Con que nutrir las gomas de los cristales??

• Iniciador del tema bronxon
  • Fecha de inicio
B

bronxon

Guest
El caso es que como ahora utilizo practicamente solo la moto, pues el coche esta un poco olvidado, y me gustaria q no se deteriorada con el sol y el tiempo, y una de mis grandes preocupaciones es que se agrieten las gomas q sujetan toda la cristaleria del coche , ya sean ventanillas o lunas.
Hay algun producto o receta de la abuela para nutrir este tipo de material y q no se estropee ó si esta estropeado repararlo???

Nivea tal vez???? no se es lo unico q se me ocurre.

Alguna ayudita!!!:yawinkle

El gummi es un producto fantástico. Es el que uso para todas las gomas interiores.

1z_gummi_lrg.jpg

lolo svq

Forista Senior
TREINTAD;7673336 dijo:
Prueba con Gummi de 1Z,creo que te dejara satisfecho.

UN SALUDO.
sin lugar a dudas un producto excelente. Aplícalo en todas las gomas. Si tu coche no tiene marco en las ventanillas ojo que mancha el cristal y es un rollo quitarlo.

B

bronxon

Guest
lolo svq;7674747 dijo:
sin lugar a dudas un producto excelente. Aplícalo en todas las gomas. Si tu coche no tiene marco en las ventanillas ojo que mancha el cristal y es un rollo quitarlo.

Vaya todos coincidis en el mismo producto, tendre q provarlo.
De comprarlo me imagino q en cualquier tienda de repuestos del automovil,no?? ya sea norauto, feubert, midas, aurgy, etc......
o en alguno en especial??

Y la pregunta del millon, si me mancha las ventanillas con q las limpio?????

MUchas gracias por las respuestas chicos!!!!

PD: de pasta , como se llama????

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo para las exteriores he usado de 1Z del Viny Gel para nutrir que se yo, las gomas de los parachoques del 6, las de las lunas, y este fin de semana he desmontado los pilotos traseros del 6 también y toda la goma de ajuste a la chapa que tras 25 años estaba bien pero desnutrida, la he untado bien la he dejado chupando y tras un día no parecía la misma, han quedado de lujo, lo que no sé si es igual que ese gummi de interiores.

B

bronxon

Guest
saicaman;7678189 dijo:
Yo para las exteriores he usado de 1Z del Viny Gel para nutrir que se yo, las gomas de los parachoques del 6, las de las lunas, y este fin de semana he desmontado los pilotos traseros del 6 también y toda la goma de ajuste a la chapa que tras 25 años estaba bien pero desnutrida, la he untado bien la he dejado chupando y tras un día no parecía la misma, han quedado de lujo, lo que no sé si es igual que ese gummi de interiores.

NO jodas q el Gummi es de interiores???
Yo lo q busco, es algo mas indicado para exteriores, ya q donde mas sufre es por la parte q da a la calle.

Cual es la marca y modelo del Viny Gel?? Así como lo escribo:

un bote de VINY GEL 1 Z

Y las mismas preguntas de antes, donde comprarlo, cuanto cuesta y como limpiar las partes q manche, y ya puestos a preguntar.....................................Como lo aplicais vosotros, tanto el gummi como el Viny???

JEJEJEJEJEJE!!! parecen nombres de perros !!jejejeje!!Vamos gummi, vamos viny!!!!:descojon::descojon:

M

Meron

Guest
bronxon;7678473 dijo:
NO jodas q el Gummi es de interiores???
Yo lo q busco, es algo mas indicado para exteriores, ya q donde mas sufre es por la parte q da a la calle.

Cual es la marca y modelo del Viny Gel?? Así como lo escribo:

un bote de VINY GEL 1 Z

Y las mismas preguntas de antes, donde comprarlo, cuanto cuesta y como limpiar las partes q manche, y ya puestos a preguntar.....................................Como lo aplicais vosotros, tanto el gummi como el Viny???

JEJEJEJEJEJE!!! parecen nombres de perros !!jejejeje!!Vamos gummi, vamos viny!!!!:descojon::descojon:

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

Es ese, lo pides con ese nombre.

jeg1961

En Practicas
El gummy es para interiores. Hay quien los ha puesto en las gomas de las ventanillas y les está dejando unos bonitos chorretes...

El Vinyl Gel nunca lo he probado con las gomas. Entiendo que es para plasticos.

El que puedo aconsejar es el Meguiar's Hyper Dressing. Deja muy buen aspecto y da protección. Supongo que en cuanto a lo de la nutrición también hará algo. Tambien deja los cromados de foto. Y para el motor, pasos de ruedas, neumaticos, ...

lolo svq

Forista Senior
1z_gummi_lrg.jpg
spacer.gif

El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se resequen y agrieten, las protege del sol y del frío y mantiene sus propiedades por mucho más tiempo, manteniendo la elasticidad de las gomas y recuperando el color.

Protege ante temperaturas extremas y rayos UV, no contiene disolventes y su fórmula es de base agua. Es fácil de aplicar, puede usar un aplicador para zapatos y verá que simple.

Capacidad: 100 ml (3,4 fl oz).
Detalles
spacer.gif
Ref.914805Peso0.20 kgPrecio:€4.95 Opciones
spacer.gif
Cantidad 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

but1.gif
Comprar
but2.gif
but1.gif
Añadir a favoritos
but2.gif

lolo svq

Forista Senior
elgummies para exteriores. En elinterior ¿donde hay gomas? no confundamos las gomas con los plásticos.
Loschorretes conlos cristales salencon limpiacrstales facilmente.

orbea

Forista
lolo svq;7680826 dijo:
elgummies para exteriores. En elinterior ¿donde hay gomas? no confundamos las gomas con los plásticos.
Loschorretes conlos cristales salencon limpiacrstales facilmente.
El gummy es un producto destinado principalmente a las gomas de los marcos y las puertas.Lo puedes utilizar en el exterior,pero no te va a durar nada.
Para exteriores(tanto gomas como plasticos)va muy bien el vinyl gel,deja un acabado muy natural.
Otra opcion es el Kunstoff,aunque este dejara bastante brillo.
Un saludo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo el vinyl gel lo he usado en las gomas que lleva el 6 en los parachoques cromados (como ejemplo) y gomas de las puertas y tal, y lo aplicas, lo dejas y lo chupa bien, luego se notan las gomas más "blanditas" y al darle con agua la repele, es acabado al chuparlo es "natural", ahora que si alguien indica otro producto mejor... a por el que me voy:descojon:

Las gomas de los pilotos del 6 que hacen de ajuste contra la chapa (son bastante aparentes en todo el interior del piloto) las ha dejado "jugosas-jugosas"

lolo svq

Forista Senior
orbea;7682839 dijo:
El gummy es un producto destinado principalmente a las gomas de los marcos y las puertas.Lo puedes utilizar en el exterior,pero no te va a durar nada.
Para exteriores(tanto gomas como plasticos)va muy bien el vinyl gel,deja un acabado muy natural.
Otra opcion es el Kunstoff,aunque este dejara bastante brillo.
Un saludo
vale. Error de concepto. Gomas del exterior le llamo yo a las gomas de las puertas y juntas de la capota. El resto son plásticos no?