concesionario y mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por michel, 16 Mar 2006.

  1. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    He ido al concesionario para actualizar el navegador, que lo tenia con la versión MK3 V 17.1 3-1/31. Al cabo de una hora me dicen que tengo que dejarles el coche porque no sale el CD.Al dia siguiente me llaman diciendo que el navegador esta estropeado.Me quieren cobrar 1500e, yo me niego porque el navegador funcionaba perfectamente cuando lo entregué. se hace cargo el concesionario, me lo dan y pago de factura 79,48e- actualizacion software del sistema de navegacion y codificar unidad de mando.Hoy me doy cuenta que sigo teniendo la antigua, me aseguran que está actualizado el software. La televisión ahora está en alemán.... alguien me puede ayudar???. Gracias y perdón por el ladrillo!!!. SALUDOS.
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    veo que tienes la version como el mio!!el mio es sw 3/1/31 y ando preguntando haber si hay otra version mas nueva tu sabes??
     
  3. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    por lo he visto en otros post creo que la ultima es:3-1/63 saludos
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    y esa no sabes si se puede bajar por hay??
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Vete a los del conce y díles que se tienen que hacer cargo, y que no te han actualizado nada. Y sino monta el pollo, y pideles la hoja de reclamación y ponle una reclamación. Te deben cambiar el idioma a español, y dejarlo como estaba, que para eso lo has llevado a un conce oficial, y sino lo hacen que te devuelvan el dinero. NO te han hecho nada, te cambian el idioma, y te cobran 80 pavos, que chorizos
    Pon el nombre del conce, para saber quienes son.

    La última versión para el MKIII es la V.25 que es igual que la 3-1-/63

    puedes descargarlas aqui

    http://bmwnavigation.com/software/Navigation_Software_Updates/

    suerte
     
  6. DavidT

    DavidT Guest

    Carai Funci,

    Parece que tu y yo estamos en un caso parecido...llevo el coche en el conce en mayo del 2005 para cambiar el idioma al castellano (yo llevaba la 3-1/63 en alemán) y me ponen la 3-1/31 en castellano. Les digo que el idioma está bien pero no la versión...me aseguran que es la última...después de llevar dos o tres veces el coche en el conce, en marzo del 2006 consigo un documento oficial BMW donde se demuestra que la última versión es la 3-1/63...les mando el documento por fax, parece ser que ahora se lo creen, consiguen el CD...y me joden el MKIII. Quieren que se lo pague, me dicen que no tiene nada que ver el hecho que se haya jodido el navegador con la actualización de software, y les digo que ni un duro, que hagan lo que crean que tengan que hacer, pero que ni un céntimo de euro...Ahora mismo el coche está en el conce, según me dicen, que me ponen un navegador nuevo, y que "llegaremos a una solución buena para las dos partes"....hoy tengo que llamar...realmente, es una lástima porque no han estado a la altura de la marca que representan...

    Saludossss
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    me la he bajado de hay el v25 y al decomprimir esta corrupto!!
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    A mi tb me pasó. Bajate la v.24 que es la misma versión.
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    ayuda!!me parece que la he cagado!!e metido el sofware el v25 al mk3 y a lo ultimo me dice:mete el cd de llave o la version 17!![:>pray ojala que no haya hecho algo malo!!que sabeis de esto??
     
  10. carivo

    carivo Guest

    No te preocupes, es normal. Las versiones anteriores a la 18 incluída piden esto al actualizarlas. Después ya no. Ves al siguiente link:
    http://bmwnavigation.com/software/Navigation_Software_Updates/
    y descárgate el BMW_NaviSoft_KeyCD_C..> . Crea un CD con ese archivo (necesitarás el Winrar para descomprimirlo y el Clone CD para copiarlo al CD)
    Cuando te pida la llave le metes este disco y ya está. Yo ya lo hice algunos meses atrás y funciona perfectamente.

    Por cierto, me pasó lo mismo con la v25 e instalé la v24 como haces tú.

    Suerte.
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jue pues e metido ese cd de llave y me lo expulsa el muy cabron!!igual es por el cd que es rw!voy a probar con uno normal!!
     
  12. tonisauron

    tonisauron En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    graba el cdkey a la velocidad mas baja

    Funcion ya que yo ya he puesto a funcionar 2 navegadores.
    NOTS: en los confes solo hay ladrones.
     
  13. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joeeeee que guayyyyyy!!ya lo he puesto!!esta muy guapo como cambia la ostia!!de la 17 a la 63 va mucho jejejeje!!tiene hasta altitud coordenadas y habla otra tia mejor que la de antes jejejeje!!pues tenia miedo a que lo hubiera jodido.
     
  14. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo también lo acabo de actualizar ahora mismo, que subo del garaje. Le he metido la v.25 (Muchas Gracias Toni-2004 :xray: :xray: por pasarme esta versión), después me ha pedido el cd key v.17 (porque mi coche llevaba la version v.17 osea, 3-1/30) Muchas gracias también a Turboman:xray: :xray: que me pasó el CD key v.17, y también Muchas gracias a EkONeT:xray: :xray: , por todas las indicaciones que me ha dado.
    Estoy tan agradecido, porque he pasado más miedo que la ost***, os lo juro, pero ha tardado 6 minutos, más unos segundos con el cd key, y otra cosa más Toni-2004, yo tenía el idioma en español y no me lo ha cambiado. Todo sea que cuando vuelva a bajar y arranque el coche, se me haya cambiado algo...espero que no.
    La verdad es que me he empapado todos los posts que hay sobre software para MKIII, y hasta que no lo he tenido claro, no lo he hecho, pero el último empujón me lo ha dado la gente del foro.

    Pues eso, que muchas gracias a toda la gente del foro:descojon: :descojon: :descojon: que hace posible que les hagamos nosotros mismos las cosas a nuestros coches.

    Saludos con MKIII y v.25, je,je,....
     
  15. kikelino

    kikelino En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Hola, a mi me ha ocurrido lo de que se cuelgue el cd motivado por no ser una actualizacion superior.
    En cuanto a lo de sacar el cd, sale solito.
    Sacas las conexiones traseras lo dejas desconectado, cierras el coche y te marchas a tomar unas cañas.
    Yo volvia a conectarlo pasado un par de horas al volver a conectarlo sale solo es como si se hubiera olvidado que estaba cargando una nueva version y lo expulsa sin mas.
    espero haber ayudado, como digo son mis propias experiencias.
    todo es porque he querido cargar el español y no se si voy a tener que hechar mano a una version mas antigua para despues volver a la que tengo pero con un cd soft diferente con mas idiomas.
    anteriormente tenia el mk2 con ingles y aleman.
    Mi sorpresa ha sido al cambiar al mk3 solo me muestra italiano y aleman.
    ¿sabeis si los idiomas son consecuencia del software que cargas en el navegador porque de ser así entiendo que deberia de tener tambien el ingles?
    saludos
     
  16. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    No estoy muy seguro de esto ultimo, lo que si he aprendido en este foro es que el mkIII solo se puede cambiar el idioma en el conce.

    espero haberte ayudado.
     
  17. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
  18. lupito

    lupito Guest

    Se puede hacer modificando el soft.
     
  19. kikelino

    kikelino En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Hola, por fín me han cambiado el idioma ahora tengo españo e ingles.
    Me lo han hecho en un taller de confianza en Bilbao 60€
    La verdad es que con mi mk3 sudamos tinta, empezo con un maletín conectado al obd del coche este muestra la codificación de todos los aparatos del vehiculo, en mi caso daba erroneos dos, concretamente el cuadro y el navegador. esto ya era algo en contra.
    Pues empezo seleccionarndo idiomas, voz de hombre o mujer, etc..
    una vez hecho esto introdujo el software dentro del mk3, pues que mala suerte porque el primer apartado fue fenomenal pero al meter el cd del software se quedo colgado no cargaba.
    pasada como media hora, decidimos soltar el navegador de cuajo, me decia que corria el riesgo de que se quedara descodificado sin poder tener ya uso en el y que la unica forma de arreglar estas pegas es colocando el mk3 otra vez en el vehiculo de origen, cosa para mi imposible.
    Pues eso una vez soltado el navegador mi con el cd software dentro,
    se trajo un mk3 que usa de conejillo de indias y lo conecto en mi coche con el asombro de que no salia nada mas que la pantalla en blanco algo que le parecia raro ya que le habia funcionado en todos los vehiculos que hace.
    La sorpresa fue que al volver a colocar el mio no se como de repente empezo a cargar el software, salio el cd perfectamente y bueno fúe como ver a la virgen.
    He tenido una suerte que ni me lo creo todavia.
    Este es mi caso un tanto peculiar pero despues de lo sucedido el riesgo ha merecido la pena, con el italiano y el aleman estaba vendido.
    Por regla general carga y listo hay modulos que cargan dos idiomas y otros cargan todos, depende del cacharro en cuestion.
    saludos
     

Compartir esta página