conce BMW algeciras, robo en la revisión

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JonyBeGood, 14 Sep 2007.

  1. JonyBeGood

    JonyBeGood Guest

    Hola a tod@s,

    Ayer tuve la primera revisión de mi 120d en el cencesionario de algeciras y ha desaparecido "misteriosamente" una bolsita donde guardo dinero de emergencia en el coche (100 euros).

    Evidentemente ellos niegan haberlo cogido, pero justo al darles los papeles del coche la vi, allí en su sitio, y después de la revisión ya no estaba, ¿muy curioso no?

    Pues eso, ya estais avisados.. por otra parte ¿hay manera de hacer una queja formal a BMW por estos casos? gracias!
     
  2. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Increible !!!
    date por :Randy-git: xq al final será su palabra contra la tuya....mas que una queja a la BMW igual podrías poner una denuncia en Comisaría pero ya te digo que no te compensa....solo puedes pedir que el que te lo ha cogido que se lo gaste en botica...
     
  3. Seo.

    Seo.

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ya sabes hay gente para todo,como te dice el colega,que se lo gaste en botica y te comento las denuncias se pueden hacer pero para que sirvan de algo tiene que se la cuantia robada muy superior,lo siento macho.
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    hoja de reclamaciones, hay que hacer uso de ellas
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de todo puede suceder en "autos sierra morena", esta desde luego no me sorprende....aparte de dejarles un recado en el libro de reclamaciones, escribe una carta a bmw iberica y alemania, la negativa alli circula como los buenos dias, asi que por desgracia alguno de los que andan por alli de practicas se lo quedo....
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Hay que jod....

    Yo ya aprendí hace tiempo la lección de no dejar nada de nada dentro del coche cuando lo dejo en un taller.

    El dinero dudo mucho que te lo devuelvan. Y legalmente es tu palabra contra la suya. Es como si dijeras que había 10000 € en vez de 100 €.

    Como bien dice korc, lo único que veo factible es hacer uso de la hoja de reclamaciones; que eso les jode, y mucho.

    Suerte!
     
  7. JRPR

    JRPR Guest

    Pues sí, a mi me robaron un Nokia 6230i nuevo a estrenar, se lo llevé precisamente al jefe de taller porque decía que el problema del Bluetooth de mi coche era del movil y le llevé otro para hacer pruebas, yo estaba 100% seguro que lo dejé ya que se trataba de llevarlo para arreglarme la avería, y resulta que cuando recojo el coche me dicen que ni lo han visto, la verdad es que me parece increible, nunca antes había tenido problemas con ellos pero creo que hay alguien nuevo amigo de lo ajeno.
    La verdad es que es tu palabra contra la de ellos, yo no quise insistir por no enemistarme.
    Según ellos reunieron a toda la gente y nadie había sido, en fin..............
     
  8. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    que manada de ladronzuelos hay sueltos en los conces :eek:
     
  9. Rodio

    Rodio Guest

    Bueno es saberlo, lo de "Autos Sierra Morena" muy bueno Alvaro, en el coche no se puede dejar, ni un cd pirata, mucho menos dinero, ni calderilla para pagar la autopista.
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo nunca tuve problemas........ en el de marbella..... no se puede... generalizar, de todas formas, a quien se le ocurre dejar 100 leuros?....
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por desgracia....
     
  12. GEMA

    GEMA Guest

    Pero eso pasa ahí y en cualquier concesionario sea de BMW o no. Hay mecanicos que le da igual todo y se llevan todo por delante. A mi en Seat me quitaron un embellecedor del escape y claro, por mucho que te quejes...
    Y lo de las cartas a BMW Iberica y alemania, más de los mismo, se lo pasarán por el forro.
     

Compartir esta página