Con sinceridad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 31 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    Vamos a soñar unos instantes,duespues de tener el coche que tenemos y probarlo cada uno el tiempo que lo tenga,si alguien ós diese exactamente el mismo dinero que ós costó,y despues de ver por ahi los maravillosos coches de otras marcas,llamense AUDI,MERCEDES,LEXUS,JAGUAR,PORSCHE,ETC
    mas menos por el mismo precio digamos desde 53000 hasta 70000 euros que creo que es la media de los coches que tenemos,sin contar eso que se ha sacado BMW de la manga llamado 520d que co.... hariamos ahora ,yo lo tengo claro LEXUS GS 450 HIB,por favor desearia que fueseis sinceros:waki: :waki:
     
  2. Yo un CLs
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    soy sincero.........nuevo M-3.......coñichigua....
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    hemos dicho sinceridad no cachondeo
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    slk emegé
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Majo, sin problemas. Tu coche es un Lexus GS híbrido! ;-)

    Sinceramente, si tuviese la oportunidad que comentas........sería un lío volver a emperzar. Pero como ya he dicho por otros lugares, a un IS 220d no le haría ascos :roll: . Y por debajo de los precios que comentas......

    Un saludo!
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    yo es no me gustan las bañeras.........prefiero las duchas......
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    me caes bien,me gusta la gente que piensa con su cabeza,y no como otros que piensan lo mismo que piensan otros
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    berki cachondeo no porfa

    [​IMG]
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    eso no lo pillo.......


     
  11. Le falta el elefente que vine ya preparado por detras:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

  13. majofesa

    majofesa Guest

  14. Rav4

    Rav4 Guest

    que desconfiado joer....
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    Mi Lexus IS 250 Sport (fotos y experiencia)
    Bueno, debido a la super encuesta sobre berlinas Lexus, Mercedes, Audi o BMW, en la que he leido cosas como que al final la gente no se acaba comprando un Lexus o que Lexus no enamora, o que es un Toyota camuflado (cosa que a mi mas que un insulto me parece un halago) y alguna que otra estupidez. Pues me he decidido a contar mi experiencia y os invito a pasar por el foro de Lexus http://www.lexusfaq.com/foro/ para valorar la calidad de esta marca, a sus dueños y sus coches. (Un saludo a Lexuslover moderador del foro y amigo)

    Tras recorerme los concesionarios de las otras marcas y probar algunos modelos llegue a las siguientes conclusiones (ojo, opiniones personales):

    BMW serie 3: equipamiento, acabados, estetica muy pobre y muy caro. Comportamiento muy deportivo pero por unas decimas en el 0-100 no justifica todo lo demas. No es lo mismo “conducir que conducir” y sino que prueben un Lexus durante muchos Kms. Ojo, me gustan algunos BMW.

    MERCEDES clase C: modelo desfasado y en breve sustituido. Esto hace que tengan varias carencias tanto de equipamiento como de confort. Prove un 220 CDI y me recordó a un Mercedes 190D que tuvo mi padre. Asi todo yo soy progasolina, igual mi opinion al probar un diesel no es la mas acertada.

    AUDI: esta bastante visto, igual que las anteriores no disponen ni como opcion el MP3 a no ser que pongas el navegador. La garantia igual que las otras muy escasa y el equipamiento peor que Lexus. Probe el 1.8T (muy buen motor).

    LEXUS: Lo tenia todo lo que queria. Se me iba un poco el precio pero era perfecto. Por garantia, confort, trato en el concesionario, servicio postventa, exclusividad, calidad y el equipamiento abrumador:
    Faros de Xenon y luces adaptativas en curva
    Memorias asientos, espejos y volante.
    Equipo de musica con 13 altavoces inc. Subwoofer con cargador frontal de 6 discos MP3 y WMA
    Espejos electrocromaticos
    Llantas de 18”
    Suspension deportiva
    Cambio secuencial de 6 marchas con levas en el volante
    Direccion electrica activa
    Asientos deportivos de cuero y alcantara
    Sensores de lluvia, de luces, de aparcamiento, de temperatura.
    10 Airbags incluidos de rodilla y de activacion en dos fases, el del piloto con forma de corazon para no hacerte daño en la nariz.
    ETC.

    Comentar las cosas que no ponen en ningun sitio y que cuando te lo dan te sorprenden:
    Luces automaticas
    El volante se recoge al entrar para dejarte entrar mejor
    Los espejos retrovisores bajan para ver el bordillo cuando aparcas automaticamente
    El coche viene carenado completamente tanto el motor como los bajos para que no sientas sonidos extraños por el viento.
    Los parasoles delanteros estan apantallados acusticamente igual que la luna,
    Diodos led por todos los lados
    Cuando te acercas al coche te detecta la llave y se encienden unas pequeñas luces para que veas donde esta.
    ETC.


    Seguro que me dejo mas cosas pero no acabaria nunca. Os pongo las fotos y preguntar lo que querais. En vivo el coche gana un monton. Un saludo y perdon por el toston, pero es que me caliento con el tema.
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da gusto ostiarse con esto, tu nieto estara seguro majo

    [​IMG]
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    guapo guapo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    guapo no guapisimo
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    me debes un caña por desconfiado...
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  21. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Pero, se puede saber que te pasa con tu e60?
    Ultimamente estas muy negativo; que conste que a mi me pasa de vez en cuando lo mismo con el mio...
    Un truco: si puedes, no lo cojas en unos dias; cuando lo vuelvas a conducir, veras que pedazo de coche tienes.
    Si te compraras un mercedes, apostaria contigo, que en unos meses te pasaria lo mismo que con el e60...
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    si en el fondo soy un piazo pan......
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    no es lo mismo esto

    [​IMG]

    que esto
    [​IMG]


    o que esto

    [​IMG]
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    y no digamos esto

    [​IMG]

    o esto

    [​IMG]
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    TAMPOCO ES LO MISMO ESTO..



    [​IMG]
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    que esto
    [​IMG]
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

    Ese Vale 740000 Leuros...
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

  29. Rav4

    Rav4 Guest

    gracias por lo de chavalin, que primor....
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    hace dias que lo lei y creo que no es justa la comparacion......
     

Compartir esta página