Hola gente,pues nada iba ajustar el retro interior y me he quedado con el en la mano,bueno realmente está colgando de los cables,y queria saber con que pgarlo..sikaflex?silicona?superglue?tendre que rascar bien el pegamento antiguo que tiene la luna y la base del retro o no hace falta?muchas gracias,espero vuestras respuestas!
Hay productos específicos para este problema que comentas. Y ojo con meterle super glue... Si te cae una gotita en el salpicadero o en el cristal...adiós.:fs:
has probado con chicles boomer? ya fuera coñas prueba con loctite ese de aplicacion precisa o como se lalme, pero andate avispado porque como se te vaya un poquito laemos liao
Eso, mejor que te lo haga algún experto no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad por ahorrarte un par de euros, además que el trabajo queda en garantía por si acaso.
Gracias por los consejos,pero bueno se trataba de intentar arreglarlo yo,para evitar tener que llevarle a ningun lado,pero gracias igualmente.
yo pegué el de una C-15 con "cinta doble cara" de estas que son para pegar cosas que pesan y que no es de papel... es como plastico... quedó "aniquilada"....juuas
hay unos adhesivos que son para vidrio metal especificos para esto no uses cianocrilato (superglue) ya que su manera de pegar es descomponiendo ambos componentes y cuando esta semi fundidos se endurece dejandolo to hecho una porqueria saludos
Hay un adhesivo específico, te venden el adhesivo y una especie de redecilla para pegar al cristal/soporte. Eso sí, vale unos 6 florillos
Yo tambien te recomiendo llevarlo a algun sitio, a veces es mejor gastarse un poquito mas, si compras algun adhesivo malo... no me quiero imaginar en verano con el sol...
hay cinta de doble cara...que aguanta hasta 5 kg de peso....cuanto puede pesar un retro?'..1kg los más pesados??... el tema es que la zona del retro esté muy limpia y lisa...y el cristal tambien limpio....
Hola,creo que voy a dar con la solucion.En mi trabajo tenemos cinta de doble cara,loctite,sikaflex y todo tipo de pegamentos y no me decidí por ninguno hasta no hablar con un cristalero cliente nuestro.Me dijo que no había nada específico que aguantara eso pegado al vidrio(pesa bastante)y menos con cambios de temperatura consantes(subo a la nieve frecuentemente),exceptoun masa? especial que inyecta con rayos uva o no se que demonios,que si le acercaba el coche a la puerta de la tienda me lo hacía.Iré esta tarde asique ya os contaré.Gracias a todos por las respuestas
Ya lo tienes solucionado pero dejo ahi esto para que quede de ayuda para otros: Hay un pegamento especial para retrovisores (PERMATEX) que consiste en 2 tubitos. Uno contiene el adhesivo y otro el activador http://www.permatex.com/products/Automotive/adhesives_sealants.htm Antes que soluciones casera mejor productos especificos.... chao
Muchas gracias por la info. Esto del buscador es una pasada. Lo necesitaba para un mondeo del 99 al que le cambiaron la luna y desde entonces se le cae el espejo. Probaré con la cinta de doble cara primero ya que es un espejo muy lijerito. Años de archivos están haciendo de este foro un santuario de sabiduría para casi cualquier duda técnica y no sólo para BMW.
supongo que el superglue no valdrá ya que al ir contra el vidrio y con las vibraciones que hay en esta parte, no olvidemos que es un coche con 11 añazos conducido por una novel, es necesario usar un pegamento con más elasticidad. Por otra parte no se que costará un producto específico. Pero si aguanta la cinta de doble cara por lo menos hasta después del verano, que es cuando quiero jubilar, agradeciendo sus muchos servicios al mondeíto, será suficiente.