Lo recuerdo muy bien, era un Seat 127, 3 puertas y blanco nuclear como los detergentes para la ropa, feo a más no poder.
Un Opel Corsa 1.5d de 5 puertas, en 1995. Auto Escuela PLAZA DE LA MERCED (Málaga) Me costó 25.000 pesetas.
Era una oferta, teórico y 5 prácticas de regalo. Exactamente, 25.370 pesetas. La primera práctica fue para "demostrar" que ya conducía, las otras tres en tres zonas de Málaga capital, y la última práctica fue el día de examen. http://www.bmwfaq.com/threads/son-normales-los-precios-de-mi-autoescuela.530074/page-2
Fíjate si sería buena la oferta que te hicieron, que a mí me costó en el 82, 24.000 pesetas haciendo pocas horas y aprobando todo a la primera.
Citroen Xsara 1.9td. gris como este en el año 99. Que recuerdos. Aun guardo los recibos de pagar, ya mirare cuanto era pero me suena que unas 70-80000 pelas. (j*der que raro hablar en pelas).
Ya somos dos, el mío era un 1.9D de lo más soso que se puede conducir, pero le tengo un buen recuerdo.
Yo me lo saqué con un Megane 1.9 d de los primeros, el modelo corto. No recuerdo exactamente lo que me costó, pero rondarían las 100 mil pelas en el 97.
Ford Orion muy parecido a éste. Tenía un equipo de sonido Pioneer con cargador de CD´s que en aquella época (año 93) era lo más.
Yo en uno como el de @Gavira pero en granate allá por año 98. Los dos exámenes a la primera, en 20 días y con 5 practicas
Un Focus americano!! Yo igual, con un Focus TDDI. El siguiente espero que sea con un Scania o algo de verdad.
Yo con un bmw!! Bueno vale era un e87 gasoil blanquito y no me dejaron quitar el control de tracción jaja Me salió por unos 300 y poco euros, una oferta similar a la que comenta @Gavira. Los buenos pilotos aprendemos rápido y con 5 prácticas de 45 min que me regalaron me fue suficiente jeje Saludos.
Yo me lo saqué con un Renault 19 granate y a la primera. La cilindrada no la recuerdo, pero seria como mucho un 1.6 D.