Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Pues eso, el Hotel es el Valencia Center, está en la Avenida de Francia, s/n, es nuevo, y voy a intentar poner un planito:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Y un par de fotillos mas
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, el hotel está muy bien! y muy bien de precio para la categoría, ¡¡ te has lucido macho!!!, Manuel, había un compañero que te pedía reserva de dos habitaciones, no tengo claro si para Viernes y Sábado ó Sábado sólo, tu lo has interpretado?
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡Con cama de matrimonio!!! hay a quien no le importa que las camas sean separadas, a mí no me gusta, no estoy acostumbrado, suelo escoger hotel en función de esta característica, la verdad que todo va sobre ruedas.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Renacuajo, me estaba olvidando de renacuajo y de baccardi, Manuel, has podido contactar con ellos?
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    AAngeel, necesito dos nombres y dos apellidos, para la reserva de las dos habitaciones. Y que me especifiques un poco más dia de llegada a Valencia y dia de partida, para el tema del Hotel. Gracias
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Rafael, estoy esperando que Jose ponga los sitios de 1ª convocatoria y 2ª convocatoria, para ponerlo en el general, con letras grandes, para que todo el Club se entere, y para mandar un privado a 13 "ocheros" o no "ocheros" con conocido "ochero", entre los que se encuentran Renacuajo, Baccardi, y algunos más, de manera que si alguien no asiste, que sea porque no quiere o porque no puede, pero que no sea porque no se haya enterado.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fenomenal! pero creo que Jose "desaparecía" hasta el 14, es una pena que no nos haya pasado los sitios de kdd 1ª y 2ª al menos. Envíale un privado por si mira su correo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuál era la mecánica para iniciar una discusión, quiero abrir una en otro apartado pero no me acuerdo como se hacía.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, es verdad lo de Jose. Bueno, le enviaré un privado, por si se le ocurre conectarse. En cuanto a lo de iniciar una nueva discusión, te vas a la pag. inicial BMWFaq Club, arriba a la izquierda, le pinchas y luego te vas a foro E-31, o el que quieras, le pinchas, y arriba del todo hay un cuadradito que pone "nuevo tema" y la inicias ahí.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Manuel.
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Me podriais reservar alguna camiseta o algo?
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro que sí Baccardi, pero envíale un privado a Manuel (Manuel López) con tu talla o la que desees para la/las camiseta/as conmemorativas del evento. Cuenta con ella/as pero comunícale a Manuel lo dicho, este año se ocupa él de esta cuestión, que por cierto es iniciativa (genial!) suya.

    Un saludo.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Bueeeeeeno, vaaaaaaale, Os he dejado respirar toooooodo el fin de semana! Pero se acabó! Al tajo de nuevo!. alguien más necesita hotel, aparte de Rafael y Angel?. Las reservas vuestras ya están confirmadas. Temas tallas: Ya tengo las tallas de Rafael, RossoV12, aangeel, y mias. Necesito las tallas de Petit, Raul850, Jose y Baccardi. Las tengo que hacer ya! o nos quedamos sin los polos! Vaaaaamos, despertando del finde, que ya falta menos. Ayer descubrí varios españoles en la Web de E31 de Europa, y les voy a mandar un mensaje, por si no saben que existimos. Por cierto, están preparando una superconcentración de 8's entre el 3 y el 7 de Agosto, creo, en Paris (de 4 dias). La han puesto hace poco y ya van 22 inscritos, entre alemanes, ingleses, franceses, daneses, etc. Cuando estemos más duchos, les podriamos proponer que la del año que viene fuera en España. Alucinarían en colores con el clima, la belleza, la comida, etc. Bueno, ya veremos. Ahora lo importante es la nuestra, que será pequeñita, pero sabrosona.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ahora no recuerdo bien, pero me pareció que había una europea en estos días, bueno a lo mejor luego de crear y afianzar la nuestra, vamos en comitiva a alguna de las europeas.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno y si fuera en Spain fenomenal, haríamos de anfitriones.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hola compañeros disculpar la ausencia ,,, no me e olvidado me e leido todos buestros mensajes para ponerme al dia ,,, yo salgo de Barcelona pero el titi a las 9 ta hay con salir a las 5 se llega bien ,, la quedada q es solo el sabado? iremos luego de marcheta?,, un lugar de copas de noche q se lucen tambien nuestras maquinas con el lalumbrado de las carreteras por cierto yo utilizo la talla (s),, si se tiene q abonar lo q sea decir a que numero hay q hacer la transferencia ,,, por lo demas se agradece tanto empeño q estais poniendo todos
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Raúl, si vamos de "marcheta" y quieres quedarte en hotel del Sábado al Domingo, habla sin demora con Manuel para lo de la reserva, estas cosas sé que deben hacerse con tiempo,para que no haya sorpresas. un saludo.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, debes enviar un privado a cada uno de los que queremos el polo con un número de cuenta para ingresarte el dinero de los mismos, no nos costará trabajo hacerlo, además quiero dos más, uno pequeño para dos años y otro M, puede ser? gracias anticipadas.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Hola Rafael. Acabo de llegar del tema de los polos. Ya están encargados, aunque no tengo todas las tallas, pero he encargado algunos más por si hay algún problema, de los que no habia encargado era para niños, pero es otra buena idea, a las que ya nos tienes acostumbrados. No habia pensado en esa posibilidad y es verdad, voy a encargar algunos para peques. No os quiero decir cómo son, para no quitarle el encanto. Sólo decirte (deciros) que creo que van a quedar bastante bien. Y en cuanto al tema de la cuenta, no sé si poner aqui un nº de cuenta es muy seguro, y no lo digo por el foro y sus foreros, sino porque cualquiera puede entrar y, en fin, casi mejor si lo arreglamos en Valencia después de la comida o algo así, no te parece? Bueno, creo que por mi parte tengo casi todos los deberes hechos: Tengo mi billete, los Hoteles están reservados, los polos están encargados, y sólo me queda saber el lugar o lugares para la 1ª y 2ª convocatoria, para pasar mails y privados a todo bicho viviente que tenga un 8, o conozca a alguien que lo tiene, o simplemente simpatize con esta maravillosa máquina.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fabuloso Manuel, entonces ya nos quedamos a la espera de noticias de Jose. Te has enterado de como hacer saber a alguna revista de coches o a alguna revista periódica que edite BMW o a algo vinculado, nuestra intención? digo la de reunirnos y crear la costumbre de hacerlo?.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿BMW tendrá alguna edición de algún formato que informe de novedades, información general de y sobre la marca, no sé información sobre adelantos técnicos y nuevas normativas, aunque sea de consumo interno o algo así?
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Me sugirió Gus que lo hicieramos a nivel local. Que ellos lo habian intentado a nivel nacional en alguna revista de coches y no habia tenido mucha repercusión. Pero yo estoy dispuesto a enviarle un mail a todas las revistas de coches que conozca y a la prensa local de Valencia y digo yo, que a alguna le interesará.. Y también, una vez hecha, también se les pueden enviar algunas fotos, digo yo! Mañana mismo me pongo con el tema!
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues si eso existiera allí seguro que recogerían la información, es cierto que existen otras reuniones y kdds de BMWs pero ésta, a lo mejor quedo como un poco pedante y no es mi intención, tiene un poco de especial, no?
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Hombre sí. Yo estoy suscrito a BMW Magazine, pero creo que es a nivel mundial, traducida al castellano. No sé si les interesaría algo así, pero por mandar mails, que no quede! Tambien estoy suscrito a BIMMER, que es americana y publica unos articulos muy buenos sobre la serie 8, y a TOTAL BMW, que es inglesa. Y también les voy a mandar mails, qué narices! por lo menos que se entere todo el mundo!
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    j*der, de pedante, nada. Somos muy poquitos en el país, y es realmente algo especial. Te diria que si hicieran una kdd de Ferraris habria muchisimos más que los que vamos a ser nosotros. Definitivamente, sí es algo especial, como para no perderselo. Lo nuestro si que es un evento que no se puede ver todos los dias. Ejemplos: He estado 3 meses en EE.UU. y no he visto ni un sólo 850. Y en Palma ya, ni te cuento; de vez en cuando, muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, veo alguno en el Concesionario de BMW de Palma, cuando llevo el coche para algo. Y encima es de algun alemán! Es o no es especial?
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pienso que por el lado de BMW quizás. A nivel local a que se refiere Gus a la prensa local? Donde sí debería estar es en esas páginas o foros que un día mencionaste, 8fest? o algo así, alli un día entré y ví varios links relacionados con los 8, allí ví lo de la kdd en Francia y fotos de otras kdds en distintos países de Europa.
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, es que Jose me tiene atado de pies y manos. Cuando lo vea en Valencia, le voy a dar un tironcillo de orejas. Estoy esperando como agua de Mayo los lugares donde van a ser las reuniones y el restaurante, y si acaso, tambien la ruta, para darle toda la publicidad posible. Es decir, poner hora y lugar, para el que se quiera acercar, sea particular o prensa, sepa adonde ir y a qué hora.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es verdad!!!, para la información a medios haría falta concretar sitios y planning, que mala pata, bueno, tampoco le vamos a tirar de las orejas a Jose, es nuestra primera vez y debemos adquirir experiencia, estamos llenos de ideas y voluntad y nos falta la organización, como todo en la vida, el paso de una fantasía a un proyecto para luego convertirse en una realidad, es un proceso y como tal hay que llevarlo, madurando cosas.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuando tengamos lo que necesitamos lo haremos.
     

Compartir esta página