Buenos dias , mi nombre es juanvi y tengo un 850 csi desde el 98, hace unos meses lo lleve al concesionario de ciudad real ( que es el mas cercano a mi localidad ) a cambiar los tubos de escape y corregir pequeñas fugas . Desde que me lo devolvieron ( a los 2 meses ) note que el coche se va a la derecha cuando circula, les notifique la observacion y me han estado dando largas haste ahora. Es un vehiculo que no uso apenas ( unos 1000 km al año ) pero ahora observo que las ruedas traseras tienen un desgaste alucinante por la parte de afuera. He consultado con algun conocido y me aconseja llevar el coche a un concesionario que tenga los conocimientos y la maquinaria para resolver este problema, darles la factura que estos señores me cobraron , y esperar que lo reparen correctamente ( previo pago correspondiente ). Alguno de vosotros me puede asesorar sobre que taller es el por el que me debo inclinar ?. Ya entiendo que lo mas cercano estarà en madrid . Espero que podais echarme un cable. Gracias de antemano.
Yo , aunque siendo la consulta de un maravilloso CSI , colocaria la duda en el general , ya que hay pocos 850 y alli podra ayudarte mas gente , estaria genial ver alguna foto de esa maravilla.
Bienvenido compañero. Por lo que dices,tienes las cotas de reglaje y caidas de los neumaticos mal. Mira primero por tu zona un taller bueno en alineado de direcciones y que te digan Puede que rotulas y elementos de direccion,esten o muy desgastadas o fuera de medidas. Empieza por esto. Un saludo
Bienvenido al foro! Por las intervenciones que comentas que le hicieron a tu vehículo, no debería de tener nada que ver con el problema que comentas. Posiblemente con un paralelo se arregle el problema. Suerte!
Casi seguro, lo que pasa es que hacer el paralelo y ajuste de caídas traseras no en todos sitios saben hacerlo, pero como comenta Korando, este coche lleva muchos brazos y rótulas atrás... que primero revise como están... además si es el CSI con el eje direccional...