Concesionario abandonado lleno de clásicos en La Mancha

50cent

Forista Senior
(He leido esto en otro foro, y me ha parecido muy interesante)

Dejó de funcionar hace unos 15 años, y desde entonces ha estado lleno de clásicos que llegaron cuando el establecimiento funcionaba...o en años posteriores.

2mg5ys4.jpg

2rwxbw4.jpg
x572p5.jpg

Hay vehículos en bastante buen estado, y algunos incluso con poquísimos kilómetros, como un Renault 5 950 con 40.000 km de origen que se le ve como nuevo. Muchas más fotos aquí: http://www.escuderia.com/concesionario-abandonado/

La cuestión es que el sitio y todos los coches tienen un propietario legal y vivito y coleante...pero es cierto que la dejadez a veces es equiparable al abandono.

Saludos

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
(He leido esto en otro foro, y me ha parecido muy interesante)

Dejó de funcionar hace unos 15 años, y desde entonces ha estado lleno de clásicos que llegaron cuando el establecimiento funcionaba...o en años posteriores.

2mg5ys4.jpg

2rwxbw4.jpg
x572p5.jpg

Hay vehículos en bastante buen estado, y algunos incluso con poquísimos kilómetros, como un Renault 5 950 con 40.000 km de origen que se le ve como nuevo. Muchas más fotos aquí: http://www.escuderia.com/concesionario-abandonado/

La cuestión es que el sitio y todos los coches tienen un propietario legal y vivito y coleante...pero es cierto que la dejadez a veces es equiparable al abandono.

Saludos
por que el hombrecillo de la segunda foto lleva una mascara???

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Se ve alguno interesante, pero a saber lo que cuesta restaurarlos en ese estado, por que no sólo es polvo. El óxido seguro que ha hecho de las suyas ..............

Hipno Sapo

Forista Legendario
Interesante! pensaba que era repost, pero no, últimamente parece que anda la gente a la búsqueda y captura de este tipo de locales. Y no me extraña...

ETREINTAISEIS

En Practicas
Que bonito ver esos coches tan nuevos y a la vez que pena verlos así de abandonados. A mi me encantan porque crecí con esos modelos y es donde empecé a tener pasión por los coches. Sobre todo los Renault de la época. Erán los coches que dominaban las calles y los más fiables por entonces. Aparte de su amplia gama de modelos. El CX Pallas también cuando salió dejaba a la gente con la boca abierta.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
El tio es listo, ahora salen a la luz asi como el que no quiere la cosa. Y los clientes van a ir a él, ni siquiera tiene que anunciar los coches.
Cuando alguien le pregunte por uno, realmente será un interesado dispuesto a pagar por un capricho

jcarnaiz

Forista Senior
Valdrán algo si están bien cuidados, no si están llenos de polvo, carbonilla y oxidados.

Lo decía ironía:) ahora esta de moda decir clásico a cualquier cosa que pasa de 25 años, y pedir lo que no esta escrito por un chatarrón...., vease casi todos los e30s, 2cv, Seat 124, R12.......para mi un coche clásico no solo es tener 25 años.....tiene ser bonito, o muy feo, o un icono de lo que sea, el 600 es un clásico por que fue el primer coche que se podía comprar un Españolito medio, el e30 m3 por el palmares y historia en rallys, seat 124 2000 por lo mismo, un Iseta por feo, pero un R5 900cc, un seat 127, o un seat 124 1430, eso no son clásicos, son coches melancolicosbiggrin

GILLAN

En Practicas
Lo decía ironía:) ahora esta de moda decir clásico a cualquier cosa que pasa de 25 años, y pedir lo que no esta escrito por un chatarrón...., vease casi todos los e30s, 2cv, Seat 124, R12.......para mi un coche clásico no solo es tener 25 años.....tiene ser bonito, o muy feo, o un icono de lo que sea, el 600 es un clásico por que fue el primer coche que se podía comprar un Españolito medio, el e30 m3 por el palmares y historia en rallys, seat 124 2000 por lo mismo, un Iseta por feo, pero un R5 900cc, un seat 127, o un seat 124 1430, eso no son clásicos, son coches melancolicosbiggrin

Casi estoy completamente de acuerdo.

Esos coches son viejos y no clasicos,no es lo mismo!!

Don_Tote

En Practicas
El susodicho que he nombrado antes en cuestion,tenia los coches cubiertos de polvo y cagadas de paloma,oxidados,con un carton debajo para el aceite etc...en concreto habia un 850i con el interior del capot oxidado y en lamentable estado,estaban lo menos ahi 10 años y el dueño decia que los tenia un año y que solo era cuestion de ponerle una bateria :muro: .....el caso es que pedia sobre los 15mil,en ese precio hay unidades en impoluto estado,en fin.....que no es lo mismo viejo que clasico

luismif

Forista
El sprint era mi sueño humedo de niño. Mi tio estuvo a punto de comprarse uno y mi primo y yo casi lloramos cuando lo acabo desechando.

s2!

BMW E34

Clan Leader
Es interesante ver que hay coches metidos en una cápsula durante años y luego vuelven a rodar tiempo después como recién estrenados(tras una puesta a punto).

Lo que no entiendo es para qué quiere tener tantos coches ahí parados.
Por lo menos están bajo techo, lo que permite que aguanten en buen estado.

RED VELVET

Forista Senior
Con la capa de polvo se conservan mejor... :descojon:
Por el 600, si está en condiciones, pueden llegar a pagar una cantidad respetable. Más que por mi 5 :sour: