Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aaahhhh... que bien! tienes una ligera idea del coste?, más o menos Manuel.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no recuerdo. Te lo miro mañana al llegar a Palma, y te digo.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto hoy he hecho un vuelo a Alicante y me he bajado en la terminal a comprar algo de prensa española. Una semana en Bruselas te desconecta de la realidad de la piel de toro, aunque he visto que los politicos siguen merendandose el pais a nuestras expensas. Pero he comprado el último nº de la revista Altas Prestaciones, y casi al final sale un reportaje de unas cuantas páginas sobre una Concentración de Ferrari's que hubo hace poco. Si el nuestro es igual, va a ser guay del Paraguay. Bueno, a esperar, a ver si me dicen cuando va a salir, que espero que sea para principios de Julio.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín, ya has visto la revista? ya mismo me voy a algún sito donde la puedan vender.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si yo ya la conocia, la habia comprado en alguna ocasión, es muy buena. En la portada de este nº sale el nuevo Audi TT y un coche rarísimo de 650 CV, el Pagani Zonda F, para que le identifiques rápidamente en el kiosko, es verde de campo verde y arriba a la izda lleva un cuadrado amarillo con las letras en negro, grandes: AP, y debajo, Altas Prestaciones. Mira, casi al final, el reportaje que hay de la Concentración de Ferrari's.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, me he equivocao. Son dos paginas, pero ya está bien!
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo si me fije en la luz de freno pero manueeeeeeeeel q tu poca cosa le puedes hacer q lo tienes niquelao yo tengo mucha faena todavia¡¡ pa empezar pasar la itv jajajajajaa
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre la verdad es que le he hecho muchas cosillas, unas importantes y otras no tanto, pero ahi están
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el mio ta apuntito de ingresar en la uvi en cuanto le consiga 4 ruedas ,, va a pasar a acerse un liftin espero q en la prosima salga sin vollos en las fotos jejejejeje posdata me cambiado de parquin le cojido miedo a la puerta jejejje
     
  10. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Raul cuando tengas las fotos que hicisteis desde el techo ya las pondras.
     
  11. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Con el tema del desguace tengo un colega que me ha dicho que sabe de dos ochos en venta. Me ha dicho que deben ser caros .Ya os tendre informados cuando sepa algo mas. El problema sera guardarlos.
     
  12. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Si alguien sabe algo de BO52 ..... que diga algo no sabemos nada de el desde la KDD.
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si pirata en cuanto me den de alta como socio de faq ,, y podre colgar fotos os las pongo todas la tuya es para enmarcarla saleis de muerte jejejejeje
     
  14. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    estoy aqui lo que pasa es que ando liado,estoy en tramites de montar una tienda de motos y no me queda mucho tiempo,pero gracias por preguntar por mi,la semana que viene mi coche va al taller para chapa y pintura,haber como queda,por lo demas estoy bien,pero es impresionante al ritmo que va el foro,llevo una hora sin parar de leer.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muy buenas b052,,, esto ya no lo para nadie jejejejeje tu como todos el coche al taller
     
  16. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    raul,esto de tener un 8 es asi,y en la segunda hay que dar envidia,
    tambien quiero ponerle un equipo de musica para competir con tu coche jajajajajajajaja saludos
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jejejejejjjajajajaj,,, Mu Buena Esa Jajajaja Haber Ya Lo E Dicho Antes Q No Sea Yo Solo El Q Hace Ruido ,, Q Luego Me Llaman Follonero Jajajajajajaj
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ya Te Digo Yo Toy Haciendole De Tooooo , No Me Dara Tiempo A Tapizarlo ,, Pero Bueno Almenos Sin Vollos Estara Jajajajajaj
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gus apuntó el rescatar todo el material fotográfico y filmográfico de la 1ª gran KDD y recopilarlo, quién se está encargando de ello? ¿cómo lo vamos a hacer? donde lo recopilamos? Alguien sabe algo? o todavía no hemos empezado nada.
     
  20. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Raul si es verdad que estamos bien en la foto, o el colega era un buen fotografo o tienes una buena camara.
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Q Dices Ni La Camara Ni El Fotografo El Pilotoooo Jajajajaja
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esa foto yo no la he visto, donde está?
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Recopilación material gráfico 1ª Concentración

    ¡¡¡Wanted!!! Se busca una "manitas ordenatoril" para recopilar TODO el material gráfico de la 1ª Concentracion 850 Valencia 20 Mayo. Tal como apuntaban Gus y Rafael, sería muuuuuuuuy conveniente tenerlo TODO junto en algún sitio. Al voluntario se le obsequiará con 5 litros de Gasolina Extra 98, para un acelerón gratis. Jajajajajaja.!!!! Si nadie se presta voluntario para el trabajito, y aunque mis conocimientos sobre ordenadores, fotos, videos, etc, es muy limitado, me ofrezco para hacerlo. Si antes de una semana nadie se ha ofrecido, intentaré recopilarlo todo y ponerlo en algún sitio más o menos fijo para que nosotros y nuestros amigos, podamos disfrutar de ello siempre que queramos.
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me ofrezco para intentarlo, pero si necesito ayuda la pedire :)
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fantástico, genial! y además sé que no lo haces por los 5 litros de gasolina!!! Jajajajajaja!!! Quedas nombrado Técnico Licenciado gráfico 850's 1st Spanish Concentration. !!! Cualquier cosa que necesites, aqui estamos!!!
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esta semana os envío a quienes me han dado su dirección el video o los videos, he preparado uno con el realizado por mí y con el realizado por Petit, en otro DVD van los Master, ese material lo tengo y lo tendrá todo aquel "ochero" que me envíe su dirección Postal, tengo mis fotos obviamente, tengo las de ROSSO V12, las de LOBOBOYO y no todas las de RAUL850, tengo las que ha subido Manuel, también las puedo envíar a quien me las pida, a mí me gustaría hacerme con las copias en su tamaño de las fotos de Manuel y de todo aquel que quiera compartirlas conmigo, a todos ellos que tengan fotos y quieran enviarme alguna me lo dice y por mp le envío mi correo electrónico, lo mismo para enviarle yo material. Petit si tu te encargas del "Almacén de recuerdos" te enviaré todo lo que tengo.
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi intencion es poner las fotos en una web colgada en la red, pero en alta resolucion, tal y como estan realizadas, sin mermas de calidad, y que esten ordenadas cronologicamente y por el fotografo, los videos ya no se yo si se podran colgar con todo su explendor pero se intentara.

    Ok, Rafael enviame el material.

    saludos
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuenta con él.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafael te mandare las q faltan y se las pasas fale
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otra discusión de la que estamos esperando el resultado como agua de Mayo. Sé que es una "feinada" (trabajera), pero yo estoy plantando los pinos, recortando los acantilados, moliendo la arena, depurando el agua, poniendo a las suecas en bikini en la playa, asfaltando las carreteras, haciendo las paredes de piedra mallorquina, etc, etc, para que lo encontréis todo a punto.
     

Compartir esta página