Concesionario Autosa (Oviedo) me cobra el 500 euros mas por el turbo q en Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kova, 4 May 2007.

  1. Kova

    Kova Guest


    De trankila nada, llevamos toda la semana con este rollo, mi marido es aleman y de la misma ciudad del concesionario donde compramos el coche hace un año. Incluso su padre es amigo de uno del concesionario q fue el q nos asesoro sobre el estado del coche, garantia y demas.
    Lo q no sabiamos y ahora si, es q los conces españoles son unos abusones y q una pieza como es el turbo q ellos la venden por 900 euros aki te meten 1400...y supongo q asi con todo. Con lo cual, si mi marido q es aleman y ya hablo con la BMW en Munich, con la Real Garant Española, con los del conce aleman....y no consiguio nada en absoluto...q mas podemos hacer??? pues joernos y pagar los 1100 euros de diferencia, o dejar el coche sin arreglar ??? es q no hay mas opciones te lo aseguro.
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Habéis probado en Triocar?? Por probar no perdéis nada, el no ya lo tenéis.
     
  3. Kova

    Kova Guest


    Vamos a llamarles el lunes a ver q nos dicen, tienes razon, el no ya lo tenemos...
    Saludossss.
     
  4. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Dile a los Alemanes que te envíen el turbo de 900 euros desde allí.Pídeselo al conce donde lo compraste y que europlus hable con ellos.

    Es una opción
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.030
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo que está claro es que vivimos en el pais de "tonto el último" y encima quieren que traguemos con lo que nos imponen. Si los Alemanes dicen que el turbo vale 900€, será que es su precio.

    Suerte, pero yo no me conformaria que en realidad es lo que buscan, que te canses y ellos conseguir sus metas (sangrarnos).

    Un saludo.
     
  6. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Sería interesante saber que dice Triocar enseñandoles..... el pastel de Autosa con Alemania.
     
  7. Kova

    Kova Guest


    Si, esa opcion tambien la teniamos pensada, porque los alemanes ya nos dijeron el otro dia q nos pueden enviar las piezas desde alli. Asi q mañana vamos a llamar a los de Autosa a ver si aceptan las piezas y q nos cobren la mano de obra, pero ya nos ponemos en lo peor pq como son muy getas y es ahi, en las piezas, donde ellos meten el clavo...pues seguro q nos diran q no.
    De todos modos tb vamos a llamar a Triocar y a ver q nos dicen.
    Ya os contare.
    Saludosss.
     

Compartir esta página