Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    confirmadisimo el restaurante para el sabado de 2:30 a 3:00
    la ruta la pongo el viernes,aunque seran un par de sitios,
    el punto general de la quedada es a las 9:00 el el valencia center
    y a las 12:00 heron city de valencia
    saludos
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Jose, perfecto. Buen trabajo!!!!!!!!!!. Vamonooooooooooooooooos!!!!. Ya puedo oler esa paellita!!!!!!!. Vamos a romper cuellos por donde pasemos!!!
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Pregunta para el anfitrión, Jose:
    ¿Crees que habria posibilidad de acceder a la zona de césped delante del restaurante con los coches, sólo un momento, para hacer un par de fotos?
    A lo mejor se le podría "vender" al restaurante, como una forma de hacerles piblicidad..........
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, bueno, bueno, menos de 48 horas y comienza la fiesta del 8, ocho somos con la octava maravilla, jejeje que bobada..., pero si no lo digo rebiento.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray: :xray: :xray:

    Vaya espectáculo!
     
  6. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Manuel Mañana Se Lo Pregunto Por Si Nos Dejan
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Ok Jose, utiliza todas tus artimañas para conseguirlo. No estoy muy seguro si el césped le dará un toque de distinción a los 8's en la foto o los 8's le darán un toque de distinción al césped. Habría que comprobarlo, Jajajajaja!
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Gus, de verdad, de verdad, de verdad, no te puedes pegar un saltito?
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, chicos, todavia llevo el susto en el cuerpo! Resulta que el lunes mi mujer llevó el avión, como ella lo llama, a la BMW, porque le tenian que cambiar un muelle del embrague, el que hace de retorno cuando tiene pérdida de hidráulico. Le juraron que estaría para el miercoles por la tarde. Pues esta mañana he llamado a ver si ya estaba y me han dicho que no sabian si lo podrian tener para hoy. ¡¡¡Y cogemos el barco mañana a las 12 del mediodia!!! Bueno, creo que si me hubieran aplastado la mano con un martillo, no me hubiera dolido tanto; tanto es así, que me he ido a la BMW, os juro que con la intención de no moverme de allí hasta que me entregaran el coche esta noche. Iba totalmente decidido a que me sacara la Policia de alli. Afortunadamente, el coche ha estado listo y ahora duerme traquilito en el garaje, esperando la travesía del charco mañana.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Gus, que me ha dicho uno de los pescadores que ha ido a pescar el marisco para la paellita del sábado, que ha pescado varias gambas que llevaban tu nombre, y que habian quedado reservadas para ti. Tú dirás qué hacemos, si no vienes, nos las tendremos que comer nosotros.............
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, Rafael, pues te ha quedado clavado. Tienes las neuronas funcionando al máximo. 8 8's, no podía salir mejor. y sin duda tiene mucho fundamento lo de la octava maravilla del mundo.
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, seria interesante un mapa de situacion del Heron City, he visto uno pero no veo claro si es en valencia capital o en las afueras, a ver si puedo colgarlo... pone que es la salida 7 de la pista Ademuz.

    podeis explicar como se llega?

    saludos
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ese mapita es genial, se complementa con uno de Valencia ciudad que venden en cualquier sitio y no habrá pérdida.
    Manuel, te diste un susto, pues yo un disgusto, bueno relativo, las llantas esas que compré, recuerdas que algo hablamos del tema, pues no me llegaron, mañana están en León y las recibo el Lunes, me da pena, quería ir con zapatos nuevos, pero los viejos tampoco están mal, en fin siempre será igual.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Bueno, está igual de impresionante!
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Manuel, ahora estaba leyendo en las primeras páginas de esta discusión y la del censo, Jolín que entusiasmo has mostrado desde el principio, yo creo que nos has contagiado desde el primer día, y dentro de nada tu sueño, decías :sueño con ver algunos 8 juntos y oirlos en marcha jajaja, pues queda nada ya.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este es el primer mensaje de Petit, haciendo alusión auna kdd:

    lo copié:

    Ya somos 7 850, se podria pensar en una Kdada

    Saludos

    Petit


    Enero 2006
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este es el post de Manuel de Enero 2006

    Censo 850
    Joer, llevo una temporadita en el foro y no habia visto este subforo referente al censo de 850´s. Me apunto. El mio es un CSi del 93, y tengo unas ganas locas de hacer una concentracion de 8´s, a ver si pudieramos organizar una para la primavera.
    Vistas en miniatura[​IMG]
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Si, me consta ese mensaje, a lo mejor Petit, en ese momento, no tuvo tanta suerte como yo, en que la reacción ha sido espectacular. Desde el primer momento ha reinado un entusiasmo de Noche de Reyes Magos.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Jajajajaja! Si, también me consta la mía. Ni por asomo me imaginaba, cuando escribí eso, que ahora estaría a dos dias de hacerlo realidad.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    una bonita foto
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    se me olvidó adjuntarla ahí va:
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    PA NERVIOS LOS MIOS ,,, LO SACO DE LA BMW ,, Y SE DEJAN EL MANGUITO DE LA CAJA DE CAMBIOS SUELTO IMAJINAROS LA Q LIE EN CARRETERA ,, LO INGRESO DE NUEVO OTRA SEMANA MAS EN TALLER LA QUEDADA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ,,, EL CHAPISTA LLAMANDOME ,, EL COCHE NO SE LO PODIA DEJAR ESTA EN BMW ,, ME LO DAN EL VIERNES LO LLEVO AL CHAPISTA Y NO DA TIEMPO A REPARARLO ,, CONCLUSION VOY CON LA PARRILLA ROTA Y EL CAPO ABOLLADO YA Q PA MI SUERTE SE ME CALLO LA PUERTA DEL PARQUIN EN CIMA:cry: :cry: :cry: :cry: ,, A SI Q MANUEL TU TAMBIEN TRANQUI Q EL MIO TAMPOCO LO LLEVO COMPLETO ,,, AMOS NI PA SALIR EN LA FOTO PERO BUENO COMO DIJE ESTE COMO ESTE VOY JEJEJEJE ,,,
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Bueno, compañeros: Son las 00:30 de la noche. Creo que me voy a planchar un poco la oreja, porque mañana a las 12:00 de la mañana.................................................................................................................Salimos para Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el barquito o barcote, no sé. Espero que el coche no se maree demasiado y lleguemos al Hotel haciendo eses!!!! Jajajajajaja. Le daré una Biodramina. No sé si podré conectarme mañana noche, pero sino, nos vemos a las 9 en el Hotel Valencia Center o a las 12 en el Heron City. Hasta el Sabadoooooooooooo!!!!!!!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Por cierto, ni que decir tiene que, tal como he puesto en el foro general de Punto de Encuentro, si alguno de los que venis por carretera, os encontráis algun "8" por el camino, no perdais tiempo, ni os corteis un pelo y lo invitais. Yo, por mi parte si veo alguno en el barco, también lo haré JAJAJJAJAJA!!! Ah! y espero que los que venís por carretera, no os encontreis esto, porque asi, no hay forma de que escapeis, Jajajajajaja!:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, ya es Viernes, estoy viendo la repetición del partido de Paris en el canal Barça, me despido de todos hasta mañana SAAAAABADOOOOO!!!!
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, para la próxima no dejaremos títere con cabeza, seremos muchísimos, estaba viendo en viejos Post que había varios 850, quizás abandonaron porque no vieron en el foro lo que buscaban, hay que recuperarlos.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ahora descancemos y disfrutemos los 8 que nos lo hemos currado, los 8 de los 8 digo. je.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y esa miniatura?
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Tú lo has dicho: Vamos a disfrutar de ésta, pero la proxima, huy, la proxima, será ........no quiero ni pensarlo. Pues iba buscando un juguetito no resuerdo en qué Aeropuerto, y mira qué grata sorpresa: juguetito para mí.
     

Compartir esta página