Concesionario BMW.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Qué concesionario BMW recomendais en Barcelona?... considerais alguno especial en atención etc... ?.

s2.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Nosotros siempre hemos ido a Muntañá (Numancia) y muy bien aunque no tengo experiencia con otros.

BRESS

Forista
Reacciones
4
Yo en Auto-Buigas de Sant Boi.
El coche es nuevo, pero se me partio la luneta a la semana de sacarlo; y ayer mismo fui a recogerlo despues de un peritaje. En ambos casos el trato muy correcto.
Ademas me gusta xafardear lo q hacen por el taller y como manejan los coches, y no he visto nada raro...

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Okiz, voy tomando nota q mañana por la mañana me tengo q ir a mirar unas cosillas...

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Si es para comprar un coche nuevo yo me iria a Cano Catalunya dan un muy buen trato a los clientes y como han empezado este año tienen ganas de vender y las instalaciones son una pasada mas de 15.000m2

Y

Ynnad

Invitado
Yo vivo en Vilanova i tuve que llevarlo a BCN ya que en Vilafranca estan unos impresentables. Lo llevé a Keldenich y muy bien, que además hay gente del taller que forea por aqui...

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
BRESS dijo:
Yo en Auto-Buigas de Sant Boi.
El coche es nuevo, pero se me partio la luneta a la semana de sacarlo; y ayer mismo fui a recogerlo despues de un peritaje. En ambos casos el trato muy correcto.
Ademas me gusta xafardear lo q hacen por el taller y como manejan los coches, y no he visto nada raro...

Vamos a probar con éste... q a mi eso de xafardear tb me va :descojon:

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Llargués dijo:
Si es para comprar un coche nuevo yo me iria a Cano Catalunya dan un muy buen trato a los clientes y como han empezado este año tienen ganas de vender y las instalaciones son una pasada mas de 15.000m2

Desgraciadamente pa un coche nuevo no es biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.602
Suerte que en algunas cuidades podeis elegir

Melero

En Practicas
Modelo
Z4 35i
Reacciones
0
t0ny dijo:
Qué concesionario BMW recomendais en Barcelona?... considerais alguno especial en atención etc... ?.

s2.

Sin duda, el mejor de BCN es Keldenich

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Yo tb el unico que conozco es Keldenich, y aunque no son "perfectos", al menos lo acaban resolviendo.

y en recambios un 10!

G

GUMBALLER

Invitado
yo lo compre en keldenich, trato excelente por lo tanto... keldenich SAN GERVASIO o Hospital militar los q decis keldenich?

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Yo lo compre tambien en Keldenich de Balmes/Sant Eusebi (Plaça Molina).

Trato Excelente y profesional ademas no son nada garrulos como en Muntanya (Me querian estafar).

Saludos.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Pues al final estuve en Auto-Buigas de Sant Boi... y muy bien la verdad, rápidos ( ya tenía la pieza reservada ) y lo más importante llegas y aparcas al momento y gratis :)

G

GUMBALLER

Invitado
jaumeg dijo:
Yo lo compre tambien en Keldenich de Balmes/Sant Eusebi (Plaça Molina).

Trato Excelente y profesional ademas no son nada garrulos como en Muntanya (Me querian estafar).

Saludos.

te atendio una tal ANA??

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Si !!! Anna Franch , una chica muy agradable y simpatica.

B

BM_sur

Invitado
Keldenich es muy grande, muchos locales y unos garages repletos de coches, mucho para ver, he estado en todos sus locales y me parecen buena gente.