Concesionario BMW.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Qué concesionario BMW recomendais en Barcelona?... considerais alguno especial en atención etc... ?.

s2.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Nosotros siempre hemos ido a Muntañá (Numancia) y muy bien aunque no tengo experiencia con otros.

BRESS

Forista
Reacciones
4
Yo en Auto-Buigas de Sant Boi.
El coche es nuevo, pero se me partio la luneta a la semana de sacarlo; y ayer mismo fui a recogerlo despues de un peritaje. En ambos casos el trato muy correcto.
Ademas me gusta xafardear lo q hacen por el taller y como manejan los coches, y no he visto nada raro...

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Okiz, voy tomando nota q mañana por la mañana me tengo q ir a mirar unas cosillas...

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Si es para comprar un coche nuevo yo me iria a Cano Catalunya dan un muy buen trato a los clientes y como han empezado este año tienen ganas de vender y las instalaciones son una pasada mas de 15.000m2

Y

Ynnad

Invitado
Yo vivo en Vilanova i tuve que llevarlo a BCN ya que en Vilafranca estan unos impresentables. Lo llevé a Keldenich y muy bien, que además hay gente del taller que forea por aqui...

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
BRESS dijo:
Yo en Auto-Buigas de Sant Boi.
El coche es nuevo, pero se me partio la luneta a la semana de sacarlo; y ayer mismo fui a recogerlo despues de un peritaje. En ambos casos el trato muy correcto.
Ademas me gusta xafardear lo q hacen por el taller y como manejan los coches, y no he visto nada raro...

Vamos a probar con éste... q a mi eso de xafardear tb me va :descojon:

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Llargués dijo:
Si es para comprar un coche nuevo yo me iria a Cano Catalunya dan un muy buen trato a los clientes y como han empezado este año tienen ganas de vender y las instalaciones son una pasada mas de 15.000m2

Desgraciadamente pa un coche nuevo no es biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones