Conce oficial o Taller de audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yojuanjo, 3 Sep 2005.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tengo una duda, quiero instalar un manos libres parrot para poder usarlo con el volante MF.

    El precio que me dan en un concesionario oficial se me va a más de 500 EUR, mientras que un amigo que trabaja en el Media Markt me ha dicho que ellos me lo instalan con el connects2 por menos de 200 EUR. La diferencia de precio es bastante así que quiero saber si el resultado final será el mismo o por el contrario hay algo extra añadido que me pueda hacer decantarme por gastarme 300 EUR más e instalarlo en un conce.
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    para saber eso deberias de ver dos trabajos realizados por ambos talleres y poder comparar, tambien es cierto que la mano de obra del concesionario es lo que mas sube y hay puedes tener esa diferencia, como consejo y buen Catalan que soy :descojon: (jeje) todavia hay una forma de que salga mas barato, instalalo tu :) , tienes buenos bricos que indican como hacerlo, ademas de ser muy sencillo. el unico inconveniente que tienes es que como le metas mano al coche, ya no podras parar, y venga a ponerle cosas y venga pedido a bimmian y venga pedido conjunto. :D jiji
     
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, como es colega mío la mano de obre me la dejan en 26 EUR. Con lo cual casi prefiero que me lo pongan ellos a ponerlo yo.

    Por otro lado la BMW sólo en mano de obra ya me cobra más que lo que me cobran en MediaMarkt por todo.
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    pues entonces no tengas duda, llevalo a media mark
     
  5. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si creo que al final es lo que voy a hacer, lo que quería saber es si luego funcionalmente voy a encontrar alguna diferencia respecto al que me habrían puesto en la BMW.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Con los manuales que tenemos por aqui no te deberia de resultarte complicado, aunque sino eres muy manitas, mejor que te lo instalen. Eso si, en el proceso , si peudes tener la cabeza en medio de todo para ver como lo hacen, mejor, es una buena forma de aprender ;-)
     
  7. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo van a instalar hoy y no me van a cobrar la mano de obra, así que lo prefiero a hacerlo yo. De todas formas sí que intentaré estar delante para ver de quéva la fiesta :tonqe
     

Compartir esta página