Concept BMW 328

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Ojo jaro, el bicho es raro de coj*nes, sobre todo el tema de los faros, y la parrilla parece la del 300 M
BMW-328-Hommage-Concept-Front-View-2011-533x400.jpg

BMW-328-Hommage-Concept-Front-Angle-View-2011.jpg

BMW-328-Hommage-Concept-Side-View-2011-533x400.jpg

BMW-328-Hommage-Concept-Rear-View-2011-533x400.jpg

¿que os parece¿?

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
que me muero por momentos eso me parece..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Como todo concept, propone nuevos trazos... curiosos esos riñones aparrillados jaja. Lo cierto es que el frontal es muy novedoso... a ver que sacan de ahí

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Volvemos a los riñones delgados, verticales y grandes. Como a mi me gusta.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
La trasera es más que perfecta; la delantera,..., necesito mirar algo más y buscar algo que me guste:descojon: y las llantas en forma de colador pues no sé yo...

Eso sí, el coche impacta a la vista:supz:

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Salia ayer en terra motor, echalo un vistazo...
---
El Concurso de Elegancia Villa d’Este ha sido el escenario elegido por BMW para rendir homenaje a uno de sus deportivos más emblemáticos, el 328. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues lanzando un prototipo, denominado 328 Hommage Concept,

Este prototipo no ha sido desarrollado completamente desde cero, sino que ha tomado como base el BMW Vision Connected Drive Concept, que pudimos ver por primera vez en el pasado Salón de Ginebra.

Se ha intentado respetar, en la medida de lo posible, los rasgos estéticos del 328 clásico, un modelo del que únicamente se produjeron 464 unidades entre 1936 y 1940, aunque si hemos de ser sinceros, el parecido es más bien anecdótico. Eso sí, el original 328 fue uno de los primeros vehículos de BMW en mostrar las rejillas típicas de la marca, algo que respeta el nuevo BMW 328 Hommage.

Uno de los rasgos que más llama la atención, aparte de un diseño muy espectacular, es el peso del conjunto. El uso masivo de fibra de carbono, deja su peso final en apenas 780 kg, lo que anticipa una espectacular relación peso/potencia.

Respecto a esto, el motor que equipará este 328 Hommage es un seis cilindros y 3 litros de capacidad del que no se ha revelado potencia, aunque estamos seguros que superará, con mucho, los 80 CV que rendía el 328 al que homenajea.

BMW 328 Hommage Concept, ¡vaya homenaje! - Autopista.es Xtreme

Saludos

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Es cuestión de poco tiempo que la parrilla de riñones ya no sea de simples líneas, pasando a ser a cuadraditos.

Por lo que se ve, la parrilla pasará a ser un elemento protuberante no integrado directamente al capó, sino entrecruzando las tomas de aire delanteras.

El retroclásico está de moda, y darle un nuevo concepto al 328 Mille Miglia no es tarea fácil.

A veces sueño con coches futuristas que luego dibujo, y me gustaría que pudiesen verlos los demás.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Lo siento por el reflote, pero es que lo he visto hace un rato en una revista y casi me da un soponcio... vaya homenaje, madre de Dios... #-o

35i7ndk.jpg