Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    para subir fotos, debes tenerlas en un archivo de tu orddenador y usar la página siguiente, agrégala a tus favoritos.

    http://www.imageshack.us/
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Señalas el upload file, en examinar buscas en tu ordenador la fotografía que deseas subir, la misma no debe tener un gran peso, quiero decir que procura que no tenga más de un mega para que este programita funcione perfectamente, si es más grande cosa que comprobarás en propiedades del archivo o si tienes la forma de ver los archivos en "detalle", debes reducirla con algún programa d eedición de fotografías, si no lo tienes, te vas a la página de Softonic.com y alli eb el apartado de fotografía te bajas algún programa gratuito de escalar fotos o de redimensionar fotos, es sencillo, entra en la página y verás que es muy intuitivo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, volviendo al tema, una vez que has encontrado la fotografía la seleccionas y luego señalas "resize image" y escoges en las opciones el tamaño 320 x 240 o 150 x 112, una vez hecho esto cliqueas en "host it", esperas... pone "uploading"... esperas
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y a izquierda de donde pone "Hotlink for forums (1)" pone una dirección la cliqueas para ponerla azul y la copias y luego pegas en el mensaje que estás escribiendo, toda la operación con la ranita la hago en una ventana aparte para no quitar la ventana donde estoy escribiendo, que hay manera más facil? puede ser pero yo no la conozco.

    [​IMG]
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    esta foto la subí en 320 x 240, un poco grande verdad?
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno es cuestión de investigar, espero haberte sido útil. Un saludo.
     
  7. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    hola 8s disculpar por mi ausencia,no he leido nada desde el dia 28 de abril cuando me ponga al dia mañana veo que es lo que concretasteis,he llegado hoy de marruecos y me ha sido imposible conectarme no se como esta la cosa asi que mañana cuando lea los post os comento,perdonarme si en algo os he podido molestar.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    Joseeeeeeeeee, bienvenido!!!!!, te estamos esperando todos como agua de Mayo, porque como verás en la discusión, ya está todo en marcha. Yo ahora y hasta el Jueves estoy en Bruselas volando, pero tengo 22 direcciones preparadas, de medios de comunicación, entre revistas de coches y diarios locales de Valencia, para mandarles las horas y lugares de reunión y si es posible, tambien el Restaurante, y a que hora vamos a estar ahí, mas o menos. También parece que muchos compañeros del Club se van a acercar a vernos, así que tendremos compañía. Por lo tanto, lo más urgente es que publiques los sitios de reunión , tanto el de las 9 como el de las 12, y si puedes, la ruta y restaurante y hora aproximada de comida, para hacerselo saber a todos. Esto es URGENTE!!!. En cuanto a nº de comensales, yo creo que seremos unos 20, de momento. No obstante seria recomendable que la mesa fuera "extensible", por si algún compañero forero se quiere quedar a comer con nosotros. Pero repito, aún a riesgo de resultar pesado: Los lugares de reunión y restaurante son datos vitales y URGENTES!!!. A ver si mañana, los puedes haber puesto ya, para que yo envíe los mails a las revistas y prensa local. Un abrazo desde Bruselas.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentracion 850's Valencia 20 Mayo

    Para Kalitum: Joer, no sabes como siento no poder arreglarte lo del tema del Hotel. Resulta que era una oferta que habia y mi compañia la cogió. Semanas después intenté coger la misma oferta para Raul y ya no habia habitaciones a ese precio. Me metí en Google y puse: Hoteles baratos en Valencia y salian ofertas muy buenas, incluso mejores, pero el problema es que no podia hacer yo las reservas, porque piden una serie de datos del que va a ocupar la habitación, que yo desconozco. Por lo tanto, lo mejor es hacer la reserva personalmente, pero ya te digo, hay muy buenas ofertas, en esa pag de Google, y las reservas las puedes hacer por Internet o por telefono. Yo te las haría con mucho gusto, pero no puedo por lo que ya te he explicado. Suerte y un abrazo. Se aproximaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola Rafael: GRACIAS POR LA GESTIÓN. Sería sólo la noche del viernes. El Sábado me volvería hacia casa a la hora que fuera, para evitar las colas de los domingueros. Saludos.
     
  11. KALITUM

    KALITUM Guest

    Manuel: Oído cocina, me espabilo en lo del Hotel. Buscaré uno que no esté demasiado lejos del vuestro. el mensaje anterior lo había puesto en respuesta a Rafael porque no había visto los tuyos. Hasta el 20. (ojo que si no sabemos los sitios de quedada, nos podemos volver locos dando vueltas buscando 8's. Por suerte no hay demasiados y se dejan notar). :ANAL:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    De veras que siento lo del Hotel, Kalitum. Y en cuanto al tema de los lugares de reunión, estamos todos pendientes de Jose BO52. Yo estoy como un poseso esperando, porque le tengo que mandar los sitios, via email a mucha gente. Espero que hoy los ponga por aqui, así como el restaurante, etc. Me imagino que estará trabajando en ello.
     
  13. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    estoy en ello como un loco ,manuel mi telefono es el 659981945 si puedes llamame o pon tu telefono y te llamo,el restaurante lo confirmo esta tarde,
    los de las 12:00,si os parece bien en el heron city de valencia,los de las 9:00 estoy mirando donde esta vuestro hotel para quedar en una gasolinera con lavadero,y la ruta me la marcara mi tio hoy ,pero el viernes la recorrere con el para ver como es,
    siento tardar tanto pero creerme que no es tan facil
    saludos
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo creo, menudo tinglado te hemos montado, pobrecillo! Seguro que hace un par de meses no te imaginabas ir tan de culo. Jajajajaja, eso es lo que pasa por tener un precioso 8 y además ser el anfitrión, Jajajajaja! Pues nuestro Hotel es el Valencia Center, que está en la Avenida de Francia. Qué tal si quedamos en el Hotel a las 8, vamos a lavar los coches (van a ser 4 ó 5), y de ahí vamos a otro lugar más o menos céntrico, con aparcamiento al aire libre y establecemos ese lugar como 1er lugar de reunión, pongamos a las 0930-1000 h.? Así yo mando el mail a la prensa, con la hora y lugar, y los que llegan por carretera que serán otros 3 ó 4, que se vayan parando en el 1er lavacoches que vean. Es decir, después de lavar nuestros coches, podriamos ir ya directamente al Heron City, y esperar ahí a los que vienen por carretera, o como estaremos juntos, aprovechamos y damos una vuelta por Valencia y citamos a la prensa, si es que va a venir alguien, a las 13 h. directamente en el Heron City. Por cierto, que es eso del Heron City?
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    ¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡ATENCION!!! A los "ocheros" que venis por carretera. Calculad bien el tiempo, no corrais y tened en cuenta obras, atascos, etc. Ojo con los radares, ojo con la Benemérita, que no os paren. Pero a las 12 en punto (puntualidad inglesa) teneis que estar con vuestro coche inmaculadamente limpio en el Heron City de Valencia, no en Badajoz, ni en Coruña, en Valencia, Valencia! Hoy mando email a 22 direcciones de prensa local y revistas de motor. Si a alguno de estos medios se le ocurre aparecer, y hace una foto o varias para la revista que sea, que no os pille sin vuestra preciosidad allí y que no salga en la foto. Por lo tanto: PUNTUALIDAD!!! Supongo que ahí estaremos un ratito y de ahí iniciaremos la ruta que nos ha preparado nuestro anfitrión Jose BO52, y a comerrrrrrrrrr. Traed cámaras, filmadoras y todo lo que se os ocurra para inmortalizar el evento.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Qué ganas tengo ya!! Felicidades a todos los que han hecho algo para que esta kkd se realice.
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    Nos deberiamos dar todos un besito en los morros. Con los poquitos que somos en España, y vamos a hacer una kddita de lo más guay. Yo creo que a partir de ahora, deberiamos hacer unas tarjetitas con un texto que dijera algo así como: Todavia no conoces el foro de la serie 8 del Club BMWFAQ? Si quieres saber todo sobre tu 8, te esperamos en el foro www.bmwfaq.com. Y dejarla en todos los 8's que vieramos por la calle, talleres, etc, a fin de que la gente se enterara de que existimos. No os parece? Por ejemplo, acabo de descubrir una nueva discusión en que un compañero "ochero" de Alicante, que pregunta por un tema de amortiguadores, y, al parecer, no parece que sepa nada de la Concentración. Por supuesto ya está invitado y a ver si lo podemos ayudar con el tema de los amortiguadores para su coche.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    Joseeeeeee, ese punto de reunión a las 9....................., o si prefieres, nos vemos en el hotel, desayunamos y vamos a lavar los coches. De todas formas y si no hay contraorden voy a enviar los mails a la Prensa, para que si a alguien le interesa, esté a las 12 en el Heron City.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, lo de las tarjetas no está mal, yo he visto dos 8´s y no les dije nada por cortado que soy pero les dejaría tarjeta en su limpia y si quiere pues se pondrá en contacto, haremos un modelo tipo, te parece?
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, unas tarjetitas o folletitos, algo, para ir aumentando la familia. Acabo de enviar los mails a las 22 direcciones de prensa que tenia. Los he citado, si les interesa a las 12 en el Heron, ya que ahí estaremos todos, y además lo de la 1ª hora todavia no está claro si nos vemos en el Hotel para lavar los coches o nos vemos en algún otro sitio. Así, que, como a las 12 estaremos todos (espero), pues si tiene que venir alguien de la prensa, ahí nos encontrará. Ahora que ya tenemos el lugar, lo que convendria, si te parece, (ahora que tengo un rato lo hago), es poner ya la hora y el lugar en el "Punto de Encuentro" y en el general del foro y del 8, para que se entere todo el mundo.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jose, necesito urgente sitio de 1ª reunion, y restaurante, ya que no estamos todos en el mismo Hotel. Pon un sitio a boleo, da igual, siempre que no sea muy dificil de encontrar. Nos vemos en ese sitio a las 9, lavamos los 4 ó 5 coches que seremos y damos una vuelta por ahí hasta las 12, que nos reunimos en el Heron City.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, avanti toda máquina, pon el sitio y la hora en el general, establecemos las 12,00 Hrs y el Herón City como la hora y el sitio oficial, pues es ahí donde se produce la reunión total, la previa es para los que allí dormimos y no aguantamos, lo de quedar en el hotel no es mala idea, en cualquiera, por no quedar como comodones lo hacemos en el de KALITUM, que nos diga donde duerme, si no se comunica quedamos en el nuestro, te parece?
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, bueno, bueno, acabo de llevarme una alegría enorme, me ha llamado ROSSO V12, primero, prueba de que existe, segundo lo he notado tan entusiasmado como lo estoy yo y además ¡¡¡¡ NOS ESTÁ PREPARANDO UNA SORPRESA!!!!, está trabajando en ella, ojalá lo consigaaaaa!!!!
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo acabo de chatear con él, y lo mismo. Ahora, a ver si conseguimos que nuestro querido Jose se conecte y nos pase sitio de 1ª reunion y restaurante para ponerlo por todos sitios. Yo ya he enviado los 22 emails a revistas y prensa local, a ver si se presenta alguna. Les he soltado un sermón, en el sentido de que era la 1ª concentracion que se hacia en España, que si era una oportunidad única de ver estos exclusivos coches reunidos, etc, etc, espero haber despertado, por lo menos, su curiosidad.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

    BUEEEEEEENO, por fin tenemos horas y sitios: Para todos los participantes, compañeros, curiosos, admiradores, y amigos: A las 9'00 de la mañana en el Hotel Valencia Center, en la Avenida de Francia: 1ª reunión, cambio de impresiones, lavado de coches si procede, cafetito y primer contacto. Vuelta por la ciudad, o escenario de la Copa America de vela, refresco, y hacia el Heron City, sitio de la 2ª reunión. Hora de la reunión: 12'00 de la mañana. Es muy importante la puntualidad en esta 2ª reunión, porque es la hora de Concentración Oficial que se va a poner en todos sitios, incluida la prensa que ha sido citada. No sabemos si acudirá prensa o no. Pero por si acaso acude y hacen fotos, es muy importante que estén ya todos los coches participantes. Por lo tanto, los que vienen de fuera, salid una hora antes de lo que teníais pensado Jajajajaja!, que luego el maldito Murphy hace de las suyas y os pone obstáculos por el camino. El Restaurante, lo más seguro es que se conozca esta noche, y parece ser que está en la Albufera. Así que a dar los últimos retoques y ADELANTEEEEEEEEEEEEE!
     
  26. KALITUM

    KALITUM Guest

    HOLA A TOD@S:

    La verdad es que he cogido un Hotel que parece estar cerca del Heron City, con la idea de no tener que madrugar demasiado. Es el Husa Mas Camarena, c/ Nicolás Copérnico nº 2, Paterna. Telf. 96 3110950. Es cuatro estrellas, parece estar bien, con piscina y tal y sobre todo, lo que digo: cerca del punto de encuentro de las 12,00h. He visto que el vuestro está dentro de Valencia y no sé si sabré llegar fácilmente sin un guia autóctono (ni GPS). Lo más seguro es que nos veamos en Heron City.

    Hasta entonces.
    :xray:
     
  27. KALITUM

    KALITUM Guest

    OJO: Quer no hay ningún problema si quereis hacer una cosa: quedais a las 9,00 en vyuestro hotel, a las 10,30 en el mío y a las 12 en el Heron City. Más que nada para ir llenando la mañana ¿no?. ;-)
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por mi, ningun problema, a medida que se vayan conectando los demás irán opinando y al final democráticamente se hará lo que decida la mayoria.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    De cualquier forma, lo que es fundamental, es que estemos TODOS a las 12 en el Heron. Eso es lo más importante!
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡¡que bonito color tiene la cosa ya!!!! SABADO 20 a las 12 Horas en el HERON CITY!!!! geeeniaaaaal!!, Manuel, si tu duermes en el Center, nosotros partimos de allí, vale?, obviamente, por lo menos en mi caso, hacia el lavadero, (Jose nos dirá uno cercano, bueno sería cojer turno, si tuviéramos el teléfono sería lo suyo, Jose: ¿es posible?), supongo que Jose se nos une allí en el hotel, de allí a lo que habías apuntado, vueltita por la ciudad o escenario de la Copa América, en algún momento recogemos a KALITUM y creo que ya estamos los de la mañana. o se me escapa alguien? Manuel, has hecho reservas para alguien más?, ROSSO V12 viene de Alicante, Jose en la casa de su tío, los demás vienen de Barna y Zaragoza, creo.
     

Compartir esta página