Con varios extras para el F10.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola a todos.

Despues de la reciente venta de mi 325d (hoy:weedman:) comienzo la investigación y configuración para el que será su sustituto, un F10 (no tengo claro, si un 523i o un 525d, aún)

Lo que si tengo, son bastante dudas, con los extras, uno de ellos, es el de acceso a internet...., como funciona?, ¿Lo teneis alguno? me refiero, a si, es necesario, una linea movil de datos, o va con wifi, o si tienes conectado el propio movil y este tiene acceso a datos...etc...=;

Por otra parte, no me queda, claro, cuales son las molduras interiores de serie... pueden ser una negras, con un ribete plata?

Referente a la suspensión, necesito algo cómodo (uno de los motivos, que ha servido para cambiar mi e90 es que llevaba la suspensión M, muy seca para un bebe...) en el caso del F10, parece que se ha aburguesado bastante, y mi intención es coger el EDC, pero si no llegara el presupuesto, no tengo claro si con la normal, será demasiado barco, y la deportiva, demasiado dura... y eso que he probado las dos... pero ahora tengo dudas...](*,)y no me quedó claro en la prueba...

De momento, esto es todo.

Alguno me podeis ayudar?

Muchas gracias a todos ;-)

THX_AC3

En Practicas
Reacciones
2
Yo probé la suspensión de serie en un 520d y no se puede decir que sea blanda, pero no es para ir al límite. A mí me pareció verdaderamente cómoda.

No obstante, mi 528 lleva suspensión electrónica y me parece realmente fabulosa. Filtra muy bien los baches y se pone más firme en el modo sport. No obstante, no es una suspensión deportiva ni de lejos.

En líneas generales, creo que todos (papás y bebés) estarán contentos con la suspensión de serie....no tanto quien busque emociones....

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
+1
Las pruebas que hice con las suspensión de serie barqueaba bastante.
Sin embargo, el Clase E en acabado avangarde era más cómodo y no barqueaba :-k
El coger el EDC (o DDC como lo llaman ahora) es buena idea. Cuando no tengas el bebé a bordo la pones más firme en Sport+ y listo.
No obstante, comparado con el e90 vas a notar mucha más inercia y peso.

Si le añades el adaptative drive incluye estabilizadoras activas que en teoría están orientadas a reducir ese barqueo. Sin Adaptative Drive pero con estas estabilizadoras probé un serie 6 y la verdad es que iba bien sujeto.

Y para que notes el coche más ágil no te has planteado la dirección activa integral?

Eso sí para no perder comodidad no subas a 18" =;

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Pues yo me he cogido la de serie, porque viniendo de la deportiva del e60 no noté apenas diferencia. Además estéticamente, apenas baja, por lo que como tampoco soy un conductor de ir al límite, me cogí la de serie.

Con EDC, no sabría qué decirte. Las de serie son las plateadas de toda la vida, incluso los riñones frontales para todas las cilindradas ( en el 50i están cromadas además , "por dentro")

Yo si te puedes esperar , me pillaba el 525d con el nuevo motor, que el impuesto baja y te ahorras un pico. El 23i lo veo algo corto, personalmente para eso, pillaba el 520d y lo alicatas hasta el techo.

Lo de internet no lo pregunté, sorry.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Muchas gracias a todos :)

Hombre kevinarnold, me alegro leerte por aquí... sabia lo de tu cambio al e60, pero lo del F10, no tenia ni idea... vaya ritmo que llevas:weedman:

¿Sabes para cuando sale, el nuevo motor del 525d? porque efectivamente, he visto que el nuevo 530xd, de 258cv, paga el 4,75%:-s

kevinarnold;10189257 dijo:
Pues yo me he cogido la de serie, porque viniendo de la deportiva del e60 no noté apenas diferencia. Además estéticamente, apenas baja, por lo que como tampoco soy un conductor de ir al límite, me cogí la de serie.

Con EDC, no sabría qué decirte. Las de serie son las plateadas de toda la vida, incluso los riñones frontales para todas las cilindradas ( en el 50i están cromadas además , "por dentro")

Yo si te puedes esperar , me pillaba el 525d con el nuevo motor, que el impuesto baja y te ahorras un pico. El 23i lo veo algo corto, personalmente para eso, pillaba el 520d y lo alicatas hasta el techo.

Lo de internet no lo pregunté, sorry.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
JAVMAD;10189365 dijo:
Muchas gracias a todos :)

Hombre kevinarnold, me alegro leerte por aquí... sabia lo de tu cambio al e60, pero lo del F10, no tenia ni idea... vaya ritmo que llevas:weedman:

¿Sabes para cuando sale, el nuevo motor del 525d? porque efectivamente, he visto que el nuevo 530xd, de 258cv, paga el 4,75%:-s

Igualmente!!

Lo cierto es que los dos anteriores ha sido por Select, pero este es mío, mío....:weedman:

Lo cierto es que no se sabe nada en concreto aún, yo lo comentaría con el comercial. Se comentó que o Junio o Septiembre, pero no estoy seguro, sorry...](*,)

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
kevinarnold;10189642 dijo:
Igualmente!!

Lo cierto es que los dos anteriores ha sido por Select, pero este es mío, mío....:weedman:

Lo cierto es que no se sabe nada en concreto aún, yo lo comentaría con el comercial. Se comentó que o Junio o Septiembre, pero no estoy seguro, sorry...](*,)
BMW solo hace cambios mayores en las producciones de septiembre por lo que es de esperar que lo haga este año, si no habría que esperar 1 año más. En marzo solo introduce cambios menores como este año el acceso a internet y el cuadro de instrumentos ampliado.

salu2

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
JAVMAD;10188727 dijo:
Hola a todos.

Lo que si tengo, son bastante dudas, con los extras, uno de ellos, es el de acceso a internet...., como funciona?, ¿Lo teneis alguno? me refiero, a si, es necesario, una linea movil de datos, o va con wifi, o si tienes conectado el propio movil y este tiene acceso a datos...etc...=;

Por otra parte, no me queda, claro, cuales son las molduras interiores de serie... pueden ser una negras, con un ribete plata?

Referente a la suspensión, necesito algo cómodo (uno de los motivos, que ha servido para cambiar mi e90 es que llevaba la suspensión M, muy seca para un bebe...) en el caso del F10, parece que se ha aburguesado bastante, y mi intención es coger el EDC, pero si no llegara el presupuesto, no tengo claro si con la normal, será demasiado barco, y la deportiva, demasiado dura... y eso que he probado las dos... pero ahora tengo dudas...](*,)y no me quedó claro en la prueba...

De momento, esto es todo.

Alguno me podeis ayudar?

Muchas gracias a todos ;-)
Para el acceso a internet necesitas un móvil con acceso a datos. Yo dejaré uno en el coche con el Snap-in para que utilice la antena del coche. Así lo tengo ahora con un solo número y tarjeta duplicada.

En cuanto a la suspensión, no te aconsejo la normal, coge la M que aun así es muy blanda para mi gusto. Yo la tengo en el E60 y es más blanda que la normal del E91 que tengo, que me parece muy equilibrada.

Salu2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Muchas gracias;-)

Efectivamente, mis dudas vienen precisamente, cuando probé el de suspensión normal, y otro día el de suspensión deportiva... me quedé como diciendo.. pero leche.. si casi son iguales...:descojon:, así que, me temo que lo mejor es el EDC, sin lugar a dudas.

pppanda;10191346 dijo:
Para el acceso a internet necesitas un móvil con acceso a datos. Yo dejaré uno en el coche con el Snap-in para que utilice la antena del coche. Así lo tengo ahora con un solo número y tarjeta duplicada.

En cuanto a la suspensión, no te aconsejo la normal, coge la M que aun así es muy blanda para mi gusto. Yo la tengo en el E60 y es más blanda que la normal del E91 que tengo, que me parece muy equilibrada.

Salu2