Concesionario San Pablo Motor Sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vampi_330cd, 24 Oct 2006.

  1. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    SIMPLEMENTE PERFECTOS!!!

    Pues nada hoy he ido para que pusieran los tornillos antirobos en mis llantitas de 18 y sorpresa, me han regalado los tornillos antirobo, el llavero del uno y el colin cromado del escape


    UN DIEZ PARA ELLOS SE PORTAN DEL CARAJO!!!!
     
  2. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    para mi de los mejores concesionarios oficiales de por aki !!
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mi experiencia con ellos es totalmente nefasta...

    Precisamente hoy me llamaron de Novochapa para ver que me habia parecido el servicio prestado en Septiembre porque me robaron el equipo de musica y lo lleve alli. Novochapa es una empresa que han montado paralelamente al concesionario, pero vamos, que son los mismos.

    Tenia ganas de que me llamaran para contarles que el coche me lo dieron tras 2 meses en el taller, esperando una moqueta del maletero que nunca llegaba, encima , luego la pusieron mal, los asientos de cuero gris claro se habian convertido en gris oscuro con restos de dedos de grasa. El coche sin bateria, cuando sali del trabajo mas tarde menos mal que vi a un compañero. Por dentro aun con cristales por todo el coche. El emebellecedor externo protector de la puerta con las grapas rotas y medio suelto, llevo un mes esperando a que me llamen para ponerle grapas nuevas... en fin.... TODO ESTO despues de que en la anterior reparacion me pusieran un intermitente de cada color y el bajo de la aleta delantera, la prolongacion de la talonera, idem de lo mismo, pintada de azul en vez de negro como el resto de la talonera.... el coche igual de sucio....

    Me gusta llevar el coche limpioo, pero recogerlo con asi de sucio me daria hasta verguenza entregarselo asi a un cliente, el chiste viene cuando llamo un miercoles para ver si esta listo y me dicen, mejor el jueves, que lo estan lavando... cuando voy el jueves el cche tiene dos dedos de polvo y por dentro tal y como he contado.... de verguenza.

    El servicio de venta de San Pablo esta bien, pero el postpventa.... realmente lamentable.

    Lo mas gracioso es que acudi alli huyendo de Motorluxe porque eran pesimos, y parece que he salido de "guatemala para meterme en guatpeor"...

    Si alguna vez lo tienes que llevar por chapa (que espero que no sea nunca ;-) ) ya nos contaras que tal biggrin

    Una web de alguien que esta contento tambien con San Pablo Motor

    www.mimierdabmw.com
     
  4. Jess U

    Jess U Guest

    Yo lo compré allí y tampoco estoy muy contento. Se le salieron las piezas famosas de sujeción de los asientos, me dijeron que me iban a llamar y llevo 6 meses esperando. Sin contar con el problema de "desviación" que se hacen repetidamente los locos para no hacer nada. "Es que la carretera está hecha para que se vayan los coches a la derecha". Y se quedan tan tranquilos. Además me dieron el coche con menos presión de la cuenta y el testigo de presión me marcaba el problema.
    Muy simpáticos para venderte el coche pero desaparecidos a la hora de responder de cualquier problema.
    Al menos esa es mi experiencia.
     
  5. LON

    LON Guest

    a mi siempre me han tratado muy bien en motorluxe, pero es como todo, o conoces a los de arriba o te comes los mocos ..
     
  6. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo he tenido en menos de una semana venta y post venta y simplemente fabuloso.

    ojala siempre siga asi...
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    conmigo siempre se han portado muy bien...
     
  8. Dokrates

    Dokrates Guest

    pos al ke le haya ido bien pòs me alegro, y al ke le haya ido mal pos ke se joda
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    te estas equivocando de foro con estos comentarios. [-X

    el usuario ha sido baneado, 5 mensajes y los 5 insultando, a verq ue explicación da el usuario real que hay detras de este troll. :wink:
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hasta luego....

    Un nuevo fulminante y desgarrador baneo :descojon: :descojon:
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me ha ido fatal tambien con Sna Pablo... pero peor nos fue con Motorluxe
    Pero es normal que de vez en cuando alguna cosa hagan bien :biggrin::wink:

    Enhorabuena :err:
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    pues a mi me ha ido siempre bien en los dos, de momento no tengo pegas; haber cuando lo lleve el dia 2 que me hacen ( espero que bien)
     
  13. juan de dios

    juan de dios Guest

    aiiiiiiiiis
    no me digais eso
    yo me he ido a comprarlo a MOTORLUXE, en principio unicamente por el precio. Aunque el trato hasta ahora ha sido bueno. A ver que pasa cuando me entreguen el coche.

    lo que esta claro es que no ire a pasar las revisiones a sevilla teniendo un concesionario nuevo en chiclana
     
  14. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    pues yo tampco estoy contento con san pablo motor. cuando me arreglaron el porrazo q tenia por detras tuve q llevarlo otra vez porq se habian olvidao de la parte mas abajo...no lo habian visto decian!!! jajaja hay q ser malos, y pa colmo la segunda vez ,como fue a recogerlo mi padre ,no se dio cuenta q hay una zona q la pintura no ha cogio bien o no se q c**o ha pasado y ya pues me lo quede asi. eso si,llamaron hace poco para haber q tal nos habia parecido el arreglo y mi padre les ha puesto de grana y oro.me han llamado para q vuelva a llevarlo. pero j*der estoy harto
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ajá, pues estamos igual, a ver dónde llevo el frutero :frown:

    Enhorabuena también al premiado! :descojon:
     
  16. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio esta ahora en MOTORLUXE por un golpe con un X3 , ya os contare.
    quemelodejencomoestabaquemelodejencomoestabaquemelodejencomoestabaquemelodejencomoestabaquemelodejencomoestaba
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola ricardo, cuanto tiempo :wink:

    Pues ya nos contaras que tal queda :rolleyes:
     
  18. Tienes razon Pley a mi me ha pasado lo mismo he tenido el coche en San Pablo dos meses, cuando lo he recogido estaba por dentro sucio con varias piezas y marcas de grasa por todos lados, eso si el volante de lujo ( es lo unico que cubren) lo he tenido que llevar a que me lo laven a fondo a otro sitio, yo no se como en casas oficiales no cuidan estos detalles y se limitan a meterlos en el tunel de lavado olvidando que han tenido el coche, en mi caso dos mese en el taller con las ventaillas bajadas entrando de todo.

    saludos
     
  19. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Yo estuve cerca de año y medio llevando el coche a San Pablo Motor y todo fue correcto. Una lástima que no todos tengan la suerte de decir lo mismo.
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Donde lo llevaste a que te lo lavaran?
     
  21. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy me llaman preguntan que me ha parecido la atencion en Motorluxe, pero si todavia no me lo han entregado y el lunes hace un mes:mad:
     
  22. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Me lo entregaron el viernes despues de dos semanas de atrasos por un malentendido con el perito (cada uno se echa la culpa al otro). El siniestro 5700 € (lo paga el la compañia del X3) ademas le he cambiado el liquido de frenos 45,70€ y gratis me han puesto que las puertas se cierren al ponerse en marcha pero me han dejado sin telefono, asi que hay que volver:mad:
     

Compartir esta página