Conce o taller de toda la vida?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cinoberrot324, 20 Feb 2005.

  1. Pues eso que a cinno le han dao por el culete y ya que vamos al medico y encima paga el contrario no se si llevarlo al conce o al taller de toda la vida, lo que mas tiene es el parachoques y me preguntabasi como esta jodido por el centro y los laterales por la union con el centro estan un poco doblados.. y en el taller de siempre la otra vez en vez de cambiarlo lo repararon, no se si llevarlo al conce a ver si alli lo cambian entero y a correr, o llevarlo al taller de siempre y que le pegen un pistolazo a una aleta de atras que tiene un par de desconchones.
    Un saludo.
     
  2. lo siento,donde lo lleves q lo cambien y no lo reparen faltaria mas.Dices q la otra vez te lo repararon??,cuantas veces le han dado por el culete a cinno??
     
  3. Dos Elvys, la otra vez fue solo el parachoques, esta vez me ha pillado justo en el centro del parachoques y como me ha pillado con la esquina del suyo ha hundido el faldon trasero y la parte donde va la matricula, la otra vez lo llevaron a reparar y a cromar pero quedo un poquito mas bajo de un lado que de otro por el centro.
     
  4. hombre lo justo es q se ponga nuevo,no lo entiendo,quien decidió repararlo y no ponerlo nuevo??
     
  5. Pues imagino que el perito , supongo que seriamos los dos de la misma aseguradora y asi ahorraban dinero pa la saca.
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues la decisión no está entre el conce oficial y un taller cualquiera, sino en elegir un buen taller. El conce bmw de Jaén, en lo que es chapa y pintura.... desde luego que tampoco son de trabajar 100% fino..
     

Compartir esta página