene nada que ver... Que yo creo que tiene sentido.

    Esto es fundamental para los vehículos que montan SERVOTRONIC?
    Respuesta: No, no lo es, varía en función del año de producción.

    Tengo otra duda, a ver si alguno me la podéis resolver... El tema de los los elevalunas y cosas eléctricas a priori funciona todo, pero me gustaría saber si cada zona del coche lleva algún módulo para tales componentes electrónicos, ya que la parte trasera derecha, el elevaluna y el reposacabezas traseros funcionan pulsando las teclas al revés, es decir... Para bajar la ventana, tienes que pulsasr hacia arriba y viceversa y con el reposacabezas igual, van al reves! Además el platón de lectura trasero, tampoco funciona ( hoy miraré si está fundida la bombilla ). Sin embargo el resto funciona correctamente. ¿De qué puede ser?

    Muchas gracias a tod@s.

    Un saludo!
     
    Última edición: 30 Abr 2020
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El doble servo no tiene nada que ver. Bueno sí, la única diferencia es que con los de doble servo, al revisar el nivel de la servotronic, hay que pisar a fondo el pedar freno varias veces antes de verificar.

    Respecto a lo demás, es raro. No estarán los pulsadores simplemente montados a revés? Porqué las clemas de los cables tienen posición y por ahí no puede venir el problema.

    Siempre puedes probar un antiguo truco para los problemes de electrónica de estos bichos: Desconecta la bateria durante una noche y vuelve a conectarla. Así se resetean un buen número de módulos.

    Una precaución importante: Si llevas navegador, antes de desconectar la bateria espera a que esta acabe de iniciarse, cosa que hace al abrir el maletero. Se sabe porque deja de emitir ruidos.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    El e38 es de lo mas bonito que ha hecho BMW enhorabuena
     
    A Yagu y Reihesechs les gusta esto.
  24. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Y entonces? Porqué lleva doble servo? Que sentido tiene? Bueno, me has alegradooooo!!!!! Ya estaba chof, por pensar que no llevaba SERVOTRONIC, y los del ETK es un engaño jajajaja.

    Respecto a que estén los pulsadores al revés, tampoco lo descarto... Probaré a cambiarlos! Y os contaré... Si no, probaré a desconectar la bateria como dices.

    Y respecto a si llevo navegador, la respuesta es no! En ese sentido, no se estiraron mucho! :floor::floor:

    Muchas gracias Kyalami!.
    Muchas gracias Pepe.

    Un saludo! :joyful:
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A lo del doble servo, no te puedo contestar, no lo sé. ;)
     
  26. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Vale jajajajaja, pues no pasa nada... Bastante me has dicho ya compañero! A ver si alguien que lo sepa, me informa por aquí...

    Saludos.
     
  27. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.712
    Me Gusta:
    1.508
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    enhorabuena,me alegro de que pior fin hayas conseguido tu ansiado e38!
     
  28. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Jajajajajajajajajajajaja muchas gracias Magan!

    Y con cambiator manuale xDD. Tú sigues con el tuyo no?

    Un saludo!
     
  29. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    XeVoRa34MotorSport enhorabuena!!! Vaya bicho te has agenciado... Pero no me dejes al negritoh olvidado.
    A disfrutarlo cómo un enano.
     
  30. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Te ha gustado Pru? :)

    Tranquilo, que no lo voy a dejar de lado! He decidido arreglarlo con tiempo y ya aprovechar hacer un proyectado con el, que se lo merece! :dead:

    Muchas gracias por tus palabras tío.

    Un abrazo!! :p
     
    A pru le gusta esto.

Compartir esta página