Hola a todos, tengo un 316i e36,la carrocería que más me gusta de bmw,de chapa esta muy bien ,200.000 km y en buen estado,recién tapizado el interior, que estos coches pecan de esto,y ahora bien mi gran dilema,me llama mi suegro y me dice que no se ve para conducir más,que me regala su coche,yo digo vale,me lo quedo,se trata de un 525i e34,con apenas 140.000km,cuidado de capricho,siempre en garaje,impoluto de todo menos el techo interior, descolgado,todas las revisiones anuales hechas,neumáticos continental, era lo que salía de fábrica y solo pone esos,cada 10 años los cambia si o si,el aceite Castrol 5w30 edge,todos los años si o si,el año pasado puso las 6 bobinas y bujías,el coche va muy fino,pero no me gusta la carrocería, y aquí está mi dilema,le Quito el motor y hago swap a mi e36 o me quedo el coche?.
Swaps, repros,mods...Los swaps no me convencen salvo en casos muy concretos. Y si dices que ese E34 está tan bien sería imperdonable desgraciarlo. Qué poca sensibilidad tenéis algunos
Los dos. Pero puestos a escoger el E34 sin dudarlo. Si no lo quieres tu ya me lo quedo yo. Edito: Que manía con los swaps, que asco les tengo. Debería ser delito ni tan siquiera pensar en quitarle un motor a un serie 5 en ese estado.
No me lo pensaría ni un segundo. Tu suegro se quedará agradecido de que valoras su coche que supongo te lo regala con todo cariño. Quizás tú te enamores del 34 , un seis cilindros a la vieja usanza que sigue siendo un cochazo con un sonido celestial. Todos ganáis. Ya nos contarás tu decisión
Me gusta más la carrocería del 36, pero siendo 316, me quedaba con el 34 por potencia y motor. Yo tuve un 316i compact y nunca me defraudó para nada
E34 525i forever. Pasar del e36 a ese, es como graduarte. Intuyo que debes ser relativamente joven (en la treintena) y te parece pasar a coche de señor mayor... y en cierto modo, lo es. Pero para bien. Vende el otro o te lo quedas también, o lo vacías y te lo quedas para tandas, según estés de dinero, tiempo y espacio. Pero cuidando ese 525i como su anterior dueño tendrás un BMW que te gustará más cada año que pase.
Priorizar un 1600 cuatro cilindros frente a un 2500 seis cilindros sólo por la carrocería, no siendo tampoco fea la del e34?
No se cómo le puede sentar a tu suegro ver qué desguazas el coche para poner el motor a otro. Prueba a ver,
La única duda que me queda es que no dice si el 525i es M20 ó M50. El M20 es algo más veterano, anda menos, consume más y requiere más cuidados. Pero sin duda yo me quedaría el 525i.