Con o sin splitters de carbono

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Ya que en breve y si Dios quiere voy a montar el pack M he pensado en colocarle unos splitters de carbono pero no sé si le van a quedar bien al blanquito. Qué os parece?

Con:
3097233409_a16564be06.jpg

Sin:
0569_27.jpg

Reacciones
0
Para mi gusto precioso le da el toque de elegancia y deportividad.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si estuvieran en color del coche, mejor.

P

pakocoupe

Invitado
para mi gusto le qeda perfecto a juego con los riñones

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.130
Mi opinión es que no me gusta nada ningún aditamiento de carbono.
Saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
SÍ, pero si los pintas en blanco quedaran aún mejor

Alexander710

Forista
Reacciones
50
espertez;6846153 dijo:
SÍ, pero si los pintas en blanco quedaran aún mejor

Pues.. me parece que me los voy a piyar y si no me convencen pues los pinto si señor.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
quedan muy bien...piensa en añadile despues la linea performance en los laterales.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Le da un toque de agresividad al coche bastante chulo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bubujita;6846232 dijo:
quedan muy bien...piensa en añadile despues la linea performance en los laterales.
eso me lo estoy pensando yo tambien, un foreo se as a puesto y quedan muy bien ara mi gusto

Daltonico

Forista
Reacciones
0
EL MAÑICO;6846046 dijo:
Para mi gusto precioso le da el toque de elegancia y deportividad.

Para mi gusto tambien estan guapos, y como dicen los foreros, esta claro que le da deportividad y agresividad, pero elegancia??? Elegancia le dan al coche otras cosas tio, pero no un agregado de carbono.

De todas formas, yo antes que los splitters, le pondria el difusor de carbono, que tambien hace al coche agresivo, pero un poco menos que los splitters, y asi conservas un poco de elegancia.

Por lo del color, a los blanquitos desde luego es a los que mejor les queda el carbono...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.387
Uff... complicado :-k de ponerlos los pintaría en el color de la carrocería, por lo que me ahorraría la pasta de la fibra, por otros que no lo fueran (si es que los hay)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no le pongas nada hombre, que lo vas a dejar truñing, ponle el pack M y con las llantas que tienes te quedará un coche precioso sin ponerle más "plásticos", empiezas a cargarlo de cosas inútiles que lo hace feo.
Es mi opinión pero para gustos colores.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
jazza;6847048 dijo:
Uff... complicado :-k de ponerlos los pintaría en el color de la carrocería, por lo que me ahorraría la pasta de la fibra, por otros que no lo fueran (si es que los hay)

Esa es la historia, no los he visto de imprimación. :box:

Daltonico;6846965 dijo:
Para mi gusto tambien estan guapos, y como dicen los foreros, esta claro que le da deportividad y agresividad, pero elegancia??? Elegancia le dan al coche otras cosas tio, pero no un agregado de carbono.

De todas formas, yo antes que los splitters, le pondria el difusor de carbono, que tambien hace al coche agresivo, pero un poco menos que los splitters, y asi conservas un poco de elegancia.

Por lo del color, a los blanquitos desde luego es a los que mejor les queda el carbono...

El difusor de carbono si lo pongo sin ninguna duda jeje

cubati;6847000 dijo:
eso hay q verlo en persona...

Eso es. Lo he visto en un S1 blanco en el conce y si que queda bien pero claro hasta que no lo ve uno personalmente puesto no sabe a ciencia cierta si eso convence.

xulio46;6847065 dijo:
no le pongas nada hombre, que lo vas a dejar truñing, ponle el pack M y con las llantas que tienes te quedará un coche precioso sin ponerle más "plásticos", empiezas a cargarlo de cosas inútiles que lo hace feo.
Es mi opinión pero para gustos colores.

Totalmente respetable, tampoco quiero cargarlo.

Tango47

Forista
Reacciones
0
parace que no le añade nada, pintarlos de blanco para que??? si guardan la misma linea que el propio parachoques.....no? para eso dejas el parachoques tal cual...a mi me gusta...pero puede ser que n dias te canses de verlos puestos.....entonces los quitas y a retocar el original......

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Tango47;6848401 dijo:
parace que no le añade nada, pintarlos de blanco para que??? si guardan la misma linea que el propio parachoques.....no? para eso dejas el parachoques tal cual...a mi me gusta...pero puede ser que n dias te canses de verlos puestos.....entonces los quitas y a retocar el original......

Yo tambien pensaba que no le añade nada pero creo que se pronuncia un poco. O eso parece.

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
A mi me gustan mucho, por cierto, vendo yo los mios de mi e90 en carbono porque he puesto kit M