Con Paquete M o SIN?¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guaje, 28 Sep 2006.

  1. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en esto foro y estoy encantado sobre los comentarios que haceis, por eso queri saber vuestra opinion.
    Estas navidades voy a comprarme el 318i, pero nose si ponerle el pack M o no, ya que la parte trasera del coxe nose si queda del todo bien (el coxe lo voy a coger en negro metalizado) y además con el pack M creo que no puedo poner los asientos con SENSATEc (imitazación al cuero), ya que obliga a ponerlos en la tela que te dan o poner cuero que cuesta 1700. Alguien tiene idea si puedo poner SENSATEC en el pack M??¿¿
    Preferiis un BMW en negro metalizado con pack M o sin, pero solo por la estetica de fuera, ya que todas las opciones que tiene el pack M, se las he puesto a un BMW sin pack (asientos deportivos, suspensión deportiva?

    :wink:
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Tu mismo. El sensatec no se puede poner en el M ya que viene con tela/alcántara, que a mi gusto queda mejor que el sensatec y seguro que da menos calor. El pack M queda de coj*nes, ahora, meterle esos ruedones al 318 como que no. Mejor gástate esa pasta en otros extras (techo, llantas, xenon, etc.) o en subir al 320i o al 320d. La trasera la puedes mejorar con un alerón y quitándole los anagramas. Pero, como te he dicho, tú mismo, sobre gustos...)
     
  3. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Que que le pasaria a un 318i con el pack M, o como dices con esos ruedones??¿¿
    Sq si me pillo el 320i con extras y tal se me sale del presupuesto.
    Pero la tela alcantara queda mejor que el senstec??¿¿
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest