Con sinceridad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 31 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    de nada cielo:-({|= :-({|=
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    la motorizacion electrica, solo es ventajosa en ciudad, para el resto, normalin, normalin...

    coche de aguelillo, comodo y artomatico para carretera y eso si, lleno de gadtches y lucecillas brilantes....
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    coñooooooooooooo si no podemos correr no seamos gilipollas y disfrutemos a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del confort
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr

    No veo las fotos, solos las de bmw. Puede ser que haya censura ?...
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    no creo que haya censura en este foro
     
  6. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Tu ves la segunda y tercera fotos? Yo no.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

  8. jose1

    jose1 Guest

    pues yo me compraria otro 520d

    ahora creo que lexus en interiores esta un punto por encima de bmw,em motores muy igualados,en paso por curva gana bmw.

    comparando un bmw535d con un lexus GS 450h:

    vida a bordo:gana bmw
    mecanica:gana lexus gracias a la ajuda del motor electrico;ahora bien si se descargan las baterias parace un triciclo......
    bastidor:gana lexus por poquito.


    el maletero del lexus no es lo mismo que el de bmw :vaya asco de meleterito no caben las maletas ni con calzador.


    es solo una opinion personal no os lo tomeys a mal xdddd....
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :roll: :roll: :roll: ......................:flip:
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pa que te metes con mi coche [-X [-X [-X
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    no habertelo comprado
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues para que lo sepas, eso me ha costado un huevo menos, por lo menos a mi que queda otro y es igual que el tuyo y lleva mas cosas y corre casi lo mismo, total pa que quiero correr más conforme está la cosa, y encima de to ya no tajunto :moon: :moon: :moon:
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    mi no comprender murciano
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es que nosotros también tenemos lenguaje autóctono :fs: :fs: :fs:
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    quien dice eso....... algun gilipollas, solo hay que buscar el sitio y el momento....



     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    pos si tienes razon
    [​IMG]
     
  19. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Bueno Majofesa, para cuando el nuevo coche?
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    weno comprate un cls y ya ta pero bamos qe un bmw tiene de mucho que ablar
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sinceramente, no me gustan los interiores churriguerescos.
    Soy el más duro de los críticos con algunos aspectos del e60 y de bmw en general, pero el interior del e60 no me parece desacertado globalmente.
    Hay aspectos del interior del e60 que mejoraría, como la falta de mas huecos para meter pequeños objetos, la amplitud más bien escasa de la guantera, algunos acabados de las molduras, en fin, todo es mejorable. Pero la esencia del interior, austero, sobrio, como han sido siempre los coches teutones, me camela más que los interiores llenos de botoncillos variados, con cromados mezclados con dorados, esferas luminiscentes tipo plafon de cocina años 70, rueditas de todos los colores y los diámetros, y maderas exoticas de colores imposibles...Hay que pedir que los materiales sean de calidad, duraderos, que ajusten bien y que el interior sea ergonómico y practico, y como digo el e60 tiene ciertas carencias en alguno de estos aspectos. Pero en cuanto al "estilo" del interior, he de decir que me satisface bastante, más que ninguno de los que he visto en las fotos, algunos de los cuales me parecen recargados y rallando en lo hortera.
    No me va el rococó para el interior de un coche, como no me va para mi salón o mi dormitorio. La elegancia, al menos para mí, no consiste en diseños curvilíneos y voluptusosos con cueros superrepujados y cristales de strass y mármoles de Carrara...Es más, cuando entro en un coche con este tipo de interior no puedo evitar esbozar una media sonrisa espóntanea, me sale sin querer...pensando como serán los inodoros de la casa del dueño del coche.:)
    Saludos
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Con mi edad no me veo con eso....

    Si puede ser un BMW elegiria por ese precio, e inferior el 335i coupe....si no puede ser BMW...escogeria un Porsche Cayman S...y si tampoco un Audi S4 (el RS4 se pasa por 10000€)

    Pero como veo que la eleccion seria para berlinas de representacion....pues seguramente escogeria el Modelo de Lexus que comentas pero dudo que escogiera una version hibrida...no le veo la ventaja para un coche de 12 kilos con V6 de 3 litros, ahorrarse unos centimos en sopa (el efecto turbo, pues bueno) directamente iria a por un V8 que por sonido y funcionamiento debe ser una maravilla, Ej: 550i, non-bmw: E500....y si el ahorro fuera necesario (mal rollo, que lo fuera) pues un A8 3.0TDI es razonablemente prestacional u magnifico....mas motor en plan 400CDI, 4.2TDI mandaria a la mierda el ahorro y significaria que lo que buscamos es un diesel gordo y nanai de economia...
     
  23. qco

    qco Guest

    Yo quiza, pondría algo más para un 535d.
    no se, demasiada carretera para un híbrido.
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues BMW Serie 7, Mercedes Clase S, Audi A8 o Lexus LS ... no me decido jejejeje ni tengo suficientes €
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de media que has puesto, mi media es un poquito mas baja, como 1/3 o asi, 18mil e, asi que, a mi si me devolvieran el dinero, para comprarme otro coche, me volveria a comprar el mismo coche.
     
  26. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Esta es mi opinion tan respetable como cualquier otra, sobre todo cuando escribimos sobre un tema tan subjetivo como la belleza (aunque sea de un coche). BMW lleva haciendo cochazos la tira de años, escribiendo paginas de la historia de la automocion, y me fio mucho mas de los 2 botones de BMw, que de las 40 pijaditas de Lexus. Cuando quiero comfort, me tiro en el sofa de mi casa. Cuando compro un coche me fijo en la mecanica, la seguridad y cosas que importan cuando manejas una maquina de mas de 1500kg. Ni el sonido musical, ni el cuero, ni los cromados, ni nada tan superfluo me importan. Pero si me importan la fiabilidad, las veces que pasa un coche por el taller, las sensaciones al volante, la seguridad activa y pasiva, etc, etc, etc... Por que BMW lleva investigando y siendo puntero durante muchisimo años, y porque subjetivamente me gusta BMW, me decantaria por BMW.
    Por cierto, llevo 2 BMW's, y espero que mi proximo coche sea bavaro.
    1 saludo
     
  27. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    lexus la verdad que tiene un interior para mi gusto mas que precioso aunque algunos digan lo contrario pero vamos que por la pasta que pille el mio creo que ahora mismo lo pensaria un poco mejor y hubiese pillado un m3 e46 en toda regla
     
  28. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    cobras algo de los alemanes
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo el siguiente ....un porsche cayenne hibrido, ni quiero japoneses , ni diesel ,ni gasolina ,,,,un aleman hibrido es el futuro,,,y como ya he probado una berlina me apetece un SUV....para el 2009 lo cambio. El dia que saquen el electrico en condiciones ya no querre el hibrido la gasolina no me gusta
     

Compartir esta página