Me presento CONCESIONARIOS BMW CERCA DE MI LOCALIDAD

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juanvi Ruiz, 11 Sep 2017.

  1. Juanvi Ruiz

    Juanvi Ruiz

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    850 CSI
    Buenos dias , mi nombre es juanvi y tengo un 850 csi desde el 98, hace unos meses lo lleve al concesionario de ciudad real ( que es el mas cercano a mi localidad ) a cambiar los tubos de escape y corregir pequeñas fugas .
    Desde que me lo devolvieron ( a los 2 meses ) note que el coche se va a la derecha cuando circula, les notifique la observacion y me han estado dando largas haste ahora.
    Es un vehiculo que no uso apenas ( unos 1000 km al año ) pero ahora observo que las ruedas traseras tienen un desgaste alucinante por la parte de afuera.
    He consultado con algun conocido y me aconseja llevar el coche a un concesionario que tenga los conocimientos y la maquinaria para resolver este problema, darles la factura que estos señores me cobraron , y esperar que lo reparen correctamente ( previo pago correspondiente ).
    Alguno de vosotros me puede asesorar sobre que taller es el por el que me debo inclinar ?.
    Ya entiendo que lo mas cercano estarà en madrid .

    Espero que podais echarme un cable.
    Gracias de antemano.
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo , aunque siendo la consulta de un maravilloso CSI , colocaria la duda en el general , ya que hay pocos 850 y alli podra ayudarte mas gente , estaria genial ver alguna foto de esa maravilla.
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.263
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
    Bienvenido compañero.
    Por lo que dices,tienes las cotas de reglaje y caidas de los neumaticos mal.
    Mira primero por tu zona un taller bueno en alineado de direcciones y que te digan



    Puede que rotulas y elementos de direccion,esten o muy desgastadas o fuera de medidas.
    Empieza por esto.
    Un saludo
     
    A saicaman le gusta esto.
  4. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.509
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bienvenido al foro!

    Por las intervenciones que comentas que le hicieron a tu vehículo, no debería de tener nada que ver con el problema que comentas.

    Posiblemente con un paralelo se arregle el problema.

    Suerte!
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Casi seguro, lo que pasa es que hacer el paralelo y ajuste de caídas traseras no en todos sitios saben hacerlo, pero como comenta Korando, este coche lleva muchos brazos y rótulas atrás... que primero revise como están... además si es el CSI con el eje direccional...
     
    A Getauto le gusta esto.

Compartir esta página