Concentracion 2CV en Urnieta (Guipuzcoa)

morfeus

Forista
Este domingo pasado, andaba de rutilla por tierras guipuzcoanas y al pasar por Urnieta y ver que eran fiestas, decidi hacer un alto para ver el ambiente. Para mi sorpresa, estando en la plaza del pueblo, empiezo a ver desfilar como una veintena de Citroen 2CV de todos los tipos y colores.

La verdad es que daba gusto ver lo bien cuidados que estaban la mayoria y la curiosidad que despierta, aun hoy en dia, ver circular este gran clasico que a mas de uno le traera entrañables recuerdos.

Os dejo unas cuantas fotos que saque con el movil para inmortalizar el evento del rebaño de "cabras", para el deleite de los nostalgicos.

05102008330lw5.jpg

05102008331ko8.jpg

05102008334hh7.jpg

05102008335qy9.jpg

05102008332kw2.jpg

Este en concreto, me encanto :xray::xray::xray:
05102008333hk3.jpg

05102008336zg0.jpg

my.php

ronadi33

En Practicas
en mi casa habia uno cuando era un enano y en vacaciones haciamos san sebastian jaen , jaen alicante, alicante san sebasstian en 15 dias una maquina

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Cachis....... me lo perdí...........:cry:

Ese que te ha encantado es un Mehari, con "chapa" de fibra de vidrio. Un lujazo para verano. biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
60 años le contemplan: adoro ese coche y tendrí auno de no haberse cruzado el Merchy pro delante; gracias por las fotos

A

ADAPTAacción

Guest
Pues los mehari estan muy baratitos, y en bastante buen estado, no hay que irse a uno muy destrozao. Los recambios ademas los encunetras en cualquier parte. Casi cualquier cosa de Citroën les valia.

A mi, en concreto, el rojo y blanco, el gran ay crema, y la dyane me chiflan.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Un coche entrañable y muy cachondo de conducir. Además es descapotable... Bonitas fotos.

El Enfermo

Forista Legendario
Hombre Morfeus... que tal va eso chaval...;-)

Menudas fotillos.. que cacharros, creo que acaban de cumplir años... vi el otro dia un comentario en el Telediario...
Slu2

morfeus

Forista
Gus;5968141 dijo:
60 años le contemplan: adoro ese coche y tendrí auno de no haberse cruzado el Merchy pro delante; gracias por las fotos

Oño Gus, si es por eso, yo te regalo uno, tu me dejas el M, nos vamos a hacer rotonding, y probamos a ver quien tiene mas webs de aguantar todo el rato de lado.... :finga:

ADAPTAacción;5968347 dijo:
Pues los mehari estan muy baratitos, y en bastante buen estado, no hay que irse a uno muy destrozao. Los recambios ademas los encunetras en cualquier parte. Casi cualquier cosa de Citroën les valia.

Tanto como baratitos..... Como esten un poco al dia en cuanto a mecanica y acabado exterior se van de precio, si no hecha un vistazo a esta web citroen mehari - Trovit Coches.

El Enfermo;5968782 dijo:
Hombre Morfeus... que tal va eso chaval...;-)

Menudas fotillos.. que cacharros, creo que acaban de cumplir años... vi el otro dia un comentario en el Telediario...
Slu2

Que pacha fenomeno! Sin grandes novedades por aqui. Vosotros bien? Por lo que leo, ultimamente te mueves mas que Labordeta...

Compartiremos chuleta en la kdda bilbaina? :finga:

Saludos ;-)

fer316

....
Coordinador
Juer,para una vez que no paso por allì me lo pierdo todo,los coches y a vosotros.

Gracias por las fotos,;-).

morfeus

Forista
Pellus;5959419 dijo:
Cachis....... me lo perdí...........:cry:

Ese que te ha encantado es un Mehari, con "chapa" de fibra de vidrio. Un lujazo para verano. biggrin

fer316;5971457 dijo:
Juer,para una vez que no paso por allì me lo pierdo todo,los coches y a vosotros.

Gracias por las fotos,;-).

Vaya par de despistaus biggrin

Ademas, en Irura, se celebraba ese mismo dia el Kilometroak 2008, que por cierto, estaba a reventar de gente por lo que pude ver cuando pase por la N-I.

Hay quedan las fotos al menos para inmortalizar el evento ;-)

Saludos.

jmotos

Forista
morfeus;5958884 dijo:
Este domingo pasado, andaba de rutilla por tierras guipuzcoanas y al pasar por Urnieta y ver que eran fiestas, decidi hacer un alto para ver el ambiente. Para mi sorpresa, estando en la plaza del pueblo, empiezo a ver desfilar como una veintena de Citroen 2CV de todos los tipos y colores.

La verdad es que daba gusto ver lo bien cuidados que estaban la mayoria y la curiosidad que despierta, aun hoy en dia, ver circular este gran clasico que a mas de uno le traera entrañables recuerdos.

Os dejo unas cuantas fotos que saque con el movil para inmortalizar el evento del rebaño de "cabras", para el deleite de los nostalgicos.

05102008330lw5.jpg

05102008331ko8.jpg

05102008334hh7.jpg

05102008335qy9.jpg

05102008332kw2.jpg

Este en concreto, me encanto :xray::xray::xray:
05102008333hk3.jpg

05102008336zg0.jpg

my.php
y ami que chorra me importa que tu pases por uurnieta a ver 2cv esto es un foro de bmw, vaya mierda y encima ***********

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
jmotos;7614751 dijo:
y ami que chorra me importa que tu pases por uurnieta a ver 2cv esto es un foro de bmw, vaya mierda y encima ********

Tu flipas, macho. De entrada cada cual pone lo que le plAce, y luego poco dice como aficionado de ti que no seas capaz de apreciar la dedicación y el trabajo que muestran las fotos. Lo último, lo edito por absurdo, directamente.

Maravillosas máquinas, no tengo una -sin ni siquiera intermitentes, de primeros de los 60, porque como ya dije el año pasado se me cruzó el merchy en el último momento- pero la tendré si el perenavarrismo estúpido lo permite . Gracias por las fotos, Morfeus!

antuan

Clan Leader
jmotos;7614751 dijo:
y ami que chorra me importa que tu pases por uurnieta a ver 2cv esto es un foro de bmw, vaya mierda y encima ***********

eso es, demuestra que te importa un comino rescatandolo del olvido

morfeus

Forista
jmotos;7614751 dijo:

Pero tu de donde has salido tio? :eek:

Primeramente, quiero entender que no te has podido ir de vacaciones este año y que tus palabras han sido la valvula de escape a tu aburrimiento incontenido. Segundo, como bien dice Gus, este es un foro que al margen de la tematica principal, se tratan temas dispares de lo que a cada uno le venga en gana siempre y cuando no se salgan de la normativa foranea.

En cuanto a tu ultimo y descalificativo comentario, y teniendo en cuenta que ni siquiera me conoces de nada, solamente me cabe pensar que eres una persona de mentalidad muy cerrada y que deberias salir mas a conocer mundo.

Cuidate tio.

Bureba racing

Forista Senior
la furgonetilla la conozco bien je je, toda una odisea, se utilizaron dos unidades para conseguir una, una nacional, que me parece que dono el chasis y el motor, y otra francesa para la carroceria, conoci parte de su restauracion.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
ADAPTAacción;5968347 dijo:

Los mehari son de los mas cotizados,si están bien los 6000 aurelios caen.Pero desde luego son los mas curiosos.

Manolo71

Forista Senior
Muchas ,muchas gracias por las fotos...mi padre tubo uno y me trae muy buenos recuerdos.....aunque el 2CV que tubo mi padre no creo que guarde un buen recuerdo de mi ya que le queme un piston.....:descojon:
Lo siento 2CV....era joven y me creia que era Ayrton Senna....:descojon:

leij

Forista Legendario
¡Cuántos recuerdos! Cuando vivía en Pasaia iba muchas veces a Urnieta de visita a casa de una hermana de mi tío. Otro tío mío tenía un Dyane 6 color butano, como tumbaba aquel coche y a más de 80 parecía que ibas a salir volando. Y para finalizar, el Mehari, cuando estuve trabajando en el verano del 90 en Santa Pola, mis jefes tenían uno y a veces me tocaba pillarlo para llevar algún encargo rápido. ¡Qué bien se desenvolvía por terrenos bacheados!. Lo más chulo era la situación de las palanca del cambio y del freno de mano en todos ellos.

Jorge 530d

Forista Senior
Que recuerdos!! Y eso que yo soy un chaval, pero mi tio tenia la famosa "cirila, que es como las de la foto, de faros separados de la parrilla, en formato furgoneta. Se metia mas sitios que el montero de mi padre juassssss

Arriba esos clasicos!!!!

fer316

....
Coordinador
jmotos;7614751 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

De verdad,lo que escriben algunos,aunque ....................