Con Paquete M o SIN?¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guaje, 28 Sep 2006.

  1. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en esto foro y estoy encantado sobre los comentarios que haceis, por eso queri saber vuestra opinion.
    Estas navidades voy a comprarme el 318i, pero nose si ponerle el pack M o no, ya que la parte trasera del coxe nose si queda del todo bien (el coxe lo voy a coger en negro metalizado) y además con el pack M creo que no puedo poner los asientos con SENSATEc (imitazación al cuero), ya que obliga a ponerlos en la tela que te dan o poner cuero que cuesta 1700. Alguien tiene idea si puedo poner SENSATEC en el pack M??¿¿
    Preferiis un BMW en negro metalizado con pack M o sin, pero solo por la estetica de fuera, ya que todas las opciones que tiene el pack M, se las he puesto a un BMW sin pack (asientos deportivos, suspensión deportiva?

    :wink:
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Tu mismo. El sensatec no se puede poner en el M ya que viene con tela/alcántara, que a mi gusto queda mejor que el sensatec y seguro que da menos calor. El pack M queda de coj*nes, ahora, meterle esos ruedones al 318 como que no. Mejor gástate esa pasta en otros extras (techo, llantas, xenon, etc.) o en subir al 320i o al 320d. La trasera la puedes mejorar con un alerón y quitándole los anagramas. Pero, como te he dicho, tú mismo, sobre gustos...)
     
  3. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Que que le pasaria a un 318i con el pack M, o como dices con esos ruedones??¿¿
    Sq si me pillo el 320i con extras y tal se me sale del presupuesto.
    Pero la tela alcantara queda mejor que el senstec??¿¿
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo me he pillado (me lo dan dentro de 1 semana)un 318 Automatico con llantas anchas en 225 delante y 255 detras, se que me penalizara en consumos pero me gusta como queda aunque me salga mas caro de mantenimiento,que un coche debe entrar por los ojos también.
    En cuanto al Paquete M yo pq con el cambio aut y alguna "pijotada" más se me iba de precio pero si hubiera ido más sobrado es una opción que nunca dudaría,de verdad si te lo puedes permitir no lo dudes y menos con el coche en negro,es precioso!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Lo de los ruedones lo digo porque penalizará no sólo consumos sino también prestaciones. Andará menos y consumirá más. Yo llevo 225 y las siguientes serán 205. No quiero limitar prestaciones aun a cambio de hacerlo algo menos atractivo.

    El sensatec queda bien y se limpia mejor, pero a mi me da un calor de coj*nes. Llevo una eternidad esperando que me hagan un presupuesto de cambio de tapicería.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y que vas a poner como tapiceria???

     
  7. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    JAVMAD

    Como tapiceria voy a poner la que viene con el pack M, que la Alcantara Anthzerit, porque paso de poner el cuero que vale muxo dinero y se sale del presupuesto que tengo.

    Que te parece?¿?
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A mi la tela/cuero que viene con el paquete M, me gusta mucho y queda muy deportiva, el unico problema que veo yo es la limpieza, y por eso yo al final me incliné por el sensatec, porque desde luego el cuero nunca lo contemple, simplemente porque me parece excesivo la pasta que cuesta.


     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Si por el precio del pack M puedes acceder a un motor superior... yo iría al motor más potente.
    Perdona, pero yo encuentro un poco pretencioso un M con el motor pequeño. Es como un "quiero y no puedo".
     
  10. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    RGB

    Pero casi 130 CV tampoco son tan pocos para este tipo de coxe, no??¿¿ por lo menos yo pienso eso, aunque luego si le quieres hacer una repro siempre estas a tiempo.
    Tb me parece que los 320 estaan un poco más limitados y solo son 20 CV demás respecto al 318.

    Que opinas??¿¿
     
  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Si la pregunta iba para mí, tengo dos opciones:

    - Original BMW: tela o tela/cuero (en repuestos valen casi igual). Si empiezo a sumar lo que indica la página de realoem por cada parte del asiento la broma sale muy, pero que muy cara. Espero que para fin de mes me hagan el presupuesto.

    - New mode: cuero preforado color marrón rojizo o granate. Sobre los 1.800 € + IVA.

    La mejor opción sería provocarme un cambio metabólico y que mi cuerpo no emanase tanto calor que al chocar con el sensatec no se puede evacuar y hace que la espalda busque refresco mediante el sudor.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo evidentemente en tu lugar, me iria siempre a Newmode, entre otra cosa, porque la calidad del cuero es mucho mejor que la de Bmw.
    En cuanto al cuero perforado, yo te aconsejaria que hicieses una prueba, con el, porque no creas que es una panacea y tambien se suda, asi que si tu metabolismo es el que es, prueba primero, no vaya a ser que te saquen 2000€ y sigas con el mismo problema.

    Ahora bien, el cuero granate, tiene que quedar de vicio:wink:


     
  13. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que sé muy poco del 318i. Más que la potencia, me preocuparía la escasez de PAR MOTOR. Depende de tus necesidades: si vas a moverte en ciudad principalmente y no te importa tener calma en los adelantamientos, el 318i seguro que te sobra y tener más motor seria un despilfarro en gasolina, impuestos y seguro.

    Pero estate preparado a ver al horterilla de turno disfrutar dejándo plantado a todo un "M" con su turbo-chatarra.

    No entiendo qué quieres decir con "hacer una repro". Si te refieres a instalar un chip... ¡ni se te ocurra!
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo antes que el paquete subiria al 320 i, no es porque el 318 se te vaya a quedar corto, pero las sensaciones no son las mismas, lo mismo que nos dicen a los 320 i los que tienen un 325
    pero cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta
     

Compartir esta página