Concentración Madrid 30/12/23 Vehículos sin etiqueta

E. Gonzalo

Forista
Por un lado simpatizo indudablemente con los afectados que a partir del lunes no van a poder entrar en el término municipal de Madrid sin arriesgarse a recibir una buena multa.

Por el otro, como tenemos lo que nos merecemos (todos, me incluyo) pues tampoco me va a quitar el sueño la situación.

De hecho, me acabo de enterar (de casualidad) que hoy es el día para dicha concentración así que la plataforma tampoco es que hayan conseguido mucha visibilidad.

En fin. Mucha suerte a los concentrados pero desde el respeto y la comprensión, creo que es una batalla perdida.

GBWE6AeXIAE70eD

adrianmou

Forista Legendario
Por un lado simpatizo indudablemente con los afectados que a partir del lunes no van a poder entrar en el término municipal de Madrid sin arriesgarse a recibir una buena multa.

Por el otro, como tenemos lo que nos merecemos (todos, me incluyo) pues tampoco me va a quitar el sueño la situación.

De hecho, me acabo de enterar (de casualidad) que hoy es el día para dicha concentración así que la plataforma tampoco es que hayan conseguido mucha visibilidad.

En fin. Mucha suerte a los concentrados pero desde el respeto y la comprensión, creo que es una batalla perdida.

GBWE6AeXIAE70eD
:goodpost:
Como es eso que las motos van al desguace?

JEG

Clan Leader
Ojalá se pueda conseguir algo con esa concentración, toda la razón tienen.

Es un avasallamiento social dirigido desde Europa y con el consentimiento de los sátrapas que los gobiernan, no me refiero solo a los que hay ahora, los otros hubieran hecho lo mismo .....

Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esa manifestación que tú estás diciendo, no interesa .....

Menuda banda de sinvergüenzas tenemos ......

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ojalá pueda conseguir algo con esa concentración, toda la razón tienen.

Es una avasallamiento social dirigido desde Europa y con el consentimientode los sátrapas que los gobiernan, no me refiero solo a los que hay ahora, los otros hubieran hecho lo mismo .....

Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esa manifestación que tú estás diciendo, no interesa .....

Menuda banda de sinvergüenzas tenemos ......

Y encima me toca leer que tenemos lo que nos merecemos

E. Gonzalo

Forista
Pues a mí me excluyes, que a mí no me han inculcado esa comedura de tarro, o si lo han hecho no ha colado, ni he hecho nada para que me quieran quitar el coche
Excluído estás. Yo tampoco me he dejado lavar el cerebro pero Madrid 360 sigue ahí. Y los radares. Y los resaltos. Y los Pegasus y...
Pero yo me considero incluído. A la fuerza y sin consentimiento. Pero incluído. Y tengo lo que me merezco. :( :( :(

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Excluído estás. Yo tampoco me he dejado lavar el cerebro pero Madrid 360 sigue ahí. Y los radares. Y los resaltos. Y los Pegasus y...
Pero yo me considero incluído. A la fuerza y sin consentimiento. Pero incluído. Y tengo lo que me merezco. :( :( :(

Pues explícame qué has hecho para tener eso

JEG

Clan Leader
Y encima me toca leer que tenemos lo que nos merecemos

Este comentario es lo que más me jode a mí, y recurren a él muchísima gente .....

Cómo que disfruten lo que han votado ????

Los putos políticos que tenemos alrededor, le tienen mucho miedo a las urnas, las votaciones las carga el diablo, por eso solo someten a votación lo que a ellos les interesa y les va a ir bien para seguir haciendo de las suyas, que no es otra que quitarnos la pasta.

Si hubieran sometido la zona de bajas emisiones a la voluntad popular, hubiera salido que no con un 90% .....

Lo mismo que con la zona azul, la peatonalización de algunas calles (no de todas), la gran injusticia de las etiquetas medioambientales impuestas por la DGT, hechas sin ningún tipo de coherencia, y tantas otras medidas impopulares que jamás ningún partido ha reflejado en su programa electoral.

A mí no me cabe en la cabeza que un ayuntamiento te cobre un permiso de circulación, el ITVM, que te obliguen a pasar una ITV y que una vez superado eso te impidan circular libremente por el centro de una ciudad ....

JEG

Clan Leader

No te fustigues ni culpes de nada, esto es lo que ellos quieren.

Tú tienes, igual que la gran mayoría, lo que ellos nos han impuesto, los políticos.

Son verdaderas imposiciones por decreto, nadie ha votado eso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A mí no me cabe en la cabeza que un ayuntamiento te cobre un permiso de circulación, el ITVM, que te obliguen a pasar una ITV y que una vez superado eso te impidan circular libremente por el centro de una ciudad

A mí tampoco me entra en la cabeza. Si te evades de pagar eso que citas, pues entendería que no te dejaran circular y así pudieras echarte la culpa con razón.

*NANO*

Clan Leader
Este comentario es lo que más me jode a mí, y recurren a él muchísima gente .....

Los putos políticos que tenemos alrededor, le tienen mucho miedo a las urnas, las votaciones las carga el diablo, por eso solo someten a votación lo que a ellos les interesa y les va a ir bien para seguir haciendo de las suyas, que no es otra que quitarnos la pasta.

Si hubieran sometido la zona de bajas emisiones a la voluntad popular, hubiera salido que no con un 90% .....

Lo mismo que con la zona azul, la peatonalización de algunas calles (no de todas), la gran injusticia de las etiquetas medioambientales impuestas por la DGT, hechas sin ningún tipo de coherencia, y tantas otras medidas impopulares que jamás ningún partido ha reflejado en su programa electoral.

A mí no me cabe en la cabeza que un ayuntamiento te cobre un permiso de circulación, el ITVM, que te obliguen a pasar una ITV y que una vez superado eso te impidan circular libremente por el centro de una ciudad ....

Eso que te resalto en negrita, lo dudo mucho. De hecho, el artífice de la mayor sinvergonzonería jamás vista, Carmeida, no solo no ha eliminado Madrid Central, tal y como prometió, sino que lo ha ampliado, ha incluido mayores restricciones, y está plagando la ciudad de radares camuflados, de tramo, de semáforo… y está eliminando carriles y plazas de aparcamiento. ¿Y sabes qué ha ocurrido? Que ha mejorado sus resultados electorales, y ha obtenido mayoría absoluta.

*NANO*

Clan Leader
Qué no hombre, que no va por ahí la cosa. Que estás cosas vienen de gobiernos sobre gobiernos, te da igual a quien votes en tu terruño

En absoluto. No tienes más que ver las abultadas diferencias entre poblaciones que supuestamente deben someterse a esta basura sacacuartos. Cada uno lo lleva como quiere, y Carmeida lo está llevando al extremo.

Pero claro, él se escuda en que lo imponen desde Europa, y la mayoría de personas se lo compran.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En absoluto. No tienes más que ver las abultadas diferencias entre poblaciones que supuestamente deben someterse a esta basura sacacuartos. Cada uno lo lleva como quiere, y Carmeida lo está llevando al extremo.

Pero claro, él se escuda en que lo imponen desde Europa, y la mayoría de personas se lo compran.

Me.temo que esas cosas vienen de "gobiernos" a los que no siquiera se votan. Ese que citas es un títere más, que para estar donde están y gobernar o querer hacerlo tienen que serlo. TODOS. Que a estas alturas del mundo no hay solución, pues también. A no ser que la solución la pongan esos que te digo que manejan los hilos, como siempre. Y ya te digo que sus soluciones no te van a gustar, o las vas a sufrir, como todos aquí

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Eso que te resalto en negrita, lo dudo mucho. De hecho, el artífice de la mayor sinvergonzonería jamás vista, Carmeida, no solo no ha eliminado Madrid Central, tal y como prometió, sino que lo ha ampliado, ha incluido mayores restricciones, y está plagando la ciudad de radares camuflados, de tramo, de semáforo… y está eliminando carriles y plazas de aparcamiento. ¿Y sabes qué ha ocurrido? Que ha mejorado sus resultados electorales, y ha obtenido mayoría absoluta.

Pero que eso ocurre en todas las ciudades españolas grandes, de más de 50.000 habitantes, da igual el equipo de gobierno que mande, pero es que los que dicen que lo van a quitar, no hacen otra cosa que implementar medidas recaudatorias, como tú bien dices.

Y claro, como las medidas impopulares vienen desde Bruselas, los de aquí, sólo se hacen suyas las que molan y esas son las que les permiten seguir gobernando.

Hablo de paguitas varias y demás, de ayudas a cualquier cosa, de subvenciones inútiles, de muchos brindis al sol y palabrería vacía, pero que la gente quiere oír.

Y ojo, que lo que uno implanta, el que le sucede, sea del color que sea, diciendo que lo va a mejorar, no hace otra cosa que empeorarlo. De vez en cuando hacen como que cumplen alguna promesa y te la meten por otro lado hasta el fondo.

Es una merienda de negros ...... Que ya son muchos años viendo lo que pasa, que las hice y traídas del huerto han sido tantas que ya no me creo nada, ni creo en ninguno.

Al tiempo acabarás igual o peor que yo .... :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
De vez en cuando hacen como que cumplen alguna promesa y te la meten por otro lado hasta el fondo.

Sí, pequeñas tonterías, pero que lo que de verdad quieren los de arriba lo consiguen, como pasa con los sindicatos. Migajas. Menuda milonga

Última edición:

JEG

Clan Leader
Sí, pequeñas tonterías, pero que lo que de verdad quieren lo consiguen, como los sindicatos

Esta es la llevada al huerto, como digo yo ...... Y una vez en el huerto hacen de ti lo que quieren .....

Que lleva ocurriendo eso toda la vida, aún no sé cómo hay gente que tiene fe en la política, hablo de este país eh .... No sé qué pasará en el resto.

Y que conste que me jode ver esas cosas, me gustaría que los políticos fueran más honrados y honestos.

Me encantaría tener ilusión por ir a votar pero, eso no es así, por desgracia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ala pues, el mundo no lo hemos cambiado, pero por lo menos nos hemos desahogado.

Voy a hacer un par de cositas en la oficina, que se me echa el fin de año encima.

Saludos .... :drink:

Dale. Yo ya llevo haciendo aceite

• Like
Reacciones: JEG

*NANO*

Clan Leader
Cada uno se consuela como quiere, pero es evidente que no todos son lo mismo ni practican las mismas medidas. Mismamente, no hay más que mirar a los diferentes gobiernos de los países europeos, para darse cuenta de las grandísimas diferencias entre unos y otros, y cómo cambia la película según quien gobierne.

Carmeida y su partido son unos cerdos embusteros, y no porque se lo imponga Europa.

superm5

Forista Senior

Yo no estoy de acuerdo contigo.

Nos guste o no está democracia que tenemos, los que mandan están elegidos en las urnas. Vayas a votar o no, tu también juegas a esta mierda de juego que ellos nos han impuesto por culpa de las leyes electorales.

Piensa solo en como se hacen las subvenciones a los partidos políticos, solo necesitan un puñado de votos y unas cuantas reglas de tres entre la población de su zona para repartirse el dinero.

Es su juego, nos obligan a jugar y no hacemos nada en contra. Por lo que somos igualmente culpables; es lo que hay.

Respecto al ayuntamiento, pregunta en el tuyo, porque ellos se lavan las manos, son "imposiciones" desde europa y no pueden ni quieren hacer nada.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo no estoy de acuerdo contigo.

Nos guste o no está democracia que tenemos, los que mandan están elegidos en las urnas. Vayas a votar o no, tu también juegas a esta mierda de juego que ellos nos han impuesto por culpa de las leyes electorales.

Piensa solo en como se hacen las subvenciones a los partidos políticos, solo necesitan un puñado de votos y unas cuantas reglas de tres entre la población de su zona para repartirse el dinero.

Es su juego, nos obligan a jugar y no hacemos nada en contra. Por lo que somos igualmente culpables; es lo que hay.

Respecto al ayuntamiento, pregunta en el tuyo, porque ellos se lavan las manos, son "imposiciones" desde europa y no pueden ni quieren hacer nada.

Pues no te veo tan alejado de su comentario. Pero tengo una pregunta, ¿qué podríamos hacer en contra que no te dejara en la ruina? Es que el juego está muy bien montado, ojo.

superm5

Forista Senior
Pues no te veo tan alejado de su comentario. Pero tengo una pregunta, ¿qué podríamos hacer en contra que no te dejara en la ruina? Es que el juego está muy bien montado, ojo.

Según yo lo veo, solo hay dos opciones; ir todos a votar, donde entonces el resultado será impredecible porque ahora mismo los partidos dependen de sus "fieles adoctrinados y paniguados", o todo lo contrario, que no vaya nadie a votar en plan sabotaje y a ver que pasa, aunque esto último no va a pasar porque está claro que ahora mismo, los partidos tienen una clientela muy bien definida que siempre va a ir a las urnas.

¿Qué podemos hacer?

Está claro que nada, lo único, intentar que las nuevas generaciones tengan una cultura ideológica suficiente para pensar por ellos mismos, de sacar sus propias conclusiones y que no se dejen influenciar por el primer vocazas populista que viene a salvar el mundo dando discursos demagógicos, o comprando votos.

Difícil ¿verdad?, pues eso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
intentar que las nuevas generaciones tengan una cultura ideológica suficiente para pensar por ellos mismos, de sacar sus propias conclusiones y que no se dejen influenciar

Eso empieza en casa, sí. Yo llevo 14 años sembrando, pero no sé qué tal irá la cosecha. No sé si tú tienes hijos y si siembras igual que yo. Y nunca voto, ni ni mujer, espero que ellos tampoco si el sistema sigue igual, amañado de una forma u otra. El caso es que si no siembras no recogerás nada. Y la verdad, mirando a mí alrededor, no son los padres lo que siembran en muchísimos casos, sino los medios que nos rodean. Empezando por la educación escolar, con mil ojos hay que andar.

Última edición: