Concept Bike : Suzuki Stratosphere

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 13 Oct 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Aqui esta la ultima ida de olla de Suzuki : una puesta al dia de su mitica Katana.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Para la ocasion Suzuki ha diseñado un motor de 6 cilindros en linea de 1100cc que rinde 150 cv's.Lo montará en un chasis monocasco aderezado con suspensiones de gran calidad y frenos a la ultima.190 kilos será su peso, muy contenido

    Tambien se observa un escape corto siguiendo las ultimas tendencias y una presencia masiva de la electronica asi como de las ultimas ayudas diseñadas en el campo motociclista.

    [​IMG] [​IMG]

    Como vemos la moto esta orientada al turismo sport mas que a otra cosa, olvidandose de la referencia deportiva que en su dia fue el nombre Katana.

    Cierto aire retro, cierto aire futurista, mucho glamour en su motor 6 cilindros. Segun la espectacion que levante esta moto se decidiran a llevarla a las fabricas o no.

    [​IMG]

    Esta es la moto original. Juzgar vosotros mismos si la Stratosphere le hace justicia o no
     
  2. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    hombre es un poco rara y de frente tiene que casi como dos ducatis
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Tanto colector parece el órgano de la catedral de León:descojon::descojon:
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor: :floor: :floor: Que me meoooo!!!





    Pues si que tiene un aire a la Katana antigua. Los reloges son de nave espacial!
    A mi me gusta! bueno, la verdad es que me gustan todas las motos ;-)
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Yo tuve una katana 1100 (joer como pasa el tiempo) en su dia fue la bomba y su diseño todavia se adivina en modelos muy recientes, concretamente BMW lo sigue sin pudor alguno. La carroceria de la q se ve en las fotos no me gusta mucho, sobre todo esa continuidad del deposito con el asiento, la hace larga, pero vaya solo es un prototipo, el motor, si alguno de vosotros recuerda la Benelli Sei, se me ponen los pelos de punta de pensar como sonara.
     

Compartir esta página