- Modelo
- MiniYo & 49Maxi
- Reacciones
- 6.019
Pues aquí están las fotos del evento que tuvo lugar en la isla el pasado fin de semana.
Sólo coincidí el sábado a mediodía, momento en el que había exposición de todas las motos y stands de empresas relacionadas con el mundillo de las 2 ruedas.
El mismo sábado por la tarde hubieron juegos moteros tipo gymcana y demás, concierto por la noche y el domingo se organizó una ruta por toda la isla.
Fotos de las máquinas expuestas en los stands:
Yamaha: una VMax "tuneada"
Guapísima la FZ1 naked, aunque al igual que la KTM Super Duke, tiene algo de Sport también y mucho vanguardismo...
P) (en la web de Yamaha no hay datos sobre ella... todavía no está a la venta?)
Si no fuera por el diámetro de las ruedas, esta Hyosung no aparentaría para nada ser una 125...
P) cada vez me sorprenden más los coreanos con las motos tan guapas que hacen... :xray:
Una bonita Triumph clásica:
Un detalle del depósito y su pegata macarra... :heh:
Como ya dije en un post sobre scooters 125, sólo había visto el Derbi GP1 en su versión 50cc y me parecía de lo más bonito del mercado... la 125 no hace sino corroborar mi opinión sobre dicha moto y para mi es una opción muy a tener en cuenta en este sector si lo que prima es el diseño... :xray:
Acojonante la Ninja... :xray: por cierto, 9990 euros, que os parece???
P)
Curiosa al menos la Derbi Mulhacén de 659cc. Supuestamente quiere rememorar a las "Scrambler" americanas de los 70 y la verdad que si tiene ese aire "dirt-track" tan característico.
Menuda parejita la CBR y la Ninja...
P)
Menuda gama se ha sacado KTM...
P)
La mayoría comparten esas angulosas líneas que las hace tan distintas y tan modernas a la vez. Me encantan.
Super Enduro 9 y medio R:
La Super Duke 990cc... :xray: :xray:
640 Adventure:
Y la 950 SuperMoto...
P) con la Super Duke detrás, sólo 1510 y 1438mm de distancia entre ejes respectivamente.
Curioso este cacharillo de Sachs Bikes: Es la MadAss de 50cc, también la hay en 125.
Cagiva Raptor 650 con pintura gris mate.
Bueno, me faltan las de calle. En cuanto tenga un hueco pongo el resto de fotos. ;-)
Sólo coincidí el sábado a mediodía, momento en el que había exposición de todas las motos y stands de empresas relacionadas con el mundillo de las 2 ruedas.
El mismo sábado por la tarde hubieron juegos moteros tipo gymcana y demás, concierto por la noche y el domingo se organizó una ruta por toda la isla.
Fotos de las máquinas expuestas en los stands:
Yamaha: una VMax "tuneada"

Guapísima la FZ1 naked, aunque al igual que la KTM Super Duke, tiene algo de Sport también y mucho vanguardismo...

Si no fuera por el diámetro de las ruedas, esta Hyosung no aparentaría para nada ser una 125...

Una bonita Triumph clásica:

Un detalle del depósito y su pegata macarra... :heh:

Como ya dije en un post sobre scooters 125, sólo había visto el Derbi GP1 en su versión 50cc y me parecía de lo más bonito del mercado... la 125 no hace sino corroborar mi opinión sobre dicha moto y para mi es una opción muy a tener en cuenta en este sector si lo que prima es el diseño... :xray:

Acojonante la Ninja... :xray: por cierto, 9990 euros, que os parece???

Curiosa al menos la Derbi Mulhacén de 659cc. Supuestamente quiere rememorar a las "Scrambler" americanas de los 70 y la verdad que si tiene ese aire "dirt-track" tan característico.

Menuda parejita la CBR y la Ninja...

Menuda gama se ha sacado KTM...
La mayoría comparten esas angulosas líneas que las hace tan distintas y tan modernas a la vez. Me encantan.
Super Enduro 9 y medio R:

La Super Duke 990cc... :xray: :xray:

640 Adventure:

Y la 950 SuperMoto...

Curioso este cacharillo de Sachs Bikes: Es la MadAss de 50cc, también la hay en 125.

Cagiva Raptor 650 con pintura gris mate.

Bueno, me faltan las de calle. En cuanto tenga un hueco pongo el resto de fotos. ;-)