Mi queja va en relación al concesionario BMW en León, Dohisa es su nombre, soy el feliz poseedor de un Bmw 135i que no pude comprar en este concesionario debido a la pasividad de los empleados, he ido a mirar la motocicleta Bmw 800 GS y me ha ocurrido exactamente lo mismo, me ha atendido un chico joven, igual es por ver que también soy joven pero prácticamente ha pasado de mi culo hablando mal, le he preguntado yo varias cosas pero él se ha limitado a responder con total pasividad, además no me ha hecho un presupuesto personalizado ni me ha ofrecido una prueba, arrancar la moto etc... me parece lamentable sobre todo porque puede que por ello no compre ni el modelo de Bmw por el cual verdaderamente estaba muy interesado, porque no es cuestión siempre, de irme a otra ciudad como en el caso del coche que tuve que trasladarme a Logroño para comprarlo. Lo peor de todo es que aun con esas todavía venden coches, en fin...
yo conozco 2 casos mas de ese concesionario que se an venido al de zamora por el mal trato recibido por su gerente que se llama santiago creo
Hola Luís, El mantenimiento lo haces allí? Y por que comprar el coche en Logroño? Consideras que no te hicieron caso? O el precio tuvo su importancia. En la comunidad tenemos unos cuantos concesionarios, te facilitaron las cosas? Seguro que has encontrado un comercial de viernes. Cuenta conmigo y si quieres te vienes a Valladolid. Saludos
Pues el mantenimiento si que pensaba hacerlo allí pero visto lo visto ni lo llevaré para ello, vistos vuestros comentarios antes de trasladarme llamaré a los concesionarios de Valladolid y Zamora. 1 saludo
Luís soy comercial y se muy bién de lo que hablamos. No es nada facil cumplir con las espectativas que tienen los clientes cuando entran en BMW. Lo que te puedo decir en relación a BMW y en concreto a tu genial motor es que lo diisfrutes y en cuanto a la moto si precisas algo de Valladolid, no lo dudes y cuenta conmigo. Si tienes alguna duda con respecto al coche o personas de tu entorno quieren consultar algo, a tu disposición.
Muchas gracias, cualquier duda que me surja la consultaré sin duda. En cuanto a la moto me gustaría a poder ser un presupuesto para el siguiente modelo: BMW 800 GS - color blanco - puños calefactados - ABS - Maleta central trasera - Caballete central - Ordenador en la instrumentación - Intermitentes leds en blanco Me gustaría consultaros si recogéis moto, se trataría de una GS500 del 2007 con 12.000 km Gracias anticipadas 1 saludo
Muchas gracias, cualquier duda que me surja la consultaré sin duda. En cuanto a la moto me gustaría a poder ser un presupuesto para el siguiente modelo: BMW 800 GS - color blanco - puños calefactados - ABS - Maleta central trasera - Caballete central - Ordenador en la instrumentación - Intermitentes leds en blanco Me gustaría consultaros si recogéis moto, se trataría de una GS500 del 2007 con 12.000 km Gracias anticipadas 1 saludo
Hoy me han llamado de BMW Iberia para pedirme opinión del concesionario... imaginaros mi respuesta...
A mí me pasó algo parecido en Movilnorte. En la entrega de mi serie3, vino mi hermano que estaba interesado en una moto, el tio que me entregaba el coche no hizo ni caso de su interés, solo quería entregar el coche rápido y ni le hizo presupuesto ni nada, se pensaba que queríamos que nos regalara algo... O yo que se!!!! Al día siguiente se fué a otro conce a comprarse la moto....
Jeje, vaya con los de Dohisa, a mi me ha pasado lo mismo. Hace cinco años estuve mirando para comprarme un Serie 3 y vamos poco menos que pasaron de mi al ver a un chaval de 23 años...pero ahora despues de ese tiempo he cogido un X1 y tambien lo he cogido en Logroño, ya que vivo alli. Aunque soy de Leon he preferido cogerlo alli y siendo el mismo presupuesto porque su comercial Oscar me ha atendido muchiiiiisimo mejor. Eso si los de dohisa a mi suegro poco menos que se ponen de rodillas. j*der que pasa que se creen que solo la gente de 50 para arriba se puede o quiere comprar un buen coche...pues asi mal van. Lo dicho una venta menos, ellos veran Ah por cierto presento para presentarme como nuevo miembro del foro, ya que como he dicho voy a ser futuro propietario en Abril de un X1
Hola, De este concesionario, me lo creo todo. Yo también tuve problemas con ellos como puedes ver aquí: http://www.bmwfaq.com/f10/cuidado-dohisa-bmw-leon-302746/ Un saludo.
Creo que todos los concesionarios tienen a sus comerciales "estrellas"... yo tuve que ir de Gijón a León a comprarme el X3 pues el de Gijón me dijo muchas barbaridades, tales como "no me interesa vender más coches porque luego el año que viene BMW me obliga a vender una cantidad desorbitada", "no te hago descuento porque sé de que tipo eres y no necesitas descuentos" y similares... Llegué a Dohisa y me atendió un chico genial, sin conocerme de nada me ofreció un 8% de descuento y una serie de regalos y casi firmé en el acto! Hace poco quería cambiar el X3 por un X5 o un S5 GT, llamé a Dohisa por la buena relación y cual fue mi sorpresa en el cambio de actitud (el chico que me vendió el X3 ya no trabajaba allí) que acabé comprando el S5 GT en otro sitio.
Hola en León no hay un concesionario en el que te atiendan bien, en todos te intentan tomar el pelo, tengo experiencia, ya he pasado por el de VW, audi, toyota, subaru, mercedes, opel, mithsubishi, BMW, y se creen que te pueden tomar el pelo. Con respecto al concesionario de Ponfe de BMW pienso lo mismo, un robo que te intenten cobrar más de 600 euros de gastos de gestoria matriculación y kit, en Coruña te cobran 500 al igual que en León. Yo les he comprado el X1 en dohisa, que espero que me lo entreguen a finales de mes, aunque apretandoles las tuercas en cuanto al precio.
A pesar de que ya tiene su tiempo el tema este comentaré mi experiencia con la Dohisa León. A día de hoy no podemos tener ningún tipo de queja, nos han tratado genial antes, durante y despues de comprar el coche. Antes: Nos antendierón a mi padre y a mi estupendamente cosa que no puedo decir ni de la Skoda, ni de la audi, ni de la Honda, ni de la Toyota. Durante: Se portaron muy bien con nosotros Despues: No nos han dejado de tratar genial, siempre que me ven por allí no dudan ni un instante en saludarnos, en darme recuerdos para mi padre. Estuve apunto de comprar una moto nueva y el trato nuevamente fué muy bueno. Mi hermano fué a ver un serie 3 hace un año y cumplieron otra vez con un trato excelente. Esto a día de hoy despues de mas de 2 años es así y esperamos que siga siendo así porque da gusto haberse gastado la pasta en un sitio que te tratan correctamente. Lo mismo que se cuentan las malas experiencias, tambien hay que contar las buenas y desde luego de momento esta es una buena. s2 Pd: Especial atención las que nos ha dado en todo momento el comercial: Guillermo. Pd2: Hemos tratado tanto como Santiago como con Pablo y su trato ha sido inmejorable a día de hoy.