Con un mes de adelanto.... ya tengo el X1 (Impresiones)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por super compact, 11 Jun 2010.

1. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    ...Pues finalmente lo del adelanto fué cierto, el Viernes de la semana pasada recogí mi nuevo X1 18d Sdrive.

Lo recogí en Bilbao, fuí a León y después a Madrid: Total a día de hoy 1000km.

Para los que estén en duda de compra o en espera de uno os traslado mis primeras impresiones:

1) Potencia. Fenomenal, para una conducción incluso ligeramente por encima de los límites simplemente perfecto, he de decir que la semana pasada probé el de un compañero, de 177CV y X Drive en lugar de S drive que es el mío, y si efectivamente no me importara gastarme más dinero o tuviera ello una importancia menos relativa para mí a la hora de compra, me hubiera comprado el de 20d, pero creo que con 143CV tengo más que de sobra, la respuesta es muy buena tanto en velocidad punta como en recuperación.

2) Consumo, Lo mejor, estoy impresionado, en carretera con una media de 130km/h se queda en 6,2l. La firmaba para toda la vida del coche!!

3) Techo panorámico; una pasada, son 1500€ pero me encanta, totalmente automático, amplio y que da una claridad importante.

4) Reposabrazos: Muy prescindible, se queda atrás. no cumple su función, me hubiera ahorrado los ciento y pico euros tranquilamente.

5) Tela merdian Efecto Plata, bonita, sobre todo en los laterales.

6) Calidad de interiores. Mejorable. sin más.

2. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Felicidades, y a disfrutarlo, que envidia de techo solar.

3. cachorrin

cachorrin Guest

Felicidades que lo disfrutes mucho , y que a mi me lo traigan yaaaaaaa jajaj

un saludo

4. xavix1

xavix1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    j*der que suerte !!

Un mes de adelanto !!

Yo no puedo aguantar maas, tengo muchas ganas de ver el techo solar jeje tienes que estar muy bien.

Haver si llegaa ...

Saludoss y a disfrutarlo0o !

5. PSB

PSB En Practicas

Me Gusta:
    26
    Es un gran coche que te dará muchas satisfacciones. Ya me contarás si el techo te hace ruido al pasar de 140-160, el mío hace un ruido que creo viene de ahí. Que lo disfrutes, felicidades.

6. -Zork-

-Zork-

Me Gusta:
    0
    X1 que buen comentarios, pronto me llegará el X1 pero sin techo. espero probarlo pronto

7. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Hola, te refieres al techo abierto? o aunque esté cerrado?

Un saludo.

8. PSB

PSB En Practicas

Me Gusta:
    26
    Me refiero con el techo cerrado y todas las ventanas cerradas (también he probado a abrirlas un poco pero el zumbido lo hace igual). Es un zumbido muy agudo que con buen oido empiezo a escuchar normalmente a partir de 140-150, en la franja 160-180 es muy escandaloso que cualquiera lo oye y si sigues pisando el acelerador a partir de ahí va a menos hasta que desaparece. La primera vez pensé que era un aclope de la radio o que había perdido la emisora y salía el típico ruido por los altavoces. No lo hace siempre ni con la misma intensidad, depende (supongo) de la dirección en la que sople el viento. El sonido es tan agudo que parece venir de todas partes, pero creo por lógica que tiene que ser el techo. Si lo observas agradeceré tu comentario. Saludos

9. MALGES

MALGES En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1/118
    Mi suegro lo tiene en el concesionario por ese ruido y no se si le dijeron que debía ser la goma del parabrisas, en cuanto lo sepa a ciencia cierta os digo algo.

10. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Ok, a ver si tengo oportunidad de salir a carretera con él y sin mucho tráfico y puedo probarlo.

Un saludo.

11. kilete

kilete

Me Gusta:
    0
    Hola! Efectivamente, a mí me entregaron el X1 hace poco tiempo y a partir de 150 se escuchaba, a partir de 170-180 era muy muy molesto.
    Me dijeron que era un fallo en el sellado de la luna delantera. Él otro día lo llevé y se supone que lo arreglaron (con una tira de butilo rodeando el parabrisas por debajo del plástico que lo sella), todavía no he tenido ocasión de probarlo.

Perdón por no presentarme, soy lector habitual del foro y con temas como este, que me ha tocado de lleno, creo que puedo aclarar algo el asunto!

Saludos.

12. Xguan

Xguan Guest

El reposabrazo central se desliza hacia adelante tapando el cenicero, a mi me resulta muy cómoda y desde luego sí es imprescidible para mi

13. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    A mi me parece también imprescindible el apoyabrazos, y como te han comentado se desliza hacia adelante.

Saludos

14. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Claro, es que depende de la altura de cada uno y de la posición le resultará más o menos útil, para mí, y sobre todo comparado con lo cómodo que era el reposabrazos del compact, que era más alto y se deslizaba mucho más hacia el salpicadero, me resulta totalmente inútil, pero me alegro que para vosotros los sea.

Un saludo.

15. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Pues a mí el del Compact se me quedaba un poco bajo... veo que vamos pasando por la misma gama.

Saludos

16. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Esta claro que los que sabemos elegir coches, SABEMOS ELEGIR LO MEJOR DE CADA MOMENTO...:descojon:

Compartir esta página