Con vuestro permiso.....¡Me uno al clan!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BlAcK_BoY, 26 Ene 2006.

  1. NAIPE

    NAIPE Guest

    Bienvenido, que te lo pases de pm. Yo me sorprendo cada dia y vaya donde vaya siempre hay alguien del foro, es una pasada...
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Hello!!!!!
     
  3. KiTTy

    KiTTy Guest

    Welcome xDDD

    Bueno...te daría la bienvenida pero va a ser que yo también soy nueva!! :zartyman Sabes que?? Yo también tengo un coche muy parecido al tuyo...casi casi diria que igual!! jaja que disfrutes en este foro, que tengo el presentimiento que lo harás de lo lindo :cheer2:

     
  4. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Bienvenidos al vicio los dos..:p
     
  5. Bienvenidos a ambos, espero que no sea la ruina jejeje, no por nada, aqui la peña es muy maja, pero tb vas viendo posibilidades para cambiar tu coche y claro jejeje quien se puede resistir a la tentacion de los pedidos conjuntos jajajaja
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues bienvenidos!!!! Os recomiendo que no entreis en post que empiezen asi: "Pedido conjunto:" Acabareis arruinados ;-)
     
  7. jajajaja Plataforma Stop pedidos conjuntos jajajajaja eh Nukano;-)
     
  8. KiTTy

    KiTTy Guest

    Hombre gente maja ya lo veo porque vaya recibimiento eh!! Un rato entretenido seguro que pasamos...:dan:
     
  9. Ante todo buen royo, que los malos royos la van por cuenta de los turbos rotos, radares, etc.... jejeje
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya te digo...igual lo pongo en mi firma
     
  11. Jajajajaja enga pues, tu el Number 1 y yo el 2 jajajaja
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hecho!!! a ver si me deja editar la firma.
     
  13. En marcha socio jejejeje:dan: :)
     
  14. No me sale la firma en el ultimo post [-X
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso es para que no se repita la misma firma en un mismo post. Si te fijas sale en el primero y en los demas no. A todos nos pasa.
     
  16. mira no lo sabia jajajaja gracias ;-)
     
  17. BlAcK_BoY

    BlAcK_BoY Guest

    Eiiiiiiii!!! gracias a todos por el recibimiento! ha sido multitudinario:xray:, me alegra de verdad que os guste el cochecillo, y tambien la foto porque me tira mucho la fotografia y esa es una de mis favoritas al BlAcK:D empezando asi....seguro que nos lo pasamos bien!
    del tema que engancha.....seguro!! ahora del tema pedidos conjuntos.....solo de pensar en el dinero que valen todas las movidas en las que os meteis algunos........ufff jeje (seguro que acabo enganchado....xDD)

    Un saludo a todos y un beso grande a mi copiloto que se ha colao en el foro para hacer piña :iloveyou: (KiTTY....por si se crea confusion.....xDDDD)
     
  18. BlAcK_BoY

    BlAcK_BoY Guest

    Se me olvidaba!!! hay algun compact del foro por Barcelona o cercanias?? eso si que estaria bien!

    Salu2!! ;-)
     
  19. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Yop ^^ soy de santaco :dan:
     
  20. marioRD

    marioRD Guest

    estas aceptado en el club,siempre y cuando te pagues unas :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :zartyman
     
  21. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bienvenido el coche es precioso ademas en negro y con el pack M impresionante, Por cierto ayer pedi un radio cd igual a ese tuyo que tienes que tal va? es que lo eh comprado sin saber muy bien de el aunque se que Alpine no me defraudara seguro ;-) ;-) ;-)

    SAMludos
     
  22. BlAcK_BoY

    BlAcK_BoY Guest

    Que tal Santy!!

    Encantado y muchas gracias por lo del coche. Has hecho la mejor compra!

    Que te voy a decir yo de esa fuente....si es que solo ALPINE llega a hacer autenticas maravillas como la CDA-9853R...para empezar te aseguro que te sorprendera lo bien que queda montada en el interior del BM,nada llamativa y a corde con el interior y si ademas tienes buen gusto te puede quedar mas wapa aun si elijes bien los colores de la botonera, ya que hay una gama grandiosa de tonalidades, yo lo puse todo en ambar para ir a conjunto con el alumbrado original y la verdad es que queda fantastico.

    No es un radioCD puntero en pantalla tactil, ni animaciones 3D en color ni mucho menos, pero lo que si tengo claro es que lo que ALPINE se ahora en "chorradas", se lo invierte en calidad, y es por eso que te quedaras parado cuando la escuches, y mas si tienes intencion de amplificar, brutal!

    Como caracteristicas tecnicas es insuperable, gran pantalla muy atractiva donde podras leer toda la informacion que necesitas sin tener que recurrir a menus y submenus y en el caso que lo hicieras para graduar y modificar opciones, tiene una barra tactil justo debajo de la pantalla (GLIDETOUCH) para moverte por los menus con suma facilidad y comodidad, pantalla motorizada ajustable en inclinacion, lee formatos MP3 y WMP, i-PERSONALIZE para graduarla esteticamente, posiblidad de descarga de archivos desde el PC, sistema MX (media XPANDER) con el que consigues una calidad de sonido superior ya que elimina ruidos, los digitaliza y los convierte en informacion productiva y perceptible para los oidos augmentando la calidad de sonido (una paranoya pero te aseguro que es verdad y que se nota mucho cuando esta activado....), 3salidas de previo, control directo digital del SUB, correccion de tiempos de escucha, selector de fase del SUBWOFER, 7 bandas de equalizador grafico y 5 de parametrico, 50Wx4canales, posibilidad de conectar un iPod directamente, y un laaaaaaaargo etc...vamos! que no te aburriras con tu nuevo juguetito!

    Ademas si tienes el volante MF puedes comprarte el interface para no perder las funciones rapidas desde el volante (ademas ALPINE es de las pocas marcas que los hacen fiables)

    Eso si! te aconsejo que te lo amplifiques para sacarle el maximo rendimiento, ya que de serie es un pelin pobre.

    ALPINE=CALIDAD insuperable

    Salu2!

    P.D: No tengo nada que ver con la casa ALPINE....xDDDD
     
  23. payos

    payos En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Bienvenido y a disfrutar del beme.
     
  24. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    bienvenido al club y a la marca.bonito el bm,si señor.espero te de muchas alegrias.
     
  25. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues en principio por eso la he comprado porque no queria romper mucho la estetica del coche y creo q este quedaba casi perfecto, a ver si el lunes ya llega que no la tenian en stock donde la compre.
    No tengo el volante multifuncion pero todo se andara, poco a poco que acabo de aterrizar x aqui jejejeje.
    En cuanot a amplificarla tranquilo que tengo hace tiempo en el otro coche una etapa V12 muy simpatica :) :) :)
    Bueno gracias x las aclaraciones y tus impresiones acerca del aparato, ya pondre uasn fotillos en cuanto la tenga instalada ;-) ;-) ;-)

    Saludos
     
  26. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Bienvenido.

    No te preocupes que hay bastante gente de Barcelona y alrededores con Compact.

    Yo soy de Girona...


    Un Saludo.
     
  27. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Hombre Serra q tal? x cierto el otro dia me llamo Xavi y me dijo que le habias llamado para el tema de las ruedas pero que querias 19" y que d eso no trabaja una pena tio porque te hubieran salido muy muy bien si las llega a tener ;-) ;-)

    SAMludos
     
  28. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Hola Santy. La verdad es que si, una verdadera lastima...
    pero bueno, si aguanto una temporada mas las 17'' y tengo que cambiar neumaticos le volvere a llamar.

    Un saludo!
     

Compartir esta página