Con un burro iria más rápido....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jlromeral, 13 Ene 2006.

  1. jlromeral

    jlromeral Guest

    Hola espero que alguien me pueda ayudar. Compré un 320D con 100.000 km. y la verdad es que no iba del todo mal. Pero con el paso del tiempo cada la respuesta es peor, no tiene nada de fuerza, ni para subir la rampa del garage. Puede ser el caudalimetro? el turbo? Alguien sabe a que puede ser debido?
    Otra pregunta, alguien ha cambiado la centralita para sacarle más caballos? Sabeis que resultado puede dar?
    Gracias.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Más que el caudalímetro podría ser el convertidor de presion del turbo, por lo que me han contado unos 100 euros o así.
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Q putadita, yo creo q tngo el cauda petadillo, pero en marchas cortas el coche se comporta bien, cuando empieza a fallar es en 4 y 5 a partir de 2500 revoluciones q noto paron en la potencia. Pero la rampa del garaje la sube sin problemas. En ésta semana le pongo el pierburg a ver si se me arregla, de toas formas pasaré antes por mi mecánico de confianza para que me lo confirme. En cuanto a turbos, el modelo de 136 cv no ha dadoi problemas por lo que tengo entendido es de hierro comparado con los demás. Un saludo y suerte ya os contaré si lo mio se arregla con los 80 euros del ala del cauda de mercedes.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo, bienvenido !

    casi seguro es lo del caudalimetro

    mirate esto

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    cuando lo tengas en condiciones, verás que el coche va bastante bien...
    si entonces quieres pensarte lo de la centralita o una repro, preguntas, que aqui estamos unos cuantos que la llevamos..
    sds
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no tenga fuerza, parece problema de "alimentación" :roll:

    Antes que el caudalímetro, yo cambiaría el filtro de gasoil y el filtro de aire ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es que ni se me pasa por la cabeza el llevarlo sucio......
    pero tienes razon indicandolo como paso previo ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es posible que sea lo que ocmentan nuestros compañeros,el cauda esta fallando.
     
  8. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Ahí tienes la respuesta, Bienvenido al foro.
     
  9. jlromeral

    jlromeral Guest

    muchas gracias a todos por los consejos. Creo que los filtros no deben ser, vamos los cambie hace poco. Ya os contare lo que ha sido.

    Por cierto Leoper, como te envidio...., UNA FAZER!!!!!! :xray:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La tengo en venta a ver si me pillo algo mas deportivo, aunque la verdad es que es una maravilla, y bonita como ella sola... ;-)
     

Compartir esta página