con un hijo/a, que comprariaís un m3 berlina o un m3 coupé..???¿¿

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 18 Sep 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en el caso de que tuvieraís un único hijo, que coche comprariaís un m3 e90 -berlina- o un m3 e92 -coupé-???un recién nacido.
     
  2. rggomez

    rggomez En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Lausanne
    Yo creo que el M3 berlina no existe. Pero en todo caso una berlina, es un petardo un coche coupe para una familia, aunque sea solo un hijo.
     
  3. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Un M5 y todo arreglado jajaja
     
  4. Cuando el niño tenga 3 años y entre y salga solito del coche, y se ate solo en la sillita, te dará más o menos lo mismo... Mientras tú o tu mujer tengáis que meterlo detrás, agacharos, atarlo, etc. un berlina o un touring.

    (es mi humilde opinión)

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tardas unos años en vender tu 330d pégame un toque ... jejeje
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    para la familia sin duda lo mejor que te puedes comprar es un touring ya que es bastante amplio y comodo,salu2
     
  7. FerMom

    FerMom Guest

    +1 jeje :notworthy::notworthy: M5 :notworthy::notworthy:
     
  8. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Pues yo no veo tan mal el coupe,al abartirse mucho el asiento delantero te deja colocar al crio sin problemas,y el maletero es identico al del berlina,y por encima nunca te abrira las ventanas ni puertas traseras :twitcy:
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te compras un coupe, te arrepentiras. No hay nada mas incomodo que manipular la parte trasera (los asientros traseros) teniendo solo dos puertas. La facilidad que te da poder acceder por la puerta trasera, no lo conseguiras con el coupe por muy anchas que sean las puertas delanteras. Conozco mas de uno que se ha tenido que cambiar el coche al cabo de poco tiempo.

    De todas formas yo no me compraria un touring, considerao que con el berlina ya tienes suficiente.

    Saludos
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    A mi me merecería la pena la mayor incomodidad del coupe en determinados momentos.

    El M3 coupe, vamos. Un coupe no tiene nada que ver, para mi, con los "otros" modelos.

    s2
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te lo vendo para el año que viene 2008:yes:
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    el coupe para un recien nacido es una putada,el acceso atras es incomodo para colocarlo en su sillita y demas y acabareis hasta los webs de agacharos,y el e90 esteticamente a mi no me gusta,asi que tendria que pensarmelo mucho
     
  13. Rojo-pasion

    Rojo-pasion Guest

    Si ya has pensado en el coupe..... ademas,t va a da igual agachart en el coupe k en berlina,ademas seguro k tu señora va detras con el(ya se encarga ella d todo, jijiji)yo tengo a uno d mis chicos con 7 años k aun le tengo k poner el cinturon o sea k da igual la edad k tenga,yo tengo berlina pork necesito las 5 plazas si no ni de coña,tu cuantas plazas necesitas? siempre viajaras con el peke? coupe,coupe,coupe.
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    aún no hay peque(ni embarazo) pero hay que ir pensando..
     
  15. franchute

    franchute Guest

    Lo que debes de pensar es en tu hijo y en tu mujer y no en ti solo. PAra ti evidentemente querras el Coupe M3 pero para tu mujer y tu hijo es un coñazo. Hay que sacrificar corazon por razon. Un serie 5 es mucho mejor opcion ya que tienes un coche practicamente igual que el serie 3 coupe en estetica y 5 puertas en comodidad. el serie 3 de 5 puertas es mas feo. Y en el serie 5 tienes todos los motores que quieras y muchas mas opciones que el serie 3 incluyendo vision nocturna y head up como los aviones.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sería demasiado pronto.

    Yo compraría el M3 berlina con vistas al futuro
     
  17. Mi nene ya tiene dos años y pico y he sobrevivido a lo peor con un coche de dos puertas, y ahora que casi se monta solo voy y me compro la berlina.:mad:


    Berlina: Pros: Sobre todo comodidad, aunque el niño hay que levantarlo igual hasta que no sea mayorcito, aunque la comodiad no es solo por el niño, a mi casi me animó a comprar el berlina por mis padres que ya son mayorcitos que evidentemente no es tu caso. Y otra cosa alucinante que tienen los cuatro puertas es que tú no te bajas cuando se tienen que bajar los de atras!!! Parece una chorrada, pero a mi era lo que mas me j***dia.
    Contras: Fundamentalmente estética, un coche con cuatro puertas aunque sea M nunca tendrá la linea deportiva y espectacular de un coche de dos puertas.


    De todas formas comprarse un e92 con niños tampoco es una idea descabellada, (en mi calle hay uno con dos sillitas atras, una de cada lado) estamos de acuerdo, es mas incomodo pero asequible, a mi no me quedó mas remedio que pillar el e90 porque si no la parienta me los ponía a secar en el tendedero...


    Oye tío, el otro día ví un M5, solo de pasada, es acojonante...:wub: click aquí







     
  18. Gartzi

    Gartzi Guest

    Pues yo que quieres que te diga. La berlina, o preferiblemente el Touring, es más comoda y espaciosa, y esteticamente me parecen muy bonitos. Aunque bueno, es que a mí el coupe esteticamente no me gusta, así que para mi no hay ninguna duda.
     
  19. FerMom

    FerMom Guest

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Jeje, como siempre se dice, más vale una imagen que mil palabras, yo me pillaba uno para cada día, jejeje
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues, a mi es que me gusta mucho la berlina... y como está quedando el M3e90 más... así que lo tengfo clarito... el e90
     
  21. Y ...,ya lo se parezco tonto pero..., desde cuando hay un M3 e90berlina?

    Me acabo de enterar, perdonar la estupidez...:unsure:
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amos, tudavía no se vende, pero en unos meses será presentada... hay mogollón de fotos espía del modelo casi sin camuflaje. .Como curiosidad, te diré que lleva el morro del coupé.
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo como soy de touring, pues entre los 2 que expones me iria al e-92. Pero si me dejas elegir un poco mas ... E-91

    Yo tenia pedido un Golf V 3 puertas cuando nos embarazamos por 2ª vez, me encabezone en no cambiarlo, y a los 3 meses de nacer se lo tuve que pasar a mi mujer y comprarme un passat touring. Claro que ese año que lo disfrute para mi quedó.:yes:
     
  24. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    A pues avisanos....que lo mismo....todo es que se me caliente el bolsillo, seguro que novias no le faltan.

    Por cierto tienes un hilo de presentación de tu 330? es para verlo pq solo lo he podido ver en el avatar
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No te has planteado la Xsara picasso II?

    Es muy bonita...
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mi hija mayor, en vez de con un pan debajo del brazo, vino con un Golfo V, pero 5p... cuando nació mi segundo hijo, vino con un 330i:LOL:...
     
  27. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    YO ME QUEDO CON EL E-90 SIN DUDA:yes::yes:
     
  28. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo he sido de toda la vida pro-2/3 puertas .... hasta ahora que soy padre.

    Me compré el E-90 porque el E-92 aún no había salido y menos mal. El coche de mi mujer es de 3 puertas y es bastante, bastante incómodo para un peque, porque no es sentarlo solo en la silla (que ahora con 9 meses sí), pero sacar y meter el cuco cuando es recién nacido, sacar y meter el portabebés cuando es un poco mayor, y atarle los cinturones ....

    Yo de hecho tengo en proyecto cambiar el coche de mi mujer por uno de 5, porque con críos pequeños es muy incómodo.

    Otro cantar será cuando los peques ya tengan sus 6, 7 añitos para arriba, que ahí si que no problem .... ahí será cuando me compre el coupé!!!! :yes:
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...como tengas un tercero te me vas a un M5 !!
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    O por la picasso:twitcy:
     

Compartir esta página