con quien debería de hablar, Oratio o Iker Jimenez???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por richi_knight, 22 Ago 2007.

  1. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no es que se trate de la niña de la curva o de un crimen, pero desde hace un tiempo algunas veces cuando abro la puerta se baja la ventanilla de la puerta del conductor sola. Solo pasa cuando abro desde fuera con la llave, abro la puerta y se baja y cuando cierro la puerta se sube sola.
    Un poco raro no??? :eek:
    saludos
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo creo que eso es porque lo tiene programado asi, en el mio cierro con un mando que tengo programado y cuando habro me ajusta el asiento me baja la ventanilla y me pone la radio en mi sintonia favorita.
     
  3. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy buenas cris, por lo que me dices lo lógico es que lo hiciera siempre no hace 10 días, hoy...
    lo de programarlo que hay que hacerlo con la maquinita del conce no???
    gracias y siento dar la brasa jajaja
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no das la brasa hombre tu pregunta lo que quieras, as cambiado de mando?
    esperate que te responda mas gente no vaya a estar yo equivocado, pero en principio eso hay que hacerlo en el conce.
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    tu tiens un cupe.. no se baja la ventanilal un cm mas o menos para facilitar la apertura de la puerta.. y se sube una vez que la puerta ha encajado en la cerradura?
    lo hacen todos los cupes.. no?
    o no te refieres a eso
     
  6. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo hace siempre pero a lo que me refiero FliTter es que se baja hasta abajo y se sube por completo
     
  7. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    En el caso de que tengas programada la llave para que con la primera pulsación se abra la puerta del conductor y con la segunda se abra todo el coche, te puede estar sucediendo que se quede el contacto pegado y haga lo que hacen todos cuando se mantiene pulsado, que es: cerrar ventanillas cuando das a cerrar y abrir ventanillas cuando le das a abrir.

    Prueba a cambiar de llave o bien con esa misma cuando te suceda prueba a volver a pulsar el mismo botón (abrir o cerrar).

    No se me ocurre ninguna otra posible causa. Bueno, que el módulo elevalunas se haya 'tropiziau'

    Sds.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mio hace eso, pero solo si mantienes el boton de la llave pulsado...

    dices que solo te hace si abres desde la cerradura ?, si lo haces desde el mando no lo hace ?
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El mio si mantienes pulsado como todos, los que están configurados así baja todas las ventanillas y el techo lo abre y viceversa al cerrar
     
  10. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    disculpad, cuando dije la llave me refereía al botón del mando de la llave y se abre solo mi ventanilla (y no todas) con una sola pulsación y sin que sea prolongada, es decir, como cuando vais abrir normalmente
    saludos
     
  11. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    vaya tela... mira a ver si hay algun gnomo en la puerta... XD
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Programacio normal de la Car memory,solo disponible en los coupès,es para poder entrar mejor en el coche en caso de no poder abrir bien la puerta.
     
  13. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Como muy bien dice nuestro maestro Fer, es el demoninado acceso de confort que se puede programar en los coupes. Con una sola pulsación de la llave se abre el coche, con la segunda pulsación se baja la ventanilla del conducctor y una vez dentro del coche al cerrar la puerta se sube de nuevo sola.
    Es una opción muy recomendable por lo menos por mi parte sobre todo cuando aparcas en sitios estrechos ya que al tener la ventanilla bajada la entrada es mucho más comoda.:wink:
    Como resulta evidente esta opción no esta en las berlinas puesto que las ventanillas tienen marco con lo cual no nos solucionaria nada el asunto, a parte las puertas son mas cortas con lo cual no tienes tanto problema con el acceso en caso de zonas estrechas.
     
  14. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias señores, estaba preocupado porque el tema electrónico con tantos accesorios y demás sistemas eléctricos y electrónicos me tenía mosca :wideeyed:, pero veo que está controlado.
    gracias fer :wink:
     
  15. Xiba

    Xiba

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno entonces podeis explicar como funciona exactamente el acceso confort? dos pulsaciones a la tecla abrir y al abrir la puerta se baja la ventanilla, y al salir del coche? como funciona?
     

Compartir esta página