Concesionario Provincia Valencia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juan-ito, 31 Oct 2005.

  1. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Una pregunta para los que son de valencia y tienen un X. Que concesionario me aconsejáis para llevar el coche dentro de la provicia?. Contar experiencias. Y ver cual tiene mejor relación calidad-precio (Bertolin,canoturia,belda,engasa....)
    Nada espero consejos y comentarios:)
    Gracias.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    A mi Bertolin no me gusta nada, fui a comprarme el 330 y me miraron de arriba a abajo, les tome mania y no he vuelto mas, aparte de no comprarles el coche.....yo siempre he trabajado con Engasa y bastante bien.

    Por orden...para mi:
    Engasa, Bertolin(chulitos), canoturia...albelda ya me pilla mas lejos (Gandia o Alzira).

    El nombre del comercial de Engasa, si quieres te lo paso por mp, si lo sebes llevar le puedes sacar bastante dto.

    Al principio siempre te dice que no que eso es imposible, pero cuando pasan tres dias y no le llamas, te llama y dice bueno vamos a estudiarlo.

    Si lo vas a hacer por Select, estaté seguro que es lo que quieres, por ejemplo mi ultima cuota (tres años) es 18000€ mas o menos y si lo quiero cancelar hoy tengo que pagar 21500......3500 euros de penalizacion me parece un atraco......"que lo sepas".

    Un saludo
     

Compartir esta página