pues que hoy tenía que enviarle un paragolpes a un forero de barcelona y cuando he ido a MRW se les ha ido de las manos con el precio, que no sabian concretarme con exactitud encima y despues de tenerme unos 20 minutos alli esperando a que me den precio me dicen, mas o menos unos 70€ asi que he cogido el paquetito y de vuelta para la casa, a ver si alguien me echa un cable y me aconseja una compañía que no sea tan ladrona como esta porque o ha sido un calculo mal que han hecho o se han vuelto locos.
Yo mande un porton por Nacex y me costó 47 €,cuando les pregunte me dijeron unos 34 €..y a la hora de la verdad 47€ Un paragolpes supongo que subira un poco mas al ser mas largo
El problema del paragolpes es el volumen que ocupa no el peso. Si no tienes convenio de las empresas de transporte te costará encontrar algo por menos de 40 euros. Mira en empresas de transporte semiurgente como Azkar.
acabo de mirarlo en azkar y me tarifa 21€ pero no me pide información de volumen del paquete, supongo que luego subirá, mañana les llamaré a primera hora a ver que me dicen
atentos que el tema tiene tela, no contento con la tarifa que me dieron en la agencia de MRW de 70€ por enviar el paragolpes desde elche hasta barberá el vallés esta mañana antes de ir a enviarlo por SEUR he decidido pasar por la agencia MRW donde hago siempre los envios y cual ha sido mi sorpresa, 32,40€ me ha costado, creo que es un buen precio viendo lo visto, menudos patanes los de la otra oficina.