Me presento con un BMW 330D E46

Modelo
BMW 330D
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
0
Reacciones
2
Hola foreros BMW, me presento...de nuevo, me llamo Jose y aunque sigo a menudo vuestros comentarios hace ya mucho tiempo que no entraba a participar, casi desde que adquirí mi BMW 330D, de eso hace ya 6 años, ufff! como pasa el tiempo.
Pues la razón principal de mi nueva figuración en este foro especifico de "nuestra marca" es plantearos que deseo poner en venta mi vehículo, que se ha portado a la perfección hasta ahora, pero, ha llegado el momento de cambiarlo, muy a mi pesar, pues ya tengo uno nuevo con otras características mas acordes a mis nuevas necesidades familiares.
Intentaré poneros alguna foto y mas datos sobre mi coche...a ver si acierto.

Saludos desde Asturias
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
115.291
Reacciones
145.757
... Para poder anunciar una venta, 30 días desde tu inscripción.

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
:bien:Jose, un saludo desde asturias
 
Modelo
BMW 330D
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
0
Reacciones
2
Hola de nuevo, y gracias por la información de los 30 días, no hay prisas, estaba tan agusto con él, que hasta me da pena ponerlo a disposición de un posible comprador, pero la decisión está tomada.

Sigo navegando por el foro aprendiendo cosas.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.058
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
8.519
Reacciones
13.660
Bienvenido :guiño: :bien:
 
Modelo
BMW 330D
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
0
Reacciones
2
Hola, de nuevo foreros, ya ha pasado un tiempo y creo que puedo comunicaros que mantengo la idea de vender mi BMW 330D E46, que como os dije está en perfecto estado de mantenimiento y creo que, como siempre, a prueba de bomba... si alguien puede estar interesado, por favor, me lo comunique y le paso la información que precise, solo propuestas serias...no cambios, ni nada parecido
a100948298
.Saludos
 
Arriba