con que limpiais el cuero muy sucio ?

Reacciones
1
hola compis,

me pregunto con que producto limpiais vuestros queridos cueros (los del coche por supuesto biggrin).

es que tengo el cuero gris claro (HELLGRAU) y ultimamente no he sido tan
cuidadoso con el y se está poniendo amarillento de lo sucio que está !! he probado con agua, jabon y "oxiclean" y no soy capaz de recuperar el tono original !!! :cry:

a ver si conoceis algun producto milagroso o remedio de vuestras abuelitas !

gracias por vuestros consejos !

chao!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
si no lo cuidaste hasta ahora no pidas milagros maxo.tienes los productos meguiars,mirate algo de limpiar y abrillantar el cuero,y para k este bien cuidado cada par de meses le tienes k exar crema hidratante,la tipica nivea k viene en lata azul vale;aunk parezca una tonteria,el cuero y la piel en las tapicerias tb necesita hidratracion

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo utilizo leather magic tengo un colega q limpia todo eso es mas es quien m resttauro a mi el cuero t digo por mp la pagina por si la pongo por aqui m puedan banear o algo xD

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Yo utilizo un producto qe me recomendo un tapicero y mano de santo, eso si mis asientos son negros!!!

Se llama jaboncillo y se utiliza para limpiar las monturas de montar a caballo, en cualquier guarnicioneria lo encuentras y cuesta entre 8-10€ la verdad es que es economico, dura un wevo y va muy bien ya que limpia y suaviza la piel.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Hola compañero

Te dejo un link que te va a ayudar. De la Nivea te olvidas, un asiento no es una persona.

Saludos

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues yo lo compro todo en el conce, son son tan caros y son los recomendados por bmw

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
TORO_M3.;7103879 dijo:
pues yo lo compro todo en el conce, son son tan caros y son los recomendados por bmw
si para limpiar,pero por ejemplo para teñir la piel no tienen y yo era lo que buscaba.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
ahora tengo en casa el tirador freno mano,con su fuelle y el del cambio, el apoyabrazos y ya que estaba el volante aqui en casa,que estaban como resecos y los tengo un par de dias totalemte untados de nivea hasta dejarlos blancos y la verdad que se idrata y parecen nuevos

Reacciones
1
gracias a todos por los consejos !
voy a probar el kit "leather magic" limpiador y acondicionador a ver si me funciona !

salu2.

M

Manu_Santos

Invitado
ya nos cuentas....yo tmb tendría que hidratar el mio, haber cuando puedo! saludos

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Tenemos un subforo de limpieza del coche en el foro que seguro que te ayudarán allí mucho mejor que aquí.

Reacciones
1
es que solo me interesa la limpieza de los E36 ;-) biggrin

jejeje, gracias de todos modos, no conocia la existencia de dicho subforo ! :tonqe

M

Manu_Santos

Invitado
me he pasado por el feruver...porque fuí de compras al mercadona y al carrefour """ que no todo es gasolina""" jeje y he comprado uno que me ha costado 7 euros, es un turtle..no seké que mo lo ha recomendado el dependiente, dice que todo el mundo está super contento

por lo pronto lo he levado con eso y se ha quedado muy brillante, pero todas las manchas que tenía se han quitado, no huele mal , ahora tengo que esperar aprox 4 horas o asi que me ha dicho este chaval, para que el cuero se nutra y lo consuma.Y que pierda el brillo que me ha dejado

tmb he comprado un limpiador de llantas 3CV y eso si ha valido la pena, por 4 euros me las a dejado limpia....aunque su rato le he tenido que hechar!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Pasate por el foro de limpieza que hay ideas muy buenas

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
odium;7105351 dijo:
gracias a todos por los consejos !
voy a probar el kit "leather magic" limpiador y acondicionador a ver si me funciona !

salu2.

De lo mejorcito que puedes usar para el cuero, enhorabuena por tu eleccion.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
jejeje ya t lo dije odium jajaja leather magic es lo mejor jajajajajjaja xD un colega mio es distribuidor oficial jejeje y el hace envios d canarias a peninsula , si quieres se lo comento

V

Variopinto286

Invitado
Yo los e limpiado muchas veces con crema nivea, y quedan muy finos, recuperan el brillo, y se disimula el desgaste.

M

Manu_Santos

Invitado
Manu_Santos;7110225 dijo:
ya nos cuentas....yo tmb tendría que hidratar el mio, haber cuando puedo! saludos

despues de unos dias dándola caña. ahora a quedado bien!

M

Manu_Santos

Invitado
Variopinto286;7161840 dijo:
Yo los e limpiado muchas veces con crema nivea, y quedan muy finos, recuperan el brillo, y se disimula el desgaste.

eso maquilla los sillones, pero los empeora generalmente

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
eso es lo peor q se le puede hacer al cuero ponerle nivea, dios mio cuando mi colega los fue a teñir saco una d mierda dl sillon por culpa d la nivea qno veas