Concesionario en Logroño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sitoman, 4 Ago 2006.

  1. sitoman

    sitoman Guest

    Hola a todos,
    Me están ofreciendo en Logroño un descuento de escándalo y hablando con gente me están avisando sobre posibles problemas.

    ¿Alguien conoce al concesionario F ARAGON?

    Os agradeceré vuestras opiniones e impresiones

    Saludos y gracias
     
  2. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Si luegos quieres hacer las revisiones alli???? Olvidalo
     
  3. sitoman

    sitoman Guest

    En principio no pues me queda lejas.
    ¿tú lo compraste allí? o sabes de alguien que lo haya hecho? ¿es sospechoso el descuento?
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    en que coche, de qeu precio y cuanto descuento... puede ser un X3 que lleve un tiempo en el conce, pro ejemplo, y ante la inminente llegada del nuevo en septiembre quieran quitarselo de encima y les interese el descuento. Eso si es nuevo, ya si es usado o 'semi-nuevo', 'km0' o pijadas varias vaya usted a saber
     
  5. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola sitoman,

    Te comento, yo compre el coche actual alli, una atencion fenomenal (para vendertelo ya sabes), el coche vino de fabrica, asi que de stock nada, vino de Alemania, y desde el primer mes problemas y problemas (se quedo el coche en sumas totales, 6 meses en el taller), que si los frenos,ventanilla,termostatos,virutas en el aceite,transmision,embragues,etc,etc, y no me hicieron caso, hasta que me empece a quejar y ya se me acabo la garantia, entonces si que tengo razon y querian cambiar las piezas, pero claro, como se acabo la garantia, a soltar money..............desde entonces por mi, y de mi parte les he tangao unos cuantos clientes y se han ido a otro lado, a mi ya ni me huelen............

    Ahora si es solo comprar el coche (espero que sea nuevo) y luego pasas las revisiones en otro lado, y si las pasas en tarragona, vete a Auto Sport Busquet y pregunta por Monste, quizas igual no se acuerde, pero me trataron de p.m.

    Asi, que si quieres algun dato mas, me lo dices, ok????
     
  6. sitoman

    sitoman Guest

    Graicas BMW-M3,
    entiendo que el tema de los problemas es circcunstancial a tu coche en concreto y te podía pasar en cualquier sitio donde lo compres, pero la resolución de problemas si que es achacable a ellos.

    Gracias de todos modos
     
  7. sitoman

    sitoman Guest

    Hola txiqui,
    no se trata de un x3, es un serie 5 nuevo
     
  8. qco

    qco Guest

    Nu se, yo he comprado mi ex 320d y mi 530d allí.
    El 320 lo saqué con muchísimo descuento (más del 15%)ya que era un pedido anulado por un conocido que cambió a un x5. El único problema que me dió fue el turbo (como muchísimos de los 320d). El trato fue bueno, coche de sustitución y a los tres días el coche arreglado. Ningún problema hasta que lo vendí.

    El segundo, que tiene un mes, no me ha dado problema, el descuento ha sido del 9% después de un precio de tasación del 320d muy bueno para lo que había visto por ahí.
    En las revisiones siempre me han terminado el coche para la hora de comer (es que vivo a 70 km) y si no han podido, me han prestado coche para ir usar mientras...No se, no tengo queja.


    ¿No será un 525d azul que está en exposición?
     
  9. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Exactamente, pero claro, a mi era el segundo BMW que les compraba y con el primero todo eran maravillas hasta que me toco la china y paso lo que tenia que pasar.........................

    Otros hablan bien de el, pero conozco a mas de uno, que comprar el coche lo compran ahi, pero desde el primer dia el coche lo toca otro taller muy especializado en BMW´s (fue jefe taller de F.Aragon)

    En descuentos si que no tengo dudas, yo consegui un 15 % mas regalo mas alarma, alfombrillas,y demas cosillas.....y no deje coche.
     
  10. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Yo compré el coche allí, el trato ha sido siempre bueno, y los problemas que en garantía se resolvieron satisfactoriamente. El taller es un poco como todos, si no tienes cosas raras y se resuelve cambiando piezas bien, si hay que comerse un poco el tarro ya la cosa se complica.
    En coches nuevos ofrecen los mismos descuentos que cualquier otro, un 2 o 3%, si eres buen negociador o buen cliente puedes conseguir mas pero no mucho.
    Por lo que dices en tu caso el descuento es muy grande, eso solo lo hacen con coches que tienen en stock durante varios meses sin vender por alguna razón poco habitual, les ocurre pocas veces pero a veces pasa, en estos casos el descuenteo puede llegar a ser del 20%, y no lo digo por decir, hace un par de meses un compañero del curro fue a comprarse un A6 el ya tenía la idea del 2.4 de gasolina, pero le ofrecieron un 3.2 que tenían en el conce a estrenar con un 20% de descuento, la única razón es que el coche no tenía mucho equipamiento y los que buscaban ese modelo lo querían mas equipado, y como tenía ya mas de un año en el conce pues ya se lo tenían que quitar de encima, así que mi compañero tiene un carro de 255 cv. nuevo a estrenar por 40.000 euros aunque no tiene ni xenon ni navegador ni cuero.
    Mi consejo es que les preguntes la razón del descuento, y si te convence la explicación y el coche se adapta a lo que necesitas no lo dudes que algunas ocasiones solo se presentan una vez.
     
  11. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    No será por casualidad un 530xi manual.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    o un 530d touring kit M
    yo lo estuve viendo y del tiron me dieron un 10 "% de dto.
    Esta noche desde casa te cuento mas
    el privado ha sido una respuesta minima y rapida disculpa.
    Esta noche me extiendo mas:
     
  13. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR

    Ya sé quien dices. Ese si que es fino...
     
  14. DIPSY

    DIPSY Guest

    MOTORSPORT, avenida de Burgos, junto a la via?:-k
     
  15. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Yo lo compré allí, conseguí el doble de descuento que en Archueta.
    Buena atención al cliente pero.... no los veo 100% finos de cara a problemas mecánicos.
    Además, al día siguiente de recoger el coche, descubrí un pequeño bollo en la puerta del conductor. Me lo repararon gratis pero no perfecto.
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    veo que muchos conocemos a Pedro.

    c**o dipsy, al final viniste a vivir aqui?
     
  17. sitoman

    sitoman Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    La duda está entre Logroño y Huesca (Pirineo motor) que son los que noos hacen más descuento
     
  18. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Premio.
     
  19. DIPSY

    DIPSY Guest

    He estado viviendo en Logroño desde junio de 2004 hasta abril de este año.
    Ahora vivo en Granada. Si vienes por aqui abajo me mandas un mp y kedamos Dani. Un saludo.;-)

    p.d. aunke Granada es una ciudad fantástica, hecho de menos Logroño, y no solo la calle Laurel:dan: :zartyman
     

Compartir esta página