Concesionario Leza Motor...vergonzoso!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 3 May 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El caso es que hace ya casi un mes que llame para coger cita previa para que me repararan en garantia ciertas tonterias que me habian salido,el concesionario en cuestion se llama LEZA MOTOR (San Sebastian)...imaginaros la cara que se me queda cuando llego y,despues de comentar que cogi cita por telefono hacia casi un mes,diciendome el que no le figura nada acerca de mi coche en el ordenador,el hombre estaba apurado si pero eso NO es mi problema ;-) , :inquisiti a lo que yo respondo,con un cabreo monumental por supuesto,que yo no tengo porque pagar los errores que puedan cometer ellos a la hora de notificarse entre ellos las citas...etc y que ni por asomo pienso salir de alli con mi coche y traerlo "otro dia"...mi estado de indignacion va en aumento cuando me suelta que para "hacerle" todo lo que le comente al e60 necesita tener el coche una semana...una semana!os cuento lo que habia que hacerle al pequeñin y sus respectivos codigos de reparacion:

    3499000 verificar ruido de chirrido de frenos :segun el es "normal" y culpa de la falta de amianto de las nuevas pastillas...parece que en los cursillos a todos les enseñan a decir lo mismo :roll:...a lo que yo respondo,que si quiere le doy nombres y nºos de telefono de concesionarios/personas que SI que han solucionado el problema cambiando las pastillas o utilizando grasa de cobre...en fin [:>pray

    ?¿?000000?¿?ruido volante de direccion : por lo menos el jefe de taller admite que no soy el primero que aparece con el famoso" "ñiñiñi",me dice que no sabe de donde puede venir...a lo que yo respondo que si quiere le facilito nº de telefono y referencias de quien SI ha conseguido hacer desaparecer dicho ruido [:>pray...sin comentarios [:>pray

    5199000 ruido en puerta trasera izquierda al cerrar la misma :no suena igual que la trasera derecha cuando la cierro,parece que algo hay suelto,nada importante pero no tiene porque ocurrir,admite que no suena igual y que desmontaran el panel para ver lo que hay.

    5199000 ruido en fin de carrera de ventanilla delantera izquierda:con reticencias,como no,pero al final admite despues de una demostracion con en resto de ventanillas del coche,que mete un "clack" cuando la subes con un toque/la bajas de un toque y llega al tope...desmontaran y lo miraran.

    5199000 verificar el antiprisionamiento de las ventanillas: hace poco casi pierdo la mano haciendo "experimentos" con ellas :)

    6599000 verificar el funcionamiento del monitor de a bordo,se apaga solo esporadicamente ( :roll: ;-) ) me comenta que actualizando el software se solucionara lo del bluetooth y el 6230 que os comentaba hace tiempo,va perfecto pero cuando me llama alguien y cuelga antes que yo,la pantalla del idrive se cuelga...

    Le comento que se me esta descascarillando el pequeño panel que cubre los botones de los elevalunas delanteros izquierdo a lo que me responde que es culpa mia y de las uñas :-s a lo que yo respondo si es que cuando te compras un BMW tiendes a destrozar todo lo descascarillable o algo asi ya que jamas me habia sucedido otro en coches mucho peores que he tenido..no lo van a cambiar [-X

    En cuanto al mal olor que suelta a veces el climatizador cuando activo el boton de aire acondicionado junto al de recirculacion de aire me dice que no tienen ni idea asi que ni lo van a mirar...manda huevos [-(

    Le cuento que tambien me marca el iDrive la necesidad de comprobar el nivel de liquido de frenos y que por favor me quite el aviso,el hombre me responde que si quiero quitar el aviso tengo que cambiar el liquido de frenos,y pagarlo claro,a lo que me niego tajantamente ya que fue comprobado por el anterior jefe de taller alla por febrero diciendome que no era necesario cambiarlo y sencillamente lo resetearia...tambien le cuento que no conozco a nadie que haya cambiado el liquido de frenos con tan solo 24.000kms;me dice que no puede quitar el aviso,a lo que yo respondo que ya lo quitare yo que SI QUE SE COMO HACERLO :flip:

    A partir de diciembre de 2007 me paso a Auto Olmo,me fio mucho mas de fer316 que de esta gente de Leza Motor;por cierto,el jefe de taller de Leza Motor era hace nada el jefe de taller de la Peugeot que esta en frente...mal asunto [:>pray [:>pray

    Alguna idea para lo del clima y el olor?

    Disculpad el ladrillo pero es que me pusieron de muy mala h*s*i*](*,) :ar: ](*,) :ar: ](*,)
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Gorka, lo del mal olor tiene mala solución, es agua de la condensación que se queda estancada y se corrompe, dura unos minutos pero jode, es verdad.
    Yo antes de parar el motor, ( cuando me acuerdo ) paro el clima y pongo el ventilador a tope durante un minuto aprox., cuando lo vuelvo a enchufar parece que huela menos.

    salu2 y que te lo arreglen pronto todo :roll:

    ;-)
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Gorki, buenos días! Bueno, vaya marrón con los concesionarios... Sólo paciencia es lo que nos queda.
    Lo del mal olor... A mí me pasaba en el otro coche que parecía que echaba humedad. Eso se debía a que el motor del clima no trabaja mientras que el ventilador si porque la temperatura exterior es inferior a la interior. ¿Cómo lo solucionaba yo, porque a mi tampoco me solucionaron nada en el conce? Poniendo la temperatura más baja (un poco nada más) entonces arrancaba el motor y ya está. Una chapuza!
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso ya lo probe alguna vez Pepe,no se si lo hice bien o no la verdad,se trata de poner el ventilador a tope y sin tener activado el aire acondionado ni la recirculacion de aire?no me aclaro...por cierto,por si las moscas,cambie las llantas por las de origen no sea que me dijeran algo :roll:

    Mira que pijada he encontrado:

    Gracias a ambos ;-)
     

    Adjuntos:

  5. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hay que tener fé, Gorki, la esperanza es lo último que se pierde......, o..¿no??:flame: :flame: :flame:
    PD:En éstos casos, creo que primero se pirede es la paciencia...
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No solo se pierde la paciencia...tambien la confianza ;-)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que ye esu?
     
  8. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Ya lo sé, y es lamentable el grado de incompetencia y la apatía que reina en algunos concesionarios. Sólo pretendía quitarle un poco de hierro al asunto;-)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo del hierro esta bien...para darles un buen golpe en la cabeza :descojon:
     
  10. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Si quieres les podemos regalar un bonito post con sus respectivos nombres en mayúsculas, en el foro general, para vergüenza pública y denuncia de lo que hacen con los que depositamos nuestra confianza y nuestro dinero en BMW, ya que a fin de cuentas, son ellos la cara visible de la firma antes los Clientes.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ese seria el siguiente paso...veremos como se desencadenan los acontecimientos ;-)
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Has puesto las ruedas de patinete?
     
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    PCR, yo hago lo mismo...cuando me acuerdo.
    Si no recuerdo mal, existe una espuma que se mete por la admision de aire de ventilacion y que sirve para limpiar-desinfectar el sistema de AA.
    Hace ya bastante tiempo que se hablo de ello por el foro.
    HAz la consulta en el general, pues creo que es un mal de todos los AA, no solo de los bmw's.
    Salutes.
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    lo del mal olor es bastante normal, son bacterias en los conductos, se trata con un spray especial que lo venden en tiendas de suministro de material de frio, preguntas y veras....
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la informacion,eso mismo le dije al del conce,lo de la espuma o el gas ese que comentas,el tio ni repajolera idea de lo que le estaba hablando...menos cursillo y mas bmwfaq! :zartyman

    330cd,sigo detras de lo mismo ;-)
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Creo que deberías plantearte muy seriamente el cambiar de concesionario, y..., a la mayor brevedad posible.:roll:
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Gracias Rav4 y Joss, lo buscaré ese producto. ;-)
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Ánimo Gorki, que te voy a contar yo de los conces.........Alguno de los males que padeces ( ruidito del volante, mal olor en el clima, antiaprisionamiento "sesga manos"......) los he padecido y, a fecha de hoy, están solucionados. Sobre el ruido del volante, creo que aplican algún tipo de lubricación al mismo. Acerca del mal olor, me remito a lo dicho por PCR. También lo comenté en el conce y, según ellos, me cambiaron el microfiltro. Hoy por hoy, no tengo mal olor. El tema del antiaprisionamiento, lo he padecido en las cuatro ventanillas. Tras cambiar los "motores planos" (así los llamaron) en varias ocasiones, todo en orden.

    Lo dicho, suerte! ;-)

    Un saludo!

    P.D. Como ya te han indicado, urge cambio de concesionario!
     
  19. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    -El amianto en pastillas de freno está prohibido desde hace años (mas de 10) por ser compuesto cancerígeno y ningun fabricante de pastillas lo usa, por supuesto.
    -El liquido de frenos debe de cambiarse en todo tipo de vehiculos cada 2 años, es higroscópico, absorbe humedad, por tanto hace hervir el liquido de frenos cuando se calienta, creandose burbujas de gas, perdiendo eficacia por perdida de presion en la frenada.
     
  20. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo lo del mal olor, que también lo sufría lo he quitado simplemente dejando que el aire entre del exterior. Anulo la circulación interior y ¡hop! ya no huele mal al arrancar.
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo siempre lo llevo del exterior y huele, poco pero huele :cry: la recirculacion interior la enchufo cuando voy tras un camión de gripe aviar o carne de Iberico ... por cierto automáticamente nunca se pone la recirculación , al menos a mi :roll:
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hoy a las 5 de la tarde recojo el coche,luego os cuento ;-)
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Suerte colega
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias ;-)

    He hablado con un amiguete de lo que ya sabes y creo que ya esta hecho :)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Ni a ti ni a nadie. Si llevas el simbolito con la A activado (recirculación automatica) no te enteras de que se activa esta. Es más yo dudo de que esto funcione. Con la A coge el aire del exterior.
    Si os sirve de consuelo esto en los Audis era opcional.
     
  26. VDV

    VDV Guest

    A los que os huele el a.a., ¿no será que abusais del climatizador? es decir que llevais el compresor activado (según aconsejan en los conces no es necesario desactivarlo nunca) cuando no es necesario.

    Yo solo lo conecto cuando hace calor o cuando llueve para que no se empañen los cristales. Este es mi cuarto coche con climatizador y nunca he tenido problemas de olores.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues socio...curiosamente yo casi ni lo uso y SOLO huele mal cuando combino la recirculacion automatica/normal con el boton del AC,de hecho solo huele cuando estan estos 2 activados...curioso :-s
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo lo huso igual que tu mas o menos y huele, poco comparado con los Fiat pero huele.
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Pues será el aire del mar que lo mata todo, porqué ya te digo tras 2 peugeots y 3 bmws con climatizador, ninguno ha olido 8-[
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...lo cual nop significa que no nos suceda a los demas...no crees? :roll:
     

Compartir esta página