Con qué puedo limpiar las llantas??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por emputecido, 27 Abr 2010.

1. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    558
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Pues eso, con qué producto puedo limpiar las llantas?? están muy sucias, son las style 68 del pack M y con el doble radio se ha juntado una mierda que no sale por más que froto, al igual que la garganta ha perdido color. Se podrían pulir o algo para recuperarlas? Este invierno ha sido muy duro para ellas con tanta nieve y sal. Un saludo.

2. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    ¿Con que las limpias?

Por ejemplo:

Para cuando están muy sucias:
    Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Spray & Rinse Wheel Cleaner

Ayudándote con este cepillo para dar bien en la garganta:
    Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Daytona Speed Brush

Para los tornillos, codos, juntas, ... utiliza una brocha normal con bastante pelo

Como limpiallantas de mantenimiento puedes utilizar este, es mas flojo; (aunque hay muchos mas)
    Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Si quieres simplificar la compra, en tiendas Aurgi, Feuvert, Alcampos, puedes comprar el limpiallantas de la marca Sonax. Dentro de los productos destinados al publico general, es de los mejores (es el mismo limpiallantas que el Bmw)

Yo utilizo el 1º para cuando están sucias. Para "mantenerlas" estoy acabando un bote de limpiallantas Bmw y me he comprado uno de Chemical Guys que es concentrado para probarlo.

.-

3. Radiador

Radiador Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Puedes utilizar un desengrasante tipo Kh 7 o similar. Saludos.

4. RICAR2010

RICAR2010 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Yo sigo el método de Radiador, si tiene mucha porquería incrustada, me siento en el suelo con KH7 (bueno, el de Alcampo...) una esponja y un cubo con agua y champú para el coche, te aseguro que se quedan muy muy bien

5. Radiador

Radiador Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d 136cv Aut.

Ya te digo paisano a mi me fue genial, dentro de poco toca otra limpieza. Saludos.

6. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su coche, pero yo el KH7 no lo recomiendo. Es un producto bastante fuerte, y lo mas normal es que se te vaya comiendo la laca y pintura de las llantas. Que te va bien? "Seguramente". Cuando pase el tiempo las llantas te van a brillar la mitad y al mínimo roce te va a saltar la laca/pintura. Es por eso mismo que el 1r limpiallantas que he puesto no lo recomiendo por ser "fuerte".
    También comentar que si las llevas selladas/enceradas, ademas de brillar mas, la suciedad no se te va a quedar enganchada y simplemente con jabón normal te van a quedar impecables.
    Pásate por el subforo de limpieza y mira con el buscador. Hay algunos hilos que hablan del tema.

.-

7. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Si tienes tanta suciedad que te vez obligado a echarle KH7 o algún desengrasante similar, procura rebajarlo con agua.
    Si realmente están tan sucias, también te recomiendo que desmontes la rueda para hacerle una buena limpieza. Es lo que hago yo.

S2

Compartir esta página