Concentración "Los Pichones" en Villalón de Campos (VA) 24 al 26 Abril

f_monkloa

En Practicas
pichones2009.jpg

Programa:
-VIERNES 24 de ABRIL-

22:30h.-Ruta baritima.

-SABADO 25 de ABRIL-

12:00h.-Apertura de inscripciones. (plz San Juan)
13:30h.-Vermouth.
16:30h.-Juegos tipicos y distracción con Discomovida.
(plz San Juan)
20:00h.-Actuación “RONALDO STUNT SHOW”
(plz San Juan)
22:30h.-Cena en restaurantes de la villa.
00:30h.-Recorrido de antorchas por las calles de la villa
(salida desde la plz San Juan)
01:00h.-Ruta baritima y fiesta!!

-DOMINGO 26 de ABRIL-

11:00h.-Ruta con almuerzo. (salida desde la plz Mayor)
-Al finalizar la ruta, entrega de premios y clausura de la “V Concentración de motos Los Pichones”.

f_monkloa

En Practicas
Bueno, pues yo ya he cumplido el cometido de informaros, si os quereis pasar, fiesta va a ver asegurada. Y el sábado hasta altas.... altas horas de la madrugada.

Si alguno se anima.

Niggacar

Forista Senior
Pues, aún siendo pucelano de nacimiento y habiendo estado varias veces en Villalón, me es imposible ir ya que ese fin de semana me toca trabajar...

Pasadlo bien!

V´sss

Fernando530dt

En Practicas
Yo lo siento, pero ese fin de semana oragnizamos mi club otra concentracion....
En BARRUELO DE SANTULLAN provincia de Palencia...
Un saludo.

f_monkloa

En Practicas
Ya te digo a Barruelo..... cuantas veces hemos ido allí de fiesta..jejej... Estos organizadores que tenemos, que lo han puesto en la misma fecha que vosotros. Pero un año si que fueron para allí y en barruelo con los quads. Debieron ser los más sonados..jejejejej

SALUDOS.

V

Victorio

Guest
y a alguien se le ha ocurrido poner algun cartel en tiendas de valladolid? yo no he visto ni uno
y esa es la manera de informar
pero bueno caunoescauno

f_monkloa

En Practicas
jajaj hoy en día con internet vale...[-X

se han debido de poner carteles, pero no se exactamente donde se habrán puesto, hace dos años me tocó a mi ponerles y si les lleve por alguna tienda y bar.... pero ahora..........CAUNOESCAUNO..JEJEJJ.

Na estubo elegante, elegante, RONALDO STUNT MU BUENO, COBRANDO LA MITAD QUE OTROS! si le habeis visto, u organizais algo.

http://www.nortecastilla.es/20090426/valladolid/medio-millar-moteros-participan-20090426.html
http://www.nortecastilla.es/20090427/valladolid/finaliza-encuentro-motero-pichones-20090427.html