Conce Zaragoza

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 8 Jun 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Ayer por la mañana dejé mi X3 en el concesionario AUGUSTA ARAGON de Zaragoza, para que montaran el pack de compartimentos ](*,) QUE NO MONTARION DE FABRICA ](*,) .
    Me entregaron un vehículo de sustitución y me dijeron que me lo entregarían hoy sobre las cuatro.
    Antonio, Jefe de Taller, creo, una persona amable y simpática me llamó ayer a las 19.00 para que pasara a recoger el vehículo, osea, lo hicieron en el día.
    =D= Me lo entregaron lavadito a mano =D= , no a máquina. Le comenté un ruido que creo que se oye cuando tomas curvas de izquierdas en la rueda trasera derecha, me dijo que lo observara y que si seguía que le llevara el X3. Joaquín, el comercial, estuvo al loro de todo, en cuanto me vió llegar ya vino a recibirme, la verdad es que es un tío genial =D= .
    En resumen, en principio me parece que es un concesionario que ofrece garantías, es más, observé que la redecilla que va en la parte del copiloto no estaba instalada y rápidamente tomaron nota para comprobar por qué no había llegado y que me avisarían.

    Montadas las redecillas que van en el respaldo de los asientos delanteros, la lateral del maletero y las guías con argollas del maletero, con su correspondiente red, queda el maletero güay del Paraguay.
    ¿Alguien me puede decir si aperte de la redecilla del copiloto que faltaba hay algo más en este Pack de compartimentos?
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno a ver si los demas conce van tomando nota........
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno eso esta muy bien, pero el fallo lo tuvieron ellos no en fabrica y lo minimo es lo que han hecho.
    Saludos
     
  4. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Buneo pues a mi en Augusta la verdad es q no estoy nada contento, en recepcion aparte de tardar en recibirte el tio es un sota, y un poco antipatico. Yo la verdad es q 2 cosas q me han hecho alli, he tenido q ir a Goya a q me las arreglasen, un ej. facil. Les dije, llevo el xenon (en el coupe), demasiado bajo y no veo nada de frente, casi le tengo q poner largas, me dijeron q lo mirarian, solucion BAJARLAS DEL TODO](*,)](*,)](*,)](*,), con lo q en un viaje a Madrid tuve q parar a las 22h en Guadalajara a subirlas yo con un destornillador y dejarlas a mi gusto.

    Nunca llueve a gusto de todos.:cry::cry:

    Salu2 paisano!!!

    Angel
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Como te van a atender bien si el X-5 te lo compraste en Cantabria, je,je,je,je.

    Salu2
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    No estoy tan seguro Wesley, en el pedido lo ponía bien clarito.
     
  7. Juanyo

    Juanyo Guest

    Aragonia:

    No dices que te hayan montado el sujeta-vasos del copiloto que va en el extremo derecho del salpicadero.....
    A mi me dijeron que era parte del paquete de compartimentos.

    Saludos.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Juanyo, no he nombrado el sujeta-vasos, porque ya venía montado de serie.

    Un saludo
     
  9. EL sujeta vasos viene de serie chicos
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Con el paquete de compartimentos va incluido el reposabrazos delantero así que si te han cobrado paquete de compartimentos (379,73€) + reposabrazos delantero (213€) te tienen que devolver los 213€.

    Comprueba que la tapa del suelo del maletero es reversible (esto también está incluido en el paquete de compartimentos)

    Salu2
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Perdona el fallo, el reposabrazos delantero estaba montado, de lo que no sabía nada es de la tapa del suelo del maletero.

    Gracias por la indicación PPPANDA
     

Compartir esta página