CONCENTRACION 840/850's

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Blue Baron, 3 Abr 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola amigos. Estamos organizando una concentración de Series 8 entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo. Creo que será una auténtica gozada ver pasear por ahí unos cuantos 8's. El objetivo es conocernos y aunque no quisieramos, creo que vamos a llamar la atención. Si te apetece, en el foro del 8, en el apartado "Censo de 850", estamos haciendo la lista. Indica ahí, fecha y lugar que te irian bien, nº de personas, coche, etc. Nos hemos puesto como fecha tope para tener toda la información el 10 de Abril, y con toda la información, concretariamos la fecha y el lugar. Animo y a ver si nos juntamos una docenita por lo menos!
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo en Valencia

    Hola amigos, comunicaros que al final la concentración de 8's será el 20 de Mayo en Valencia. En la discusión "Censo de 850" del foro del 850, ireis encontrando los detalles. Un abrazo.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Concentración 850's SABADO, 20 Mayo VALENCIA

    Hola amigos, sólo para confirmaros que DEFINITIVO: SABADO, 20 de Mayo, en VALENCIA, CONCENTRACION 850's. Todos los detalles en la discusión "Censo de 850", en el foro de "Grandes GT BMW", subforo "E31 serie 8".
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    kdd 8's 20 de Mayo Valencia

    Sólo recordaros la oportunidad única de ver unos cuantos 850's juntos en Valencia el Sábado 20 de Mayo. Detalles en el "Censo de 850" del foro E31, series 8. Un abrazo.
     
  5. gotrans3f

    gotrans3f Guest

    Hola Que Tal Soy Nuevo En Esto Me Gustaria Conocer Gente Que Tenga Bmw 850 Como Yo I Intercanbiar Opiniones Benga Un Saludo A Todos
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola gotran3f, bienvenido y enhorabuena por ese 8 que tienes. Mira a ver si puedes poner algunas fotos, para que vayamos conociendo el coche.
    Aprovecho para decirte que el dia 20 de Mayo, en Valencia, hacemos la 1ª Concentración de 850's de España, y por supuesto, estás invitadisimo, si puedes venir. Para ponerte al corriente de todos los detalles y para confirmar si puedes o quieres venir o no, visita en el foro de "Grandes GT BMW" el subforo de "E31 series 8" y ahi, al principio, sale la discusión "Concentración serie 8: 20 de Mayo en Valencia" o en "Punto de encuentro" en "Concentracion 840/850". Seria importante saber si quieres venir o no, porque estamos reservando sitio en el restaurante, etc. La concentración será en Valencia, el 20 de Mayo, a las 9 y a las 12 de la mañana y luego iremos a comer todos juntos y daremos una vuelta por Valencia y alrededores. Te apetece? Pues venga, adelante!!!
     

Compartir esta página